• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Justamente, el problema en Warner es que Geoff Johnns le sigue respondiendo a los mismos ejecutivos que miran hacia la vereda del frente y quieren un universo cinematográfico rápido, sin tener primero un plan concreto, lo que provoca que estén reaccionando a lo que les sale en el camino y que ante las malas críticas entren en pánico fácilmente.
Cierto, pero igual creo que es buena señal que no esten apurados en la pelicula de Flash o Shazam...además creo que las que vienen Aquaman esta en buenas manos con James Wan, que al menos por ganancias a WB le trae resultados...
 
Vi la película de lego batman, puta que me rei la hicieron estos wns

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cierto, pero igual creo que es buena señal que no esten apurados en la pelicula de Flash o Shazam...además creo que las que vienen Aquaman esta en buenas manos con James Wan, que al menos por ganancias a WB le trae resultados...

De Shazam poco y nada se sabe porque el único wn que habla del proyecto es The Rock y no es mucho lo que "aporta" a excepción de tirarle flores cada vez que puede. Con The Flash... puta, el hecho de que dos directores se hayan echado el pollo y que tengan pensado reescribir el guión desde cero me genera mala espina. Es más, creo que no están apurados porque saben de sobra que no van a alcanzar a cumplir con las fechas que tenían presupuestadas.

Y el tema de las ganancias ya no es sinónimo de nada para Warner, porque a pesar de que a BvS y a Suicide Squad les haya ido bien en recaudación te aseguro que los vilipendiados ejecutivos no estuvieron para nada contento con las críticas en general, prueba de ello es que hayan puesto a Johns y a Berg a cargo del DCEU quitándole el control a Snyder.
 
De Shazam poco y nada se sabe porque el único wn que habla del proyecto es The Rock y no es mucho lo que "aporta" a excepción de tirarle flores cada vez que puede. Con The Flash... puta, el hecho de que dos directores se hayan echado el pollo y que tengan pensado reescribir el guión desde cero me genera mala espina. Es más, creo que no están apurados porque saben de sobra que no van a alcanzar a cumplir con las fechas que tenían presupuestadas.

Y el tema de las ganancias ya no es sinónimo de nada para Warner, porque a pesar de que a BvS y a Suicide Squad les haya ido bien en recaudación te aseguro que los vilipendiados ejecutivos no estuvieron para nada contento con las críticas en general, prueba de ello es que hayan puesto a Johns y a Berg a cargo del DCEU quitándole el control a Snyder.
Suicide Squad ya estaba en la época de Jeoff Johns y ya vimos lo qué pasó . Respecto a Flash hay dos opciones o quieren ver la respuesta del público con JL o de verdad ya no es prioridad
 
TheWrap reporta que David F. Sandberg (Lights Out) se encuentra en conversaciones con Warner para dirigir Shazam.

htT4VHI.jpg
 
Ahora The Hollywood Reporter indica que Nicole Kidman se ecuentra en negociaciones preliminares para interpretar a la madre de Aquaman.

O8uMK6G.jpg

Desde THR reportan que el actor Temuera Morrison (Jango Fett en Star Wars) se encuentra en negociaciones con Warner para interpretar al padre de Arthur Curry/Aquaman.

yb9jRna.jpg

Un llamado a casting confirma que Nicole Kidman y Temuera Morrison son parte del elenco.
Aquaman” will center on Aquaman as a reluctant ruler of the underwater kingdom of Atlantis who is caught between land dwellers that are always polluting the globe and his own people who are ready to invade the surface.

Screen Actors Guild Award nominee Jason Momoa will play Aquaman. Also starring is Academy Award winner Nicole Kidman as Atlanna, Hollywood Film Awards winner Amber Heard as Mera, two-time Academy Award nominee Willem Dafoe as Nuidis Vulko, two-time Golden Globe Award nominee Patrick Wilson as Orm/Ocean Master, New Zealand Film and TV Awards winner Temuera Morrison as Thomas Curry, and Yahya Abdul-Mateen II as Black Manta."

RNwpXxi.jpg
 
Al fin WB/DC se dieron cuenta del potencial de la llamada "segunda fuerza"...si es que este proyecto resulta...hasta incluso pueden aprovechar a Nightwing y los titanes...
 
¿Qué onda cancelaron Flash estos hdp? no he visto ninguna noticia de esa película
 
¿Qué onda cancelaron Flash estos hdp? no he visto ninguna noticia de esa película
no, no esta cancelada, pero estan buscando un nuevo director...pero creo que van a esperar que tal les va con Flash en JL...
 
¿Qué onda cancelaron Flash estos hdp? no he visto ninguna noticia de esa película

no, no esta cancelada, pero estan buscando un nuevo director...pero creo que van a esperar que tal les va con Flash en JL...

Lo último que se informó fue que Warner contrató a Joby Harold (King Arthur: Legend of the Sword, Robin Hood) para que escriba un nuevo guión.
 
Lo último que se informó fue que Warner contrató a Joby Harold (King Arthur: Legend of the Sword, Robin Hood) para que escriba un nuevo guión.
ya me imagino, que con eso se venga Guy Ritchie... ya me imagino una version de Flash de el...
 
Según informa el periodista Umberto Gonzalez (elmayimbe) vía Periscope, veremos a un miembro del Green Lantern Corps en Justice League antes del estreno de la cinta de los Caballeros Esmeralda.

Sí. Hay un Green Lantern en Justice League. Olvidé cómo pronunciar su nombre. Olvidé por completo su nombre, así que ya veremos. Oye, quizá para ese entonces ya tengamos a alguien que interprete a Hal Jordan y también soltemos la primicia, ¿quién sabe?


Cuando le consultaron si se trataba de Kilowog, respondió:

Kilowog. No, no es él. Suena medio raro, como pista solo les diré que es un nombre gracioso. Tampoco es Tyrese. Está confirmado que un Green Lantern aparecerá en la película de Justice League. Obviamente no quiero arruinarles la sorpresa, pero sí, hay un Green Lantern.


¿De quién se tratará?


FmXfwbw.jpg
 
Última edición:
Tomar-Re, Bzzd, Salaak, Hannu, aunque debiera ser del sector 2814 o un sector vecino, aunque cualquier linterna se agradece
 
Volver
Arriba