• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Cambiaron caca seca por plasta diarreica :rofl:

Nolan debe estar cagado de la risa, porque nadie ha logrado recaudar decentemente lo que el logró con las 3 pelis de Bats. No me extrañaría con el comportamiento weon y errático de WB que lo llamen de nuevo para apoyar toda la hecatombe de weas que estan pasando.

Lo escribí jalando un barril de tolueno

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
La no noticia:
SUPERMAN TIENE SECUELA CONFIRMADA CON EL HOMBRE DE ACERO 2
Warner/DC sigue expandiendo su universo de películas superheroicas.
a08606_man_of_steel_2.jpg



Aunque Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) podría considerarse una secuela directa de El Hombre de Acero (Man of Steel), Warner y DC nos están diciendo que no, que Superman tendrá su segunda parte propiamente dicha con El Hombre de Acero 2 (Man of Steel 2).

Esto se confirma a través de The Wrap, aunque no hay ningún otro dato certero, como productores, guionistas, director o fecha de lanzamiento. Lo único que se asegura es que llegará antes de 2020.

De cualquier forma, la próxima vez que veamos a Henry Cavill en el rol del superhéroe más famoso de la historia será el año que viene, con la Liga de la Justicia (Justice League).
 
Estos son los ultimos rumores que corren acerca del DEMOCRACIA CRISTIANA universe :lol2: :
- There'll also be reshoots to lighten up Wonder Woman, but the movie was overall less gritty than Suicide Squad, so there won't be as much. The studio is happy with what they've seen so far.
Reshoots :ohno:
 
Está bien que saquen otra Superman, es el mayor superhéroe de la historia y merece que se cree una saga moderna, pero dejen la wea de new 52 en el pasado por favor.
 
No se que tanto se quejan no encuentro malas las ultimas weas dc salvo ese excremento llamado linterna verde, la pura martha vs martha es mejor que todas las mierdas coloridas de superheroes que marvel ha sacado ultimamente :hands: sorry ,no soy por los comics (me importan un pico de hecho) solo hablo por las peliculas
 
Se confirma que Shazam se estrenará en 2019 y compartirá universo con todo el DCEU


Prácticamente desde que se anunció el calendario del DC Extended Universe y se confirmó a Dwayne Johnson como Black Adam, ha habido rumores para todos los gustos que han indicado que “Shazam” podría quedarse fuera del DC Extended Universe e incluso todo lo contrario.

Finalmente se confirma lo que muchos ya pensábamos y se dice de forma oficial que “Shazam” pertenecerá al DC Extended Universe, re-confirmando de paso su estreno en 2019 con La Roca en el papel de Black Adam.

El manager de Johnson lo confirma:

“Shazam!” vivirá en el mismo mundo pero tendrá una autonomía increíble por encima de la marca y la franquicia. Estamos trabajando con un equipo diferente, diferentes productores, directores… es un establecimiento diferente.

Comentaque no se sienten presionados por el éxito o fracaso de otros proyectos, porque tendrán capacidad suficiente como para controlar su propio tono y hacer la película de la forma que quieren hacerla. E insiste en la interconexión y la independencia, asegurando que encajará a la perfección en el mundo que el resto de películas habrán estado estableciendo.

De paso comenta que actualmente están recibiendo borradores del guión, buscando conseguir el tono ideal para Black Adam. Además menciona que Johnson se está implicando creativamente en el proyecto. Tienen tiempo y lo saben, por lo que se lo están tomando con calma para que todo esté cuidado al detalle.

Fuente: Newsweek
 
Que va a ser el mayor superheroe de la historia ese perro culiao plano y sin personalidad
Yo no soy TAN fan de Superman (Soy más fan de Batman, Thor, Dr Strange, X-Men, Watchmen, Spawn si cuenta por nombrar algunos), pero no es dificil reconocer que es el primero, que todos vienen de él y que es el más inserto en la cultura popular. Literalmente no debe haber NADIE que no lo conozca, aunque sea de referencia.
 
Comentaque no se sienten presionados por el éxito o fracaso de otros proyectos, porque tendrán capacidad suficiente como para controlar su propio tono y hacer la película de la forma que quieren hacerla. E insiste en la interconexión y la independencia, asegurando que encajará a la perfección en el mundo que el resto de películas habrán estado estableciendo.

De paso comenta que actualmente están recibiendo borradores del guión, buscando conseguir el tono ideal para Black Adam. Además menciona que Johnson se está implicando creativamente en el proyecto. Tienen tiempo y lo saben, por lo que se lo están tomando con calma para que todo esté cuidado al detalle.
Esto y los comentarios de Affleck (sobre esperar un buen guion y no filmar por filmar Batman) entregan algo de calma, ojala esa independencia y cuidado lleguén al producto final
 
Hay que decir también que SS fue la última película que no esta bajo supervisión de Geoff Johns, así que las siguientes deberían ser diferentes en tono y libertad del director.
 
Off Topic

Muchachos, me puse al dia con Batman Master race y admito que la vi sin esperar nada y contra todo pronostico me encanto, las cago pa buena la wea, esperando a que saquen el numero 6.
 
Nueva lista de rumores del DCEU con directores para las secuelas de Man of Steel, Justice League y Suicide Squad y más, con cambios en el calendario...
49311_big.jpg

Mediante una publicación en Reddit a través de una lista compartida en 4Chan, por lo que tómenlo con pinzas ya que puede haber salido de cualquier sitio, nos topamos con numerosos rumores relacionados con el DC Extended Universe. Entre ellos, posibles candidatos para dirigir la confirmada en desarrollo “Man of Steel 2”, la todavía en el aire secuela de “Escuadrón Suicida” o la segunda parte de “Justice League”, que se quedaría sin Zack Snyder a los mandos. Y hay más, aunque insistimos en que son rumores que hay que tomarse con cuidado.
  • Los principales candidatos para dirigir “Man of Steel 2” serían Doug Liman, J.J. Abrams y Edgar Wright.
  • Para “Shazam” los candidatos serían Sam Raimi y Shawn Levy.
  • La película “New Gods”, nuevo añadido al calendario, sería dirigida por George Miller.
  • Alfonso Cuaron estaría en conversaciones para dirigir “Green Lantern Corps”.
  • Patty Jenkins podría dirigir “Justice League II”, que perdería a Zack Snyder como director y retrasaría su fecha de estreno hasta 2020.
  • David Ayer regresaría para dirigir “Suicide Squad 2”. Deathstroke estaría en la película.
  • Warner Bros. haría anuncios de casting y de las películas a principios de septiembre.
  • Orm / Ocean Master estará en “Aquaman” pero el villano principal será Black Manta ya que esperan reservarse a Ocean Master para otra película.
  • Se han hablado de diferentes series que conecten televisión con el DCEU, pero nuevas, no sería ninguna de las actuales. “Titans” y “Secret Six” serían candidatas a ello.
Con todo esto se aventuran también a dar una nueva lista de supuestas fechas de estreno en las que encontramos algunos cambios importantes. Igual que lo anterior, tómenlo con cuidado.
  • Wonder Woman – 2 de junio de 2017
  • Justice League – 17 de noviembre de 2017
  • The Flash – 13 de abril de 2018
  • Aquaman – 27 de julio de 2018
  • Man of Steel 2 – 5 de octubre de 2018
  • Shazam – 5 de abril de 2019
  • The Batman – 14 de junio de 2019
  • Suicide Squad 2 – 1 de noviembre de 2019
  • New Gods – 3 de abril de 2020
  • Green Lantern Corps – 24 de julio de 2020
  • Justice League II – 2 de octubre de 2020
Entre ellas notamos la ausencia de “Cyborg”, cuyo protagonista acaba de ser confirmado en la película de “The Flash”.

Vía información | Reddit

 
Bien ctm!
Eliminaron la película de Cyborg. Menos mal que recapacitaron estos csm por el bien de Warner/DC :clapclap:
 
Nunca crean los rumores de reddit porque generalmente son puro tolueno si no fijense en las primeras paginas de cada pelicula (Suicide Squad por ejemplo) nada que ver con lo que termina pasando al final. Si la fuente es como minimo los vende humo de Latino Review (ahora creo que se llaman Heroic Hollywood) empiecen a parar la oreja.
 
Volver
Arriba