• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Espero que desde ahora, tomen en cuenta lo que pasó con Batman v Superman y arreglen los cagazos que se metieron, aún que personalmente no la encontré y me gustó, tiene sus fallos pero se pueden arreglar, así que ojalá le pongan bueno desde ahora :naster:

:monomeon: Snyder culiao, te farreaste la oportunidad de dejar bien parado el nombre de Superman en el cine

OFF TOPIC: buta que me dio risa esta imagen :lol2:

BfV5vCOCMAAzPtI.jpg


:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Hay alguna versión de Alfred en comic que sea tan cabron como la que mostraron en Bat v SUP? O sólo fue una wea propia de la peli ésta?
Alfred en todas sus versiones, siempre a sido asi, que le dieran una vision distinta es una wea de las peliculas.
 
Y que onda el chinito, se queda o no con el proyecto de Aquaman?
 
¿ de dónde chucha sacan todos estos rumores? :lol2:

Ben Affleck se habría sentido “humillado” por malas críticas a “Batman v Superman”

batman-ben-affleck-sin-mascara-web-768x307.jpg


El nuevo Batman también participará de las 2 películas de “La Liga de la Justicia”. Humillado. Así supuestamente se sintió Ben Affleck cuando la mayor parte de la crítica especializada cuestionó la calidad de “Batman v Superman: El Origen de la Justicia” tras su estreno a mediados de marzo pasado. Según reporta Birth.Movies.Death, el actor tras el Hombre Murciélago se mostró muy afectado por la evaluación que recibió la cinta dirigida por Zack Snyder. “Mis fuentes me dijeron que Affleck estaba increíblemente desdichado por la recepción de ‘Batman v Superman…’. Se sintió humillado, especialmente después de decir muchas veces a la prensa que esta película sería mucho mejor que ‘Daredevil'”, aseguró el editor del sitio, Devin Faraci. El reportero agrega que el agente de Affleck se molestó con el CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, cuando éste dijo que por ahora sólo se ha confirmado una cinta más sobre el Caballero Oscuro. En esa película, también se desempeñará como director. El ganador de dos premios Oscar, por el guión de “En busca del destino” y por “Argo” como Mejor película en 2013, participará en las dos entregas de “la Liga de la Justica”, a estrenarse en noviembre de 2017 y junio de 2019, donde también será productor ejecutivo de la primera parte de la saga. De acuerdo a los expertos del mundo del cine, Warner Bros habría dado esta instrucción para que el actor tuviera mayor control sobre el guión y la post-producción, ya que los resultados de la reciente película, aunque alabaron la actuación de Affleck, no estuvieron cerca de la expectativas que se tenían. La cinta además será dirigida otra vez por Zack Snyder, quien trabajó en la más reciente entrega del universo DC , con decepcionantes resultados en la crítica y la taquilla.

 
¿ de dónde chucha sacan todos estos rumores? :lol2:

Ben Affleck se habría sentido “humillado” por malas críticas a “Batman v Superman”

batman-ben-affleck-sin-mascara-web-768x307.jpg


El nuevo Batman también participará de las 2 películas de “La Liga de la Justicia”. Humillado. Así supuestamente se sintió Ben Affleck cuando la mayor parte de la crítica especializada cuestionó la calidad de “Batman v Superman: El Origen de la Justicia” tras su estreno a mediados de marzo pasado. Según reporta Birth.Movies.Death, el actor tras el Hombre Murciélago se mostró muy afectado por la evaluación que recibió la cinta dirigida por Zack Snyder. “Mis fuentes me dijeron que Affleck estaba increíblemente desdichado por la recepción de ‘Batman v Superman…’. Se sintió humillado, especialmente después de decir muchas veces a la prensa que esta película sería mucho mejor que ‘Daredevil'”, aseguró el editor del sitio, Devin Faraci. El reportero agrega que el agente de Affleck se molestó con el CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, cuando éste dijo que por ahora sólo se ha confirmado una cinta más sobre el Caballero Oscuro. En esa película, también se desempeñará como director. El ganador de dos premios Oscar, por el guión de “En busca del destino” y por “Argo” como Mejor película en 2013, participará en las dos entregas de “la Liga de la Justica”, a estrenarse en noviembre de 2017 y junio de 2019, donde también será productor ejecutivo de la primera parte de la saga. De acuerdo a los expertos del mundo del cine, Warner Bros habría dado esta instrucción para que el actor tuviera mayor control sobre el guión y la post-producción, ya que los resultados de la reciente película, aunque alabaron la actuación de Affleck, no estuvieron cerca de la expectativas que se tenían. La cinta además será dirigida otra vez por Zack Snyder, quien trabajó en la más reciente entrega del universo DC , con decepcionantes resultados en la crítica y la taquilla.

Devin Faraci :hands:
 
Y todavia hay weones que le compran a Faraci? Es como comprarle a Milton Millas :hands:

Mas encima la wea es mas vieja que la chucha, si ya se confirmó que rato la nueva Batfleck.
 
TANDA DE HUMO...

-Warner Bros. Pictures agregará nuevas fechas al calendario de DC, las fechas son: 02 de Octubre de 2020 , 16 de Abril de 2021, 02 de Julio de 2021 y 05 de Noviembre de 2021.
-Zack Snyder esta muy "Concentrado" en el rodaje de JL.(ESA WEA VALE CALLAMPA)
-A pesar de la crítica negativa de BvS, la moral esta muy alta en el set de rodaje de Justice League.
-Ben Affleck esta trabajando cerca de Zack Snyder en JL, mientras Affleck también se prepara para su película de Batman.
-El objetivo de Warner Bros es desarrollar otra trilogía de Batman.
- Escuadrón Suicida 2 ya esta en desarrollo.
-Hay grandes planes para los Linternas Verdes, es posible que alguno salga en Justice League.
-"Justice League: Gods Among Us", Justice League: Gods and Demons" y "Justice League United" son algunos de los títulos que están siendo considerados para Justice League.
-Darkseid será el villano de JL, en un momento se considero a Brainiac como villano del film.
-David Ayer quiere a Deathstroke y a Bane para la secuela de Suicide Squad :eek: eso podria indicar que Slade no esta en Suicide Squad y Scott Eastwood es Grayson?

https://www.reddit.com/r/DC_Cinematic/comments/4ikm8h/4chan_rumours_about_the_dceu_they_seem_fairly/
 
van a terminar aburriendo a la gente con batman, en serio
 
van a terminar aburriendo a la gente con batman, en serio
Como con RDJ? O con Wolverine?
La gente no se aburre siempre y cuando las películas sean creativas que es algo que al genero le esta faltando hace un rato...
 
Hacer otra trilogía de Batman no es malo siempre y cuando las pelis sean buenas. Lo que deben hacer es una nueva saga de Superman.
 
Como con RDJ? O con Wolverine?
La gente no se aburre siempre y cuando las películas sean creativas que es algo que al genero le esta faltando hace un rato...
por lo menos son los mismos actores, iconicos en sus personajes, ¿cuantas encarnaciones de batman ha habido?, Warner esta cometiendo el mismo error que DC, meter a Batman hasta por las orejas, si hasta lo convirtieron en un nuevo Dios, la wea ya es el colmo, yo siempre he sido fan del personaje, pero tanta wea ya aburre.
 
por lo menos son los mismos actores, iconicos en sus personajes, ¿cuantas encarnaciones de batman ha habido?, Warner esta cometiendo el mismo error que DC, meter a Batman hasta por las orejas, si hasta lo convirtieron en un nuevo Dios, la wea ya es el colmo, yo siempre he sido fan del personaje, pero tanta wea ya aburre.
pq el wn vende, asi qomo RDJ les vende como Iron Man a Marvel, lo meten en Homecoming a pito de nada, Batman por lejos debe ser el que mas vende en DC...fue de lo mejor de BvS era obvio que le van a sacar provecho, además es necesario tenerlo en JL, pero no sabemos si saldra en Aquaman o Th Flash...al parecer su aparicion en Suicide Squad no es tan grande...
 
Me habría encantado ver algo original, imagínate una serie de Batman, en una onda adulta, seria la cagada misma, la wea mínimo tendría para para sacarle unas seis temporadas, y hasta películas podrían salir debido a su exito. Pero los weones prefieren el éxito facilista con nombres rimbombante de superestrellas de Hollywood y a corto plazo, en lugar de proyectos serios.
a mi personalmente ya me esta aburriendo ver a Batman en la pantalla grande.
 
Volver
Arriba