• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Rica la mina. Por fin un casting de Warner decente.
 
Selina/Gatubela de Nolan, la mejor de la historia :clapclap:
en serio???? no estoy de acuerdo...para mi es mejor Michelle Pfeiffer...
tumblr_nzwsy6LJcB1uyth69o5_500.gif


Los personajes de Nolan, son cualquier cosa menos sus contrapartes de los comics...pero es mi opinón...
CatwomanMichellea1.gif
 
con la pura voz la michelle pfeiffer me deja seco
 
Han estado parejitas todas las catwomans por lo gral, todas muy penetrables :sisi:
La única penca fue la negra rica de la halle berry.
 
:worthy:"All it takes is one bad day"
:worthy:Don Luke>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todos los demás Jokers
 
La cagó, dibujos pencas se aceptan cuando la animación es buena, pero aquí es como las weas. Lo que encuentro muy raro siendo que estas películas WB/DC animadas suelen tener la tremenda animación.

Mta, al menos está :idolo: Mark Hamill pa' salvar la plata.
 
La cagó, dibujos pencas se aceptan cuando la animación es buena, pero aquí es como las weas. Lo que encuentro muy raro siendo que estas películas WB/DC animadas suelen tener la tremenda animación.

Mta, al menos está :idolo: Mark Hamill pa' salvar la plata.
Igual es rara la wea, en algunos momentos se ven animaciones calcadas a lo de Bolland, y despues una animacion terrible callampera :lol2:

:idolo: Mark Hamill, el Joker y nadien mah
 
trailer culiao horrible, me mató todas las ganas de ver la adaptación animada :ohno:

:maestro: batman the killing joke, escrito por DON ALAN MOORE.
:monomeon: adaptaciones callamperas de obras maestras
 
Igual es rara la wea, en algunos momentos se ven animaciones calcadas a lo de Bolland, y despues una animacion terrible callampera :lol2:

:idolo: Mark Hamill, el Joker y nadien mah
pasa por el tema de no usar celula, y hacer la wea completamente digital, sumado al poquísimo detalle de los acabados, por ejemplo en el minuto 0:17 del trailer se pueden ver las manos del Joker jugando con las cartas, sin ningun detalle en el dibujo, solo las lineas basicas y el sombreado digital, lo mismo la cara del Joker sin detalles , etc . Es como si cabros chicos hubieran copiado los dibujos de Bolland
 
Volver
Arriba