• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Flah_Gordo

Huevon sin Vida
Registrado
2006/11/20
Mensajes
20.864
Sexo
Macho
Warner Bros revela oficialmente sus planes superheroicos para los próximos años...
justice-league.png


En medio de una presentación con los accionistas, el cabecilla de Warner Bros., Kevin Tsujihara, confirmó los planes del estudio con sus superhéroes DC.

Así informó oficialmente que la película del Escuadrón Suicida será la primera película que llegará al cine después de Batman v Superman en 2016.

A partir de ahí, en 2017 llegará la película de Wonder Woman y la de La Liga de la Justicia, mientras que en 2018 será el turno de The Flash y Aquaman. También confirmaron a Jason Momoa (Game of Thrones) en el rol del héroe de los siete mares y Ezra Miller será el velocista escarlata.

En tanto, para el 2019 la compañía atacará de inmediato con Shazam y La Liga de la Justicia 2.

Pero eso no es todo, también tiene planes en torno a Cyborg, un reinicio de Linterna Verde y nuevas películas centradas de forma individual tanto en Batman como enSuperman.

Así que en definitiva, con el comunicado oficial y las fechas dadas a conocer previamente:

2016




    • Batman v Superman: Dawn of Justice” dirigida por Zack Snyder (25 de marzo)
    • Suicide Squad” dirigida por David Ayer (5 de agosto)
2017




    • Wonder Woman” protagonizada por Gal Gadot (23 de junio)
    • Justice League Part One” dirigida por Zack Snyder, con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams manteniendo sus roles (17 de noviembre)
2018




    • The Flash” protagonizada por Ezra Miller (23 de marzo)
    • Aquaman” protagonizada por Jason Momoa (27 de junio)
2019




    • Shazam” con Dwayne Johnson como Black Adam (5 de abril)
    • Justice League Part Two” dirigida por Zack Snyder (14 de junio)
2020




    • Cyborg” protagonizada por Ray Fisher (3 de abril)
    • Reinicio de “Green Lantern” (19 de junio)
 
Última edición:
David Ayer se plantea en Suicide Squad si son necesarios los personajes buenos...

32302_big.jpg

De la lista de películas de Warner Bros. la más cercana (con permiso de Dawn of Justice) es el“Suicide Squad” y las primeras informaciones sobre el reparto no se han hecho esperar demasiado. Para empezar a hacernos una idea de lo que los espectadores podemos esperar de esta peculiar (y arriesgada) adaptación, el director David Ayer ha comentado brevemente lo que espera conseguir, además de quizá confirmar a un personaje.

El director empieza diciendo que se encuentra entusiasmado con la idea de crear un mundo nuevo pero no se ha limitado a expresar sus ganas sino que también ha indicado el contenido de la película:

Puedo decir que es una “Dirty Dozen” (“Doce del Patíbulo“) y puedo preguntarte una cuestión: ¿una película de verdad necesita tipos buenos?


“Dirty Dozen” es una película en la que doce asesinos se unen para ser entrenados por un general para llevarlos hacia una cruenta misión de la II Guerra Mundial. Por lo menos Ayer parece tener claro el material que adapta:

Me encanta la pasión que tienen los fans de los cómics hacia estos personajes y estos mundos. Encuentro increíble el hecho de que el género y la técnica se hayan fusionado para adaptar estos fantásticos mundos de modo que resulte creíble y visceral para la audiencia. Es una especie de religión, la mitología que estos personajes representan, la idea de ellos como dioses caídos en la Tierra, es intrigante. No puedo esperar para explorar esos caminos.

Finalmente, sobre el reparto bromea que ningún actor rechazaría el interpretar al Capitán Boomerang (que aparecerá próximamente en “Arrow) cuando lo ponen de ejemplo como el tipo de villano que forma el equipo. Reconoce que no sabe que hará pero que hará lo que hace normalmente cuando le toca dirigir.

Vía información | Empire

Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie estarían a punto de firmar para Suicide Squad...

Teniendo en cuenta que en ese calendario de películas “Suicide Squad” es la que va a continuación de “Batman v Superman: Dawn of Justice” se tendrán que producir anuncios oficiales para pronto para poder cumplir con la fecha del 2016.

Ayer llegó el rumor de que los conocidos actores Will Smith, Tom Hardy (“El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”), junto con Ryan Gosling y una incipiente artista como Margot Robbie (“El Lobo de Wall Street”) estarían siendo considerados por el estudio, coincidiendo con las declaraciones de Warner de estar en negociaciones con actores de primera línea.


Algo que podría haberse quedado allí está yendo a más y el portal Deadline (bastante fiable en estos casos y que suele dar las exclusivas de las series) afirma que Will Smith y Tom Hardyestarían a punto de firmar, lo mismo con Margot Robbie dado que las negociaciones para aparecer en “Ghost in the Shell” no habrían ido a buen puerto. Siguen sin haber detalles de los personajes a los que interpretarían.

Teniendo en cuenta el carácter más arriesgado de esta película esto parece bastante probable pero habrá que esperar a que el estudio se confirme.

La película se estrena el 5 de agosto de 2016 y será dirigida por David Ayer (“Fury”).

Vía información | Deadline


 
En Warner Bros. querrían a una mujer para dirigir Wonder Woman...
wonder-woman2.png


Recién en la edición número 82 de los premios de la Academia, una mujer ganó un Premio Oscar en la categoría de mejor dirección. Algo que refleja el acotado espacio que tienen las féminas en Hollywood. Es decir, es cosa de ver cómo fue una directora la que inició la franquicia de Twilight, solo para ser reemplazada en todas las secuelas por directores.

Todo eso lo traigo a colación simplemente porque ahora un artículo de The Hollywood Reporter asevera que en Warner Bros. estarían buscando a una directora para encargarse de la adaptación de Wonder Woman. La mujer superhéroe más famosa de todas y uno de los proyectos más importantes para el estudio. Quizás hasta para el resto de la industria, porque si este personaje no funciona: ¿Qué queda para el resto?

En el sitio no filtran ninguna candidata, lo que tampoco sorprende. La película llegará en junio de 2017, pero aún queda mucho tiempo por delante. Especialmente para que la especulación levante como candidata nerd a Kathryn Bigelow, que debe ser la directora más reconocida de todas en Hollywood.

Actualizado: En Forbes reconocen que hay especulación sobre Bigelow, agregando a la lista a Catherine Hardwicke (Thirteen, Twilight), Mimi Leder (Impacto Profundo, el Pacificador), Karyn Kusama (Girlfight, Jennifer’s Body) y Julie Taymor(Across The Universe, The Tempest). También estarían en consideración Michelle MacLaren (Breaking Bad, Game of Thrones, The Walking Dead) y en menor medidaTricia Brook (The Walking Dead).

 
mirsh, tira pinta
ojala que no la caguen como ya nos tienen acostumbrados, aunque la vara alta que deja Marvel hace pensar que la cosa se viene buena
 
Puta, Marvel les puso la bara bien alta.

En mi opinión si no meten a Nolan la weá se fue a la mierda :sisi:
y tenian que sacar a Nolan :nonono:, compadre hay personajes con los cuales el "Nolanismo" no funciona, una version realista de Wonder Woman o The Flash?, Nolan no aplica acá y es lo mejor que puede ocurrir, para el genero de superheroes en el cine...
 
Los Nolan ya no están involucrados con el universo cinematográfico DC y Jena Malone no responde a si es Robin en Batman v Superman: Dawn of Justice...


32255_big.jpg

Estos días hemos ido viendo como la atención se alejaba de “Batman v Superman: Dawn of Justice” y se centraba en las otras adaptaciones que prepara Warner Bros. como “Wonder Woman” o “Suicide Squad”. Pero como es normal, la primera adaptación cinematográfica que mostrará a Batman y Superman juntos levanta una expectación inusual y eso impide que tenga unos días de descanso.

Antes de entrar en materia con este team-up también tenemos una pequeña actualización de dos personas que ya no están involucradas en el proyecto de Warner y DC: los hermanos Jonathan y Christopher Nolan. En una rueda de prensa ha sido Jonathan Nolan quien ha confirmado que adoran al estudio pero sienten que ese episodio ya ha terminado para ellos, sin descartar un posible regreso en el futuro.


Ahora sí, siguiendo con la confirmación de Jena Malone y los respectivos rumores que la situaban como Carrie Kelly, la Robin de “The Dark Knight Returns”, ahora es el turno de la actriz para no-hablar. En una estrategia que recuerda a las declaraciones de Jason Momoa como Aquaman (papel que se confirmó hace un par de semanas), Malone fue preguntada recientemente sobre si es la nueva Robin a lo que la actriz se limitó a no responder y despedir cordialmente al periodista.
 
Warner Bros. negociaría con Jesse Eisenberg para que Lex Luthor aparezca en ‘The Suicide Squad’
La película centrada en villanos llegará a los cines en 2016.


luthor.png

De toda las películas basadas en personajes DC que están entre los planes de Warner Bros, una de las que genera más curiosidad es aquella que llevará al cine al Escuadrón Suicida en 2016, poco después del estreno de Batman v. Superman.

Básicamente porque no tiene a héroes de protagonistas, está conformada por supervillanos y por el estilo del grupo, tiene más sentido que lo que en Sony quieren hacer con su Sinister Six.

Ahora en un rumor publicado por Deadline, se anticipa que el estudio ya estaría sosteniendo conversaciones con Jesse Eisenberg para que su versión de Lex Luthor aparezca en la película. No se sabe nada más, así que no está claro es que si sería parte del grupo como miembro o su aparición tendría otro tipo de foco. Aunque cabe mencionar que el actor ya tiene programado en su calendario trabajar en la secuela de Now You See Me, que tambén llegará ese año. Su agenda no está tan libre.

En los cómics Luthor no ha estado involucrado con el escuadrón de forma directa, ya que nunca ha sido miembro, pero en algún momento sí ha tenido que tratar con estos. En cuanto a la película, ya se ha dicho que en el estudio quieren al menos a cuatro actores de primera línea para interpretar a villanos. De hecho, ya se han rumoreado nombres.

http://salondelmal.com/2014/10/24/w...que-lex-luthor-aparezca-en-the-suicide-squad/
 
Tengo una duda respecto al cómic (y eventualmente a la película), en el comic, si ocurre en el "futuro", se supone que Dick Grayson ya era Nightwing? Jason Todd ya había muerto? y Tim Drake? que era de él? es que no me acuerdo, hace como caleta de años que lo leí :yaoming:

Igual no veo mal que Jena Malone sea Robin, sería interesante agregar más personajes femeninos, pero si aparece ella como Robin, igual me gustaría ver una Barbara Gordon como Batgirl (u Oracle).

Me tiene bien emocionado la idea del Suicide Squad, Warner ahora tiene la oportunidad de hacer bien las cosas, esperemos que sea así. Tienen material para años y años, y lo mejor, que tanto a Marvel y DC les vaya bien, solo significa mejores películas para los ñoños fanáticos.

y se que sería casi imposible, pero sería genial que hicieran una película (o películas) de Marvel v/s DC, algo que tenga que ver con el multiverso, y no se que wea, si ambos universos están bien consolidados en el futuro, que mejor que una película en conjunto con una buena historia? sería la cagá +1.

Salud!
 
y se que sería casi imposible, pero sería genial que hicieran una película (o películas) de Marvel v/s DC, algo que tenga que ver con el multiverso, y no se que wea, si ambos universos están bien consolidados en el futuro, que mejor que una película en conjunto con una buena historia? sería la cagá +1.

terminaria como freddy vs jason o alien vs predator :ohno:
 
Es demasiado pronto para pensar en crosovers, el resultado de Batman Vs Supeman va a ser gravitante de cara a las próximas peliculas de DC y su posible éxito.

Esperemos que el Batman de Affleck este a la altura y que nos regalen la mejor encarnación del personaje en el cine, para mi cualquier cosa que sea inferior al Batman de la saga Arkham va a ser una decepción absoluta, yo en lo personal me espero un Batman con la habilidad, agilidad he inteligencia de los arkham, sumado a la brutalidad que desprendía el de Dark Knight returns, tienen todo los elementos para lograrlo, sobre todo por que affleck en el traje es clavado al Batman de los comics.

Si BVS logra su cometido, no voy a hacer mas que subir mis expectativas con las próximas adaptaciones, insisto en que tienen que ser demasiado incompetentes para que no les salga algo sobresaliente.
 
de hecho el escuadron suicida esta inspirado en los doce del patibulo, ahora no entiendo que chucha tendria que ver esa mierda de version de Luthor/Jobs que quieren hacer con el escuadron.
 
@Flah_Gordo porque el estudio espera tanto para hacer un reboot de GL?

Por ahi dijeron que es uno de los mas importantes dentro del universo porque une varias historias y asdf, pero con toda la artilleria que estan lanzando,
creo que deberian incluirlo pronto en sus planes, ya que para el 2020 recien tendria su pelicula como uno de los principales en DC o estoy mal?
 
@Flah_Gordo porque el estudio espera tanto para hacer un reboot de GL?

Por ahi dijeron que es uno de los mas importantes dentro del universo porque une varias historias y asdf, pero con toda la artilleria que estan lanzando,
creo que deberian incluirlo pronto en sus planes, ya que para el 2020 recien tendria su pelicula como uno de los principales en DC o estoy mal?
creo que es para que el publico olvide la mierda de Ryan Reinolds, si lo rebootean muy pronto la gente aun lo asociaría a esa pelicula
 
Volver
Arriba