• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

:ohmy:

The Hollywood Reporter revela que Mel Gibson se encuentra en conversaciones preliminares para dirigir la secuela de Suicide Squad. Fuentes del sitio indican que Gibson en estos momentos está familiarizándose con la propiedad de DC, mientras tanto Warner ya tiene en la mira a otros candidatos, entre ellos Daniel Espinosa (Life, Safe House, Child 44).

p8DGBln.jpg

Según fuentes de Variety, estos serían los candidatos que está barajando Warner para dirigir Suicide Squad 2. Además agregan que, por el momento, no hay ningún favorito:
  • Ruben Fleischer (“Zombieland”)
  • Daniel Espinosa (“Safe House”)
  • Jonathan Levine (“Warm Bodies”)
  • Mel Gibson (“Hacksaw Ridge”).
 
Me suena mas a humo promocional de "ojo que tenemos directores importantes en vista pero nos vamos a quedar con el mas barato" onda los clubes de futbol que dicen cosas tipo:
-Estamos hablando con estos tecnicos:
-Ricardo Caruso Lombardi
-Bichi Borghi
-Tata Martino
- GUARDIOLA
 
Me suena mas a humo promocional de "ojo que tenemos directores importantes en vista pero nos vamos a quedar con el mas barato" onda los clubes de futbol que dicen cosas tipo:
-Estamos hablando con estos tecnicos:
-Ricardo Caruso Lombardi
-Bichi Borghi
-Tata Martino
- GUARDIOLA
A los estudios les conviene tener directores "baratos" que no hagan problemas y acaten lo que el comite decida...osea haga su aporte pero no se suba por el chorro, como le paso a Josh Wheedon o Edward Wright en Marvel o incluso a Josh Trank en Fox...
 
:ohmy:

The Hollywood Reporter revela que Mel Gibson se encuentra en conversaciones preliminares para dirigir la secuela de Suicide Squad. Fuentes del sitio indican que Gibson en estos momentos está familiarizándose con la propiedad de DC, mientras tanto Warner ya tiene en la mira a otros candidatos, entre ellos Daniel Espinosa (Life, Safe House, Child 44).

p8DGBln.jpg

Según fuentes de Variety, estos serían los candidatos que está barajando Warner para dirigir Suicide Squad 2. Además agregan que, por el momento, no hay ningún favorito:
  • Ruben Fleischer (“Zombieland”)
  • Daniel Espinosa (“Safe House”)
  • Jonathan Levine (“Warm Bodies”)
  • Mel Gibson (“Hacksaw Ridge”).

Justin Kroll de Variety ha publicado un par de actualizaciones:








En este video, como pésimo audio, Mel confirma que se ha reunido con Warner.

 
A los estudios les conviene tener directores "baratos" que no hagan problemas y acaten lo que el comite decida...osea haga su aporte pero no se suba por el chorro, como le paso a Josh Wheedon o Edward Wright en Marvel o incluso a Josh Trank en Fox...

La salida de Edgar Wright de Marvel Studios es interesante. Aunque en ese tiempo varios medios reportaron que su salida se debía a su estilo diferente que no calzaba con Marvel y todo eso, no fue así.

En una entrevista el director contó que en un punto Marvel Studios le dio luz verde a su guion para comenzar a filmar, pero justo en ese tiempo un gran amigo de él y productor de sus películas se enfermó gravemente, al cual le había prometido terminar la trilogía del corneto, por lo que fue a Marvel Studios y les pidió si lo dejaban filmar The World's End y luego volver para hacer Ant-Man, a lo que Marvel Studios accedió sin problemas. Después de la pre-producción, filmación, promoción y alfombras rojas de The World's End, Edgar Wright regresó a Marvel Studios para dirigir Ant-Man y se encontró con que el UCM ya había avanzado bastante, por lo que el guion debía ser reescrito, fue un tiempo después de esto que Marvel Studios contrato a otro guionista para trabajar en el guion de Wright y este terminó saliéndose del proyecto. Básicamente, Marvel Studios necesitaba sacar adelante Ant-Man que llevaba alrededor de 10 años en carpeta con Edgar Wright. A pesar que el guion de Wright pasó por dos re-escrituras de otras personas, un gran porcentaje de su guion fue conservado por lo que obtuvo crédito de guionista en la película.
 
La salida de Edgar Wright de Marvel Studios es interesante. Aunque en ese tiempo varios medios reportaron que su salida se debía a su estilo diferente que no calzaba con Marvel y todo eso, no fue así.

En una entrevista el director contó que en un punto Marvel Studios le dio luz verde a su guion para comenzar a filmar, pero justo en ese tiempo un gran amigo de él y productor de sus películas se enfermó gravemente, al cual le había prometido terminar la trilogía del corneto, por lo que fue a Marvel Studios y les pidió si lo dejaban filmar The World's End y luego volver para hacer Ant-Man, a lo que Marvel Studios accedió sin problemas. Después de la pre-producción, filmación, promoción y alfombras rojas de The World's End, Edgar Wright regresó a Marvel Studios para dirigir Ant-Man y se encontró con que el UCM ya había avanzado bastante, por lo que el guion debía ser reescrito, fue un tiempo después de esto que Marvel Studios contrato a otro guionista para trabajar en el guion de Wright y este terminó saliéndose del proyecto. Básicamente, Marvel Studios necesitaba sacar adelante Ant-Man que llevaba alrededor de 10 años en carpeta con Edgar Wright. A pesar que el guion de Wright pasó por dos re-escrituras de otras personas, un gran porcentaje de su guion fue conservado por lo que obtuvo crédito de guionista en la película.
Claramente , pero el hecho concreto que Marvel no detuvo los planes (seria impensado hacerlo) por esperar a Wright, pero no es el unico caso, como cite tambien esta el caso de Josh Whedon quien tuvo muchos problemas con Marvel, especificamente con Kevin Feige, recordemos que Whedon estaba a cargo de toda la fase 2 , pero como el mismo dijo termino solo concentrándose cargo de Ultron , además Feige fue a ejercer presion en el set de Avengers 2, y quizas por eso Winter Soldier escapa a la formula, ya que los Russo si tuvieron libertad para hacer esa pelicula...
En el caso de WB es raro, porque el estudio es capaz de confiar en las "locuras" de George Miller o incluso esta dispuesto a perder plata con proyectos como Live by Night de Affleck, pero en el DCCU no han tenido esa confianza con sus directores , ya que los resultados han sido mediocres...
 
En el caso de WB es raro, porque el estudio es capaz de confiar en las "locuras" de George Miller o incluso esta dispuesto a perder plata con proyectos como Live by Night de Affleck...
No tiene nada de raro po, si esas son películas personales prácticamente sueltas, no se hacen con la mentalidad de vender juguetes y cajitas felices.
 
No tiene nada de raro po, si esas son películas personales prácticamente sueltas, no se hacen con la mentalidad de vender juguetes y cajitas felices.
respecto a las lucas claro que si... el punto es que pueden y dan apoyo a cine de autor, pero en cuanto al cine de superheroes no hay espacio para directores creativos o innovadores, se van a la segura con wns como Snyder o los Russo... es cosa de recordar que Nolan solo pudo plasmar su vision de Batman recien en TDK, porque en Begins aun se siente el peso del estudio...
 
respecto a las lucas claro que si... el punto es que pueden y dan apoyo a cine de autor, pero en cuanto al cine de superheroes no hay espacio para directores creativos o innovadores, se van a la segura con wns como Snyder o los Russo... es cosa de recordar que Nolan solo pudo plasmar su vision de Batman recien en TDK, porque en Begins aun se siente el peso del estudio...
¿?¿? ¿Y qué película WB/DC hicieron los Russo? :xd:
 
estamos hablando del genero no solo WB... lee todo el hilo de la conversación antes
Yo no me estaba metiendo en tu hilo, estaba comentando un punto específico (editando el post para enfatizar el punto). Pero por favor, prosigue con tu hilo, no es como que haya mucho de que hablar en estos temas de películas mal hechas :lol2:

:troll:
 
Yo no me estaba metiendo en tu hilo, estaba comentando un punto específico (editando el post para enfatizar el punto). Pero por favor, prosigue con tu hilo, no es como que haya mucho de que hablar en estos temas de películas mal hechas :lol2:

:troll:
:awesomehands:
:troll:
 
Claramente , pero el hecho concreto que Marvel no detuvo los planes (seria impensado hacerlo) por esperar a Wright, pero no es el unico caso, como cite tambien esta el caso de Josh Whedon quien tuvo muchos problemas con Marvel, especificamente con Kevin Feige, recordemos que Whedon estaba a cargo de toda la fase 2 , pero como el mismo dijo termino solo concentrándose cargo de Ultron , además Feige fue a ejercer presion en el set de Avengers 2, y quizas por eso Winter Soldier escapa a la formula, ya que los Russo si tuvieron libertad para hacer esa pelicula...
En el caso de WB es raro, porque el estudio es capaz de confiar en las "locuras" de George Miller o incluso esta dispuesto a perder plata con proyectos como Live by Night de Affleck, pero en el DCCU no han tenido esa confianza con sus directores , ya que los resultados han sido mediocres...

Las presiones siempre están, más aún en este tipo de mega proyectos donde hay miles de dólares en juego, imagínate las presiones que tuvo que enfrentar Whedon para The Avengers, pero las supo manejar. La salida de Joss Whedon del UCM se debió principalmente a que estaba exhausto, él mismo lo dijo en múltiples entrevistas, fueron cinco años de su vida trabajando para Marvel Studios. Dirigir Avengers 3 y 4 lo habría tenido ocupado otros 4 años y él quería dedicarse a sus propios proyectos.

Esto lo dijo el año pasado, cuando su contrato con Disney/Marvel Studios ya había terminado:
I've gone off the reservation for a while. It was five years that I was working on either Avengers or S.H.I.E.L.D….That was an enormous gift they gave me; they handed me several hundreds of millions of dollars and said 'do what you do,' which is very rare and I was very lucky. At the same time, it's important for me not just to have my own thing and do something smaller, but also to create a new challenge for myself because I will start to repeat myself.



En cuanto a Kevin Feige, esa es su pega, él está totalmente involucrado en cada una de las películas del UCM, se puede decir es quien está a cargo del "control de calidad" para que todo tenga sentido. Eso sí, en ese tiempo Feige le respondía a :monomeon: Isaac "Ike" Perlmutter y su consejo especial, luchando por el presupuesto y varias ideas, mientras otras veces sólo tenía que aceptar lo que dijeran. Por suerte eso ya se acabó y ahora le responde directamente a Disney, por lo que hay algo más libertad.
 
Las presiones siempre están, más aún en este tipo de mega proyectos donde hay miles de dólares en juego, imagínate las presiones que tuvo que enfrentar Whedon para The Avengers, pero las supo manejar. La salida de Joss Whedon del UCM se debió principalmente a que estaba exhausto, él mismo lo dijo en múltiples entrevistas, fueron cinco años de su vida trabajando para Marvel Studios. Dirigir Avengers 3 y 4 lo habría tenido ocupado otros 4 años y él quería dedicarse a sus propios proyectos.

Esto lo dijo el año pasado, cuando su contrato con Disney/Marvel Studios ya había terminado:




En cuanto a Kevin Feige, esa es su pega, él está totalmente involucrado en cada una de las películas del UCM, se puede decir es quien está a cargo del "control de calidad" para que todo tenga sentido. Eso sí, en ese tiempo Feige le respondía a :monomeon: Isaac "Ike" Perlmutter y su consejo especial, luchando por el presupuesto y varias ideas, mientras otras veces sólo tenía que aceptar lo que dijeran. Por suerte eso ya se acabó y ahora le responde directamente a Disney, por lo que hay algo más libertad.

que es lo que deberia hacer Geoff Johnns? o no?... porque MOS y BvS no estaban bajo su supervisión y el SS si lo estaba por eso extraña lo que paso con esta ultima, en cuanto a la edición y el tono, que por lo que se sabe era algo distinto...
 
que es lo que deberia hacer Geoff Johnns? o no?... porque MOS y BvS no estaban bajo su supervisión y el SS si lo estaba por eso extraña lo que paso con esta ultima, en cuanto a la edición y el tono, que por lo que se sabe era algo distinto...

Justamente, el problema en Warner es que Geoff Johnns le sigue respondiendo a los mismos ejecutivos que miran hacia la vereda del frente y quieren un universo cinematográfico rápido, sin tener primero un plan concreto, lo que provoca que estén reaccionando a lo que les sale en el camino y que ante las malas críticas entren en pánico fácilmente.
 
Volver
Arriba