• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Hoy esta de cumpleaños esta cosita rica
gal-gadot-hairstyle.jpg

byuh17x.jpg
galgadot.jpg
 
Esta es la última oportunidad para Snyder al parecer. A mi me gustaron ambas pelis (MOS y BvS), pero la última sí tuvo problemas. Si el weon vuelve con una historia narrada como la gente - como lo hizo con Watchmen - le va a ir la raja.
 
Snyder no ha hecho malas películas, pero tampoco han sido lo que se esperaban. Aparte de Watchmen que la encuentro su mejor película y una joya (aunque más que nada es por es calcada tanto en guión, como visualmente al comic) MOS y BvS son películas decentes, que se salvan más que nada por la narrativa general y lo espectacular de la narrativa visual del weón.

En términos específicos ambas tienen muchos problemas, y como bien dijeron, WB le ha tenido harta paciencia. Yo creo que es dificil que se vaya de Justice League 1, pero definitivamente WB va a tomar algo las riendas y apretar un poco más a Zack Snyder. Justice League tiene que ser su versión de los Avengers, tanto en críticas, como en recaudación, o si no será un fracaso, al menos para los ejecutivos de Warner.

Salud!
 
Snyder no ha hecho malas películas, pero tampoco han sido lo que se esperaban. Aparte de Watchmen que la encuentro su mejor película y una joya (aunque más que nada es por es calcada tanto en guión, como visualmente al comic) MOS y BvS son películas decentes, que se salvan más que nada por la narrativa general y lo espectacular de la narrativa visual del weón.

En términos específicos ambas tienen muchos problemas, y como bien dijeron, WB le ha tenido harta paciencia. Yo creo que es dificil que se vaya de Justice League 1, pero definitivamente WB va a tomar algo las riendas y apretar un poco más a Zack Snyder. Justice League tiene que ser su versión de los Avengers, tanto en críticas, como en recaudación, o si no será un fracaso, al menos para los ejecutivos de Warner.

Salud!
cierto ya han tomado riesgos narrativos, pero ahora es tiempo de que JL sea algo màs blockbuster, manteniendo cierto estilo pero asumiendo que la gente (no el ñoño rata DC Lover o Marvelita) quiere ademàs de ver a los personajes entretenerse màs...
 
Opinare sobre la peli ya que ningun culiao me respondio mis dudas.

Lo bueno.
-Obviamente la parte visual, un deleite pero a momentos aburria tanta oscuridad, como lo que paso con AVP Requiem.
-El conflicto entre Batman y Superman porque tener 2 puntos de vista diferentes y querer dejar solo uno para el pueblo, o la justicia bruta de Batman, o la justicia inocente de Superman.
-Lex (lo bueno), me gusto harto el personaje, bien excentrico, brillante y despiadado en ocasiones.
-Doomsday, creo que nunca habia visto a un enemigo asi de brutal, me encanto ver a este mono y cada vez que gritaba o se enojaba, dejaba la caga con sus poderes, no tenia limites, eso si, no me gusto mucho el rostro, parecia mas un Orco que el Doomsday al que estaba acostumbrado, no se, pero esto no se ve en las pelis de Marvel, siempre el villano esta restringido y no muestra todo su potencial, menos en batalla.
-Los cameos, cuando sale por primera vez la WW y ponen esa musica con su buena bateria, ctm, me fui a la xuxa, despues los respectivos cameos de Flash, Cyborg y Aquaman, geniales.

Ahora lo malo.
-Sinceramente creia que la gran pelea entre Superman y Batman seria mejor, como la pelicula animada, en cambio por cada golpe que le daban a Bat, este se tiraba al piso y mostraba los dientes, lo encontre algo sin gracia, ademas que justo donde le sacaron la cresta a Batman y lo mandaron a otro edificio, justo en este lugar tenia todo preparado para terminar la batalla con la lanza, osea si Superman lo manda a otro lugar, caga Batman.
-Lex (lo malo) demasiadas tallas, a veces muy cargante con lo que decia (mantuvo mucho la esencia del mismo actor), le quitaba seriedad al personaje, sabemos que se mostro a un Lex mas joven, pero por ej cuando presenta a estos 2 grandes en la gala, hubiera sido epico si no quedara como payaso, "me encanta reunir a las personas" y decir que aprieta fuerte y que no debe pelear con Clark, el extremo de ironia pura pero mato todo el momento...
-Marth, lo mas ridiculo de la pelicula, que los 2 se vean y se digan, tenemos algo en comun, tenemos que salvarla ahhhh y de paso, unamos para pelear contra Doomsday.
-Sobre el cameo de Aquaman, creo que fue muy largo, comparado con los otros, senti que se le dio mucha importancia a este culiao, como media hora el wn mirando a la camara bajo el agua y sin hacer nada, despues atina a destruirla...
-El final, lo encontre a gusto de poco.

Realmente esperaba de esta pelicula un 9/10 pero para mi seria un 7.5/10.
 
Jeremy Irons confirma que aparecerá en Justice League: Part One...
39514_big.jpg

Para “Justice League: Part One” tendremos mayor presencia de Gotham y su entorno que en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, ya tenemos confirmado desde hace un tiempo a James Gordon, al que encarnará en esta ocasión J.K. Simmons pero… ¿qué pasa conAlfred?

El fiel mayordomo, interpretado por Jeremy Irons, también aparecerá en la película según ha confirmado recientemente el mismo Irons tras su última obra de teatro. Obviamente no da detalles de su aparición por lo que deberemos esperar hasta 2017 para ver como encaja.

Vía información | Showbiz411
 
Yo encontré muy bueno al alfred amargado y apuntó de mandar a la chucha a Bruce.
 
Yo encontré muy bueno al alfred amargado y apuntó de mandar a la chucha a Bruce.

Es que hacia falta ver un Alfred así, un wn capo y aperrao que actua como el verdadero complice y amigo de Bruce en su lucha contra el crimen.
El Alfred de Caine lo sigo encontrando bueno, pero parecía más el abuelito de Bruce, un familiar, más que su compañero en armas.
 
Es que hacia falta ver un Alfred así, un wn capo y aperrao que actua como el verdadero complice y amigo de Bruce en su lucha contra el crimen.
El Alfred de Caine lo sigo encontrando bueno, pero parecía más el abuelito de Bruce, un familiar, más que su compañero en armas.
Al Irons no le gusta que Bruce sea Batman, lo apoya para que no se muera tan luego pero si fuera por él, retiraría a Batman y que Bruce hiciera una vida normal.

En las futuras pelis aparecerá la hija de Alfred?
 
Hay alguna versión de Alfred en comic que sea tan cabron como la que mostraron en Bat v SUP? O sólo fue una wea propia de la peli ésta?
 
En las primeras muestras de Earth One recuerdo que aparecia un Alfred musculoso ex militar o algo por el estilo, pero no he leido así que ni idea que tan cabrón sea
 
En las primeras muestras de Earth One recuerdo que aparecia un Alfred musculoso ex militar o algo por el estilo, pero no he leido así que ni idea que tan cabrón sea
casi siempre es una presencia no mas con muy poca injerencia u opinion de las cosas que pasan.

Al Irons no le gusta que Bruce sea Batman, lo apoya para que no se muera tan luego pero si fuera por él, retiraría a Batman y que Bruce hiciera una vida normal.

En las futuras pelis aparecerá la hija de Alfred?

me gusto mucho la escena en que bruce le revela su hallasgo del portuguez blanco. bruce entusiasmado con su descubrimiento pero alfred mirandolo con una mezcla de lastima/hastacuandocontushueas ahi se nota que bruce esta un poco ido y tocando la misma tecla. y alfred sencillamente lo deshaucio para volver a la vida comun y corriente

esperando a james gordon tambien es una gran personaje es como el "hombre en el muro" que separa la gente cuerda/inocente de los orates/criminales de gotham.
 
Hay alguna versión de Alfred en comic que sea tan cabron como la que mostraron en Bat v SUP? O sólo fue una wea propia de la peli ésta?
Los dialogos de este Alfred son casi puro TDKR, es igualito. Alfred se supone que fue espía, comando britanico y el weon fue/es seco en artes marciales, supervivencia, armas y mil weas mas.

En Batman Eternal aparece la hija que siguió los pasos del viejo y se convierte en Penny2 (2do apoyo de Batman).

En Injustice Alfred le saca la conchesumadre a Superman.

3538888-injustice-godsamongus2bznj.jpg


tumblr_inline_mtbgqtwy6I1r4qnll.jpg


jLKe1HwVN1I.jpg
 
Última edición:
La mayoría de los villanos de Batman aparecerían en la próxima película
Un nuevo rumor apunta a que Ben Affleck y Geoff Johns quieren hacer “la película definitiva” del hombre murciélago.

batman.jpg

A sabiendas de que sus películas de La Liga de la Justicia inevitablemente estarán marcadas por la recepción de Batman v. Superman, y solo un cambio de timón creativo puede ayudar a mejorar la situación, en Warner Bros. deben tener probablemente todas las fichas puestas en lo que puede salir del Batman dirigido y co-escrito por Ben Affleck.

Aunque no está confirmado, ya hay rumores que afirman que el actor y director tendrá absoluto control creativo sobre la película, sin la necesidad de rendir tantas cuentas a los objetivos de expansión de universo cinematográfico que está tan presente en el cine contemporáneo de explotación de marcas.

Y ahora en Birth Movies Death tienen un nuevo reporte sobre lo que podría ser la próxima película del hombre murciélago que aún no tiene fecha de estreno oficial.

Aunque en el pasado se especuló que podrían adaptar el cómic Under the Hood, en el que un Robin (Jason Todd) renace como un violento vigilante más cercano a un villano que a un héroe, en el sitio afirman que “ese no es el caso”, lo que consideran como algo inteligente a la hora de evitar comparaciones con lo que ya ha sido el Soldado de Invierno en el cine.

En esa línea, explican que desconocen quién será el villano de la película pero sus fuentes les han explicado que “gran parte, sino la mayoría, de los miembros de la galería de villanos de Batman harían una aparición en la película. Va estar atiborrado de villanos de Batman, lo que significa que casi cada personaje importante que querías ver en el cine, va a estar en la película“.

BMD también explica que Affleck y Geoff Johns, quien es el otro co-escritor de la película, querrían hacer “la película definitiva de Batman” y para ello quieren poner todo sobre la mesa, sin tener que contar historias de orígenes.

854365-batman_villains.jpg


A partir de ahí uno puede pensar en ejemplos como Hush o El Largo Halloween, que son historias de los cómics en los que Batman debe enfrentarse a una seguidilla de villanos mientras intenta dar develar un misterio, o en una mera visita durante la película al Arkham Asylum, en donde tendríamos la oportunidad de tener tantos cameos como ñoñasmos sean posibles sin la necesidad de sobrecargar la historia con tantos personajes.

Además, presentar a tantos villanos implica cerrar un montón de contratos de casting, que de seguro abrirá el abanico de posibilidades para las obvias películas a futuro que deben tener en mente.

Pero más allá de ese factor, y sea lo que sea que tengan en mente, mi lado fanboy quedaría complacido si vemos algo del Man-Bat o Clayface, que son dos de los villanos principales que aún no hemos visto en el cine.

¿Qué villanos les gustaría ver? ¿Y qué tipo de casting harían para esos personajes?


 
La mayoría de los villanos de Batman aparecerían en la próxima película
Un nuevo rumor apunta a que Ben Affleck y Geoff Johns quieren hacer “la película definitiva” del hombre murciélago.

batman.jpg

A sabiendas de que sus películas de La Liga de la Justicia inevitablemente estarán marcadas por la recepción de Batman v. Superman, y solo un cambio de timón creativo puede ayudar a mejorar la situación, en Warner Bros. deben tener probablemente todas las fichas puestas en lo que puede salir del Batman dirigido y co-escrito por Ben Affleck.

Aunque no está confirmado, ya hay rumores que afirman que el actor y director tendrá absoluto control creativo sobre la película, sin la necesidad de rendir tantas cuentas a los objetivos de expansión de universo cinematográfico que está tan presente en el cine contemporáneo de explotación de marcas.

Y ahora en Birth Movies Death tienen un nuevo reporte sobre lo que podría ser la próxima película del hombre murciélago que aún no tiene fecha de estreno oficial.

Aunque en el pasado se especuló que podrían adaptar el cómic Under the Hood, en el que un Robin (Jason Todd) renace como un violento vigilante más cercano a un villano que a un héroe, en el sitio afirman que “ese no es el caso”, lo que consideran como algo inteligente a la hora de evitar comparaciones con lo que ya ha sido el Soldado de Invierno en el cine.

En esa línea, explican que desconocen quién será el villano de la película pero sus fuentes les han explicado que “gran parte, sino la mayoría, de los miembros de la galería de villanos de Batman harían una aparición en la película. Va estar atiborrado de villanos de Batman, lo que significa que casi cada personaje importante que querías ver en el cine, va a estar en la película“.

BMD también explica que Affleck y Geoff Johns, quien es el otro co-escritor de la película, querrían hacer “la película definitiva de Batman” y para ello quieren poner todo sobre la mesa, sin tener que contar historias de orígenes.

854365-batman_villains.jpg


A partir de ahí uno puede pensar en ejemplos como Hush o El Largo Halloween, que son historias de los cómics en los que Batman debe enfrentarse a una seguidilla de villanos mientras intenta dar develar un misterio, o en una mera visita durante la película al Arkham Asylum, en donde tendríamos la oportunidad de tener tantos cameos como ñoñasmos sean posibles sin la necesidad de sobrecargar la historia con tantos personajes.

Además, presentar a tantos villanos implica cerrar un montón de contratos de casting, que de seguro abrirá el abanico de posibilidades para las obvias películas a futuro que deben tener en mente.

Pero más allá de ese factor, y sea lo que sea que tengan en mente, mi lado fanboy quedaría complacido si vemos algo del Man-Bat o Clayface, que son dos de los villanos principales que aún no hemos visto en el cine.

¿Qué villanos les gustaría ver? ¿Y qué tipo de casting harían para esos personajes?





Batman arkham city :clapclap:
 
No vayan a caer en la gran spiderman o BvsS, por meter tanta wea en una pelicula.
 
Volver
Arriba