• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

ya que veo que todo el mundo compara y compara películas (cosa inevitable a mi gusto), para mi BvS, con todas las pifias que tiene, no es peor que por ej, Civil War, ni de joda. Acá hay mucha odiosidad en los comentarios. Las licencias que se tomaron en la película no son "más nefastas" que las licencias que se toma por ej Marvel en las suyas. Por que ponerle a una película el título de Civil War y presentar un "drama simplón" con cero consecuencia dramática, para mi sí que tiene más falta.
En lo que si encuentro que está fallando DC, es en los casting. En Marvel, los casting son excelentes y te sostienen las películas (pasando colado la simplicidad de las tramas). En BvS ya había una predisposición a hacerla pico.
 
se nota que tienes el gusto en el culo , esa wea mas que joker se parece a un hibrido entre Michael Myers, mason verger , y el mono culiao otaku de death, note, la weo horrible wn.
Seguro que es mejor el dragqueen culiao lleno de tatuajes poseros con pinta de maraco que hicieron ahora
 
Seguro que es mejor el dragqueen culiao lleno de tatuajes poseros con pinta de maraco que hicieron ahora
TDrDxrG.jpg

no es de mi gusto, pero es mejor que los adefesios que posteaste
 
Ben Affleck habla maravillas sobre Geoff Johns como guionista y celebra ser parte del Universo DC...
44683_big.jpg


Con una copia del especial “DC Universe: Rebirth” #1 que se pone a la venta mañana en Estados Unidos, nos encontramos a Ben Affleck hablando maravillas de Geoff Johns en un vídeo compartido desde la cuenta de Facebook de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Cabe recordar que ambos están trabajando juntos en la próxima película individual de Batman, siendo Affleck director, guionista y protagonista de la cinta con apoyo de Johns.

"Leería cualquier cosa escrita por Geoff Johns. Es un jodido genio, lo adoro. Me encanta DC, realmente estoy muy emocionado respecto donde va y no podría estar más honrado y emocionado de estar a bordo de parte de este universo DC."
-PAXP-deijE.gif


-PAXP-deijE.gif
-PAXP-deijE.gif
 
Charles Roven ya no producirá The Flash y Aquaman y cambia su papel en el DC Extended Universe...
45841_big.jpg

La "decepción" con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está causando una gran convulsión en el seno de Warner Bros., tanto que hasta han puesto a Geoff Johns y Jon Berg para supervisar todo el DC Extended Universe. Hasta ahora esta tarea recaía sobretodo en Zack Snyder y Charles Roven, aunque para este último ya no es el caso.

En el estudio están habiendo conversaciones para quitar a Roven, quien lleva trabajando como productor en películas DC desde“Batman Begins”, de productor y darle un trabajo que no implique estar a diario en la producción, como productor ejecutivo.

La razón que dan es que es físicamente imposible para una persona el supervisar la producción diaria de películas que se ruedan en extremos opuestos del planeta, como parece que serán los casos de “The Flash” y “Aquaman”, por lo que ya no producirá estas dos.

Igualmente, Roven aún figura como productor de “Escuadrón Suicida”, “Wonder Woman”, ambas terminadas, y “Justice League: Part One”, actualmente en producción. Para esta última Warner ha decidido enviar a Berg al set para ayudar a Roven.

Vía información | The Hollywood Reporter
 
TDrDxrG.jpg

no es de mi gusto, pero es mejor que los adefesios que posteaste
hermano tiene el gusto en el hoyoo

jaredletojoker_photo.jpg


este culiao posero lleno de tatuaje haciendo cosplay de marilyn manson no puede ser peor la wea
 
Nada que hacer con la Elite :nonono:

Cuando se confirmó a Ledger, todos reclamaban por el pelo largo, que parecía borracho pintado y blablabla....

Después de ver la película aparecieron las vueltas de chaquetas y hasta el día de hoy adoran a Nolan... y ojo... no a Ledger, cuando en realidad todo el trabajo fue del actor, él invento ese personaje.... y se olvidaron de la apariencia :hands:

Leto se ha metido más en profundidad con su personaje, ha visitado personalmente a psicópatas y asesinos para conocer sus reacciones y actitudes... más allá de la apariencia, espero que deje a todos callados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Leto se ha metido más en profundidad con su personaje, ha visitado personalmente a psicópatas y asesinos para conocer sus reacciones y actitudes... más allá de la apariencia
Eso es el chanterío más grande de la historia. Si fuese cierto el wn sabría que un loco no cree que está loco (cosa que sí dice Guasón Ledger, un wn que de verdad sí hizo la tarea) y no se escribiría "dañado" en la frente :nonono: .
 
Nada que hacer con la Elite :nonono:

Cuando se confirmó a Ledger, todos reclamaban por el pelo largo, que parecía borracho pintado y blablabla....

Después de ver la película aparecieron las vueltas de chaquetas y hasta el día de hoy adoran a Nolan... y ojo... no a Ledger, cuando en realidad todo el trabajo fue del actor, él invento ese personaje.... y se olvidaron de la apariencia :hands:

Leto se ha metido más en profundidad con su personaje, ha visitado personalmente a psicópatas y asesinos para conocer sus reacciones y actitudes... más allá de la apariencia, espero que deje a todos callados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
no , el joker de leto es lo mismo que un niño rata , osea un poser culiao. todos los tatuajes culiaos estan demas. es un loco , no un pandillero culiao. y por lo visto en los trailers , no le compro el papel de loco.
 
Eso es el chanterío más grande de la historia. Si fuese cierto el wn sabría que un loco no cree que está loco (cosa que sí dice Guasón Ledger, un wn que de verdad sí hizo la tarea) y no se escribiría "dañado" en la frente :nonono: .
La hizo tan bien que murió...
:pozo:

Pero por ejemplo Charles Manson que esta bien pitiado se tatuó una svastica en la frente... Osea no se si él tema de los tatuajes del Joker muestre si esta demente o no , recuerden que este personaje cada cierto tiempo se reinventa...pero es cosa de gustos a mi de primeras la imagen del Joker de Ledger no me gustaba pero luego me convenció con su actuación...
 
Nada que hacer con la Elite :nonono:

Cuando se confirmó a Ledger, todos reclamaban por el pelo largo, que parecía borracho pintado y blablabla....

Después de ver la película aparecieron las vueltas de chaquetas y hasta el día de hoy adoran a Nolan... y ojo... no a Ledger, cuando en realidad todo el trabajo fue del actor, él invento ese personaje.... y se olvidaron de la apariencia :hands:

Leto se ha metido más en profundidad con su personaje, ha visitado personalmente a psicópatas y asesinos para conocer sus reacciones y actitudes... más allá de la apariencia, espero que deje a todos callados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
:lol2:
está como de niro cuando hizo de taxista por 3 meses
 
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:
Ben Affleck habla maravillas sobre Geoff Johns como guionista y celebra ser parte del Universo DC...
44683_big.jpg


Con una copia del especial “DC Universe: Rebirth” #1 que se pone a la venta mañana en Estados Unidos, nos encontramos a Ben Affleck hablando maravillas de Geoff Johns en un vídeo compartido desde la cuenta de Facebook de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Cabe recordar que ambos están trabajando juntos en la próxima película individual de Batman, siendo Affleck director, guionista y protagonista de la cinta con apoyo de Johns.

"Leería cualquier cosa escrita por Geoff Johns. Es un jodido genio, lo adoro. Me encanta DC, realmente estoy muy emocionado respecto donde va y no podría estar más honrado y emocionado de estar a bordo de parte de este universo DC."
-PAXP-deijE.gif


-PAXP-deijE.gif
-PAXP-deijE.gif
 
Los actores que han encarnado al Joker en la pantalla grande siempre han terminado tapándoles la boca a los críticos, hay que tener paciencia antes de hacer mierda a Leto de forma gratuita.
 
Volver
Arriba