• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Guillermo del Toro termina su guión de Justice League Dark y Warner Bros. lo revisará este fin de semana...
213510-guillero-del-toro-dc-comics-justice-league-dark-supernatural-avengers.jpg

Hace ya dos años, Warner Bros. le encargó al cineasta Guillermo del Toro que realizase una versión de “Los Vengadores” a su estilo propio, algo que encaminó el conocido director hacia el mundo de las criaturas extrañas, algo que como sabemos le encanta. Así ha estado escribiendo el proyecto llamado (temporalmente) Justice League Dark o Dark Universe, basado en el grupo de (anti)héroes más oscuro y mágico del Universo DC.

El tiempo ha acabado dejando a este proyecto en un segundo plano. Del Toro no terminaba el guión y el estudio no parecía tampoco tener mucha prisa, pues se trataría de una cinta independiente al resto de películas de DC Cómics o a la serie de Constantine de la cadena NBC. Sin embargo, hoy tenemos novedades de avance.
Aunque parecía que el proyecto quedaba finalmente relegado o como poco pospuesto, se filtra ahora la información de que del Toro habría terminado el guión que estaba escribiendo de la película, y que se lo entregó a Warner Bros este pasado fin de semana, por lo que en los próximos días se espera que sepamos cuál va a ser la decisión del estudio respecto al proyecto. Recordemos que en febrero de 2013, ya del Toro comentó que le iba a entregar al estudio una propuesta de argumento para la película.

De recibir el visto bueno por parte de Warner Bros., el siguiente paso sería otro guionista termine de depurar el escrito de del Toro para así crear un primer guión completo, que probablemente reciba futura revisiones.

Por lo que ha ido comentando el cineasta a lo largo de todos estos meses, entre los integrantes del grupo tenemos a Entre otros detalles que ha comentado es que los miembros del equipo que habría en la película son Swamp Thing / la Cosa del Pantano, John Constantine, Deadman, Etrigan, Specter / Espectro, Zatana y Zatara; y que todavía no hay título definitivo, refiriéndose a ella por ahora como “Dark Universe”.
Guillermo-del-Toro-Mimic.jpg

Vía información | Forbes
Que sea como blade II y Hellboy yo feliz
 
Considero, que Superman vs Batman, va a definir el futuro cinematografico... asi q si no pasa nada, se fue a la chucha DC :yaoming:
 
creo que el mundo DC se le puede sacar mucho partido por lo filosofico/simbolico. despues de todo el mundo dc es mas atemporal que el mundo marvel y los personajes mas que personajes son fuerzas , bueno al menos en las historias que se van en la profunda.
 
la raja que saquen los personajes misticos de DC, por si se van ala chucha con los superheroes

:rezo: Sandman
 
Suicide Squad se rodaría en Toronto y Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney y Tom Hardy podrían estar a punto de terminar las negociaciones...
33228_big.jpg

Las últimas declaraciones de Jared Leto ya avanzaban que los rumores que lo sitúan en un papel de “Suicide Squad” (probablemente el Joker) no van tan errados como parece y si las últimas informaciones son ciertas ya está cerca de cerrar el trato.

Junto a él también se unirían los ya reportados Margot Robbie, Jai Courtney y Tom Hardy sin especificarse sus papeles, destacando que no se menciona en ningún momento a Will Smith,otro de los nombres fuertemente rumoreados.

La fuente de esta noticia es The Hollywood Reporter, y si bien esto podría considerar un rumor dan informaciones técnicas como, en este caso donde se rodará la película. La segunda adaptación enmarcada en un universo común de DC Comics llevaría a cabo su producción en los estudios Pinewood de Toronto, en Canadá, y con la intención de empezar la pre-producción en febrero.

Vía información | The Hollywood Reporter



 
va a ser igual que true detective, cuando hagan el anuncio oficial serán los mismos weones que se vienen rumoreando hace meses :lol2:
 
Warner ha dado el visto bueno al primer borrador de Sandman y Neil Gaiman es una parte importante del proyecto...
3153_big.jpg

En el anuncio de películas DC han “faltado” dos que Warner está produciendo y que, si quisiera, podría incluirlas (aunque en el segundo caso sería un grave error): una es el “Dark Universe” de Guillermo del Toro y la otra la “Sandman” de Joseph Gordon-Levitt.

David S. Goyer, productor de la complicada adaptación, le ha dado a Collider una pequeña actualización a tal y como están las cosas a día de hoy destacando el rol vital que cumple Neil Gaiman (el guionista del cómic) dentro del equipo. También confirma que el estudio está complacido con el borrador que le han pasado y que les está permitiendo seguir adelante.

En Reddit, el director de la película Joseph Gordon-Levitt ha comentado que ha estado trabajando duramente con Goyer y Jack Thorne para conseguir el guión y que a quien quiere complacer más es a Gaiman.

Vía información | Reddit | Collider
 
pq es tan complicado Sandman?? :mmm:

Me sumo a la inquietud, y ademas quien xuxa es Sandman que tanto se habla de el?

Sandman es el dios de los sueños (basado en toda mitología que gira en torno a Morfeo y similares), creado por Neil Gaiman, uno de los grandes guionistas del comic de todos los tiempos (aunque el ultimo tiempo a hecho puras weas :lol2:), y publicada por Vértigo Comics, una subeditorial de DC comics, que se basa en historias mas oscuras y maduras, como por ejemplo Hellbrazer (constantine) o Preacher

La historia en si es bastante madura y oscura, y lo acompaña los dibujos, y que por el tema que trata, es en general mas metafísico y profundo que los comic de superhéroes, ya que se basa principalmente de poderes elementales o fuerzas superiores.
 
Buen cast, excepto por esa mina cejona y penca de la Cara Deleviasdffs :ohno:
 
Va contra toda lógica presentar a Harley Quinn por primera vez sin el Guasón.[DOUBLEPOST=1417564543,1417564521][/DOUBLEPOST]
get
Puede ser, aunque Quinn gano mas independencia y relevancia como personaje gracias a SS que a ser el robin del joker, aunque para mi tiene menos lógica ponerlo como un team player :lol2:
 
Puede ser, aunque Quinn gano mas independencia y relevancia como personaje gracias a SS que a ser el robin del joker, aunque para mi tiene menos lógica ponerlo como un team player :lol2:
No porque vaya a salir en la película quiere decir que va a ser parte del equipo.
 
Volver
Arriba