• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Mogo
omfg.png
 
Si se confirma que un linterna rescata/ayuda a Superman a volver a la batalla, el semen y los fluidos de squirting que bañarán esas butacas serán monumentales.
 
Se confirma la aparición de todos los green lantern corps en los primeros 12 minutos, luego se arrodillan y les vuelan la cabeza en cámara lenta porque así se ve más cool... Sinceramente espero ese tipo de secuencia así es la fe que le tengo la universo dc despues de tanta película "incomprendida"
 
Según informa el periodista Umberto Gonzalez (elmayimbe) vía Periscope, veremos a un miembro del Green Lantern Corps en Justice League antes del estreno de la cinta de los Caballeros Esmeralda.




Cuando le consultaron si se trataba de Kilowog, respondió:




¿De quién se tratará?


FmXfwbw.jpg

Posible identidad del Linterna Verde que supuestamente aparecerá en La Liga de la Justicia

La semana pasada saltó el rumor de la probable aparición de un Linterna Verde en La Liga de la Justicia. Ahora, Geek Feed revela que hace seis meses alguien que visitó el set de rodaje de la película contactó con ellos afirmando haber visto a cierto miembro del grupo en un diseño conceptual.

Los rumores afirman que el miembro de los Green Lantern Corps que saldrá en la película tiene un nombre extraño, lo que nos hizo descartar a Hal Jordan y John Stewart. Fue por ello por lo que muchos apuntaron a Abin Sur, el Linterna Verde que se estrella en la Tierra y le pasa el anillo a Jordan, algo que quizás podríamos ver en flashbacks. Esto es lo que corrobora el nuevo rumor, que además afirma que este Linterna Verde llega a la Tierra para avisar de la venida de Darkseid tras la derrota de Steppenwolf.

S4Ne9Ed.jpg
 
Última edición:
:ohmy:

The Hollywood Reporter revela que Mel Gibson se encuentra en conversaciones preliminares para dirigir la secuela de Suicide Squad. Fuentes del sitio indican que Gibson en estos momentos está familiarizándose con la propiedad de DC, mientras tanto Warner ya tiene en la mira a otros candidatos, entre ellos Daniel Espinosa (Life, Safe House, Child 44).

p8DGBln.jpg

Ayer en la alfombra roja de los Oscar, Mel Gibson fue consultado sobre si dirigirá la secuela de Suicide Squad:
No lo sé. Solo me he reunido con algunos tipos sobre puntos de la historia. No es un trato cerrado ni nada. pero es divertido disparar al toro cuando se trata de historias. Me encanta hacerlo. Y si podemos elevar cualquier tipo de concepto es bueno. Veremos.

 
A través de Twitter, David Ayer podría haber tanteado al posible villano de Gotham City Sirens: Black Mask.

 
Última edición:
Warner Bros estaría dispuesta a hacer una película categoría R de sus superhéroes...
latest

Pero las fuentes de este rumor sostienen que debería tratarse de "el personaje correcto".

Ante el éxito que está logrando 20th Century Fox con Deadpool y Logan, el tema de los superhéroes está comenzando a marcar la discusión en otros estudios más apegados al tradicionalismo de buscar vender películas para toda la familia.
Por eso ahora The Wrap indica que Warner Bros. “está 100% abierta” a la posibilidad de hacer una película categoría R en su universo cinematográfico basado en los personajes de DC Comics. Claro que todo depende de que “el personaje correcto” sea elegido.

En todo caso, algo de experiencia reciente tiene el estudio, ya que el “Ultimate Cut” de Batman v. Superman fue calificado con categoría R en DVD y Blu-Ray.

Sea como sea, el punto que en el caso de DC, tienen personajes como Lobo que requieren una película con actitud que no se comprometa a las restricciones clásicas del género. Por eso es importante que al abrirse a la posibilidad, en Warner Bros. den una señal dde que están entendiendo de que las audiencias están dispuestas a ver algo nuevo. De hecho, es algo que se exige.

Alguien dijo Lobo?
tumblr_mlz0ml5_Xt31r9uuuso4_500.gif


Joe Manganiello reitera que ha empezado su entrenamiento y que sigue implicado en el DCEU como Deathstroke...
tumblr_ocotdcWCyu1qems7ao1_500.gif

Con la salida de Ben Affleck como director de la película de Batman, la llegada confirmada de Matt Reeves para sustituirlo y los cambios en el guión que habría realizado Chris Terrio, quedó en el aire la posible participación de Deathstroke en la película, aunque nunca se apuntó hacia eso de forma oficial.

Parece que no hay nada de lo que preocuparse, porque el propio actor Joe Manganiello confirma que todavía está implicado en el DC Extended Universe como Deathstroke al anunciar que ya ha empezado su entrenamiento y preparación con un entrenador personal.

"He empezado. Mi entrenador y yo hemos empezado a unir algunas rutinas de trabajo que son específicas para el personaje y a cómo quiero que se mueva el personaje. Es un papel increíblemente atlético, así que el entrenamiento es muy funcional. También he empezado entrenamiento de Kung Fu y Chi Gung, y he empezado a entrenar con katanas."

Esto seguramente les sonará, porque no hace mucho ya comentó que estaba entrenando, pero que incluso ahora siga hablando de ello es motivo para tranquilizar a los fans en este aspecto. De hecho, cuando le preguntan si es bueno con las katanas, responde:

"Estaré preparado."

Vía información | Chef Robert Irvine

 
Nuevo listado de rumores del DCEU: Man of Steel 2, Justice League, Gotham City Sirens, películas R y retraso de The Flash...
52720_big.jpg

A falta de detalles oficiales recientes de algunas de las producciones que Warner Bros. tiene entre manos para seguir dando forma al DC Extended Universe, aparece una nueva lista de rumores con posibles detalles sobre el villano de “Man of Steel 2” y su fecha de estreno, cuándo tendremos trailer de “Justice League”, el presupuesto de “Wonder Woman” y el contento de Warner con la película, la fecha de estreno de “Gotham City Sirens”, el retraso de “The Flash” hasta 2020, la no prioridad de “Justice League Dark”, un personaje que aparecería en “Aquaman” o la posibilidad de que Warner se embarque en las películas con calificación R en los cines.

Como decimos, por ahora solo rumores sin confirmar, así que tomadlo con la mayor de las cautelas.

  • Sobre “Man of Steel 2” se dice que Brainiac sería el villano y que contaría con historia de Geoff Johns y Zack Snyder. Apuntan a un estreno el 1 de noviembre de 2019.
  • El trailer de “Justice League” podría verse el 14 de abril ya que, según el rumor, estaría incluido antes de la película “The Fate of the Furious”. Se dice también que se podrá ver una escena en el estreno de “King Arthur: Legend of the Sword” el 12 de mayo, de forma similar a como se promocionó la trilogía de “El Caballero Oscuro”.
  • De “Wonder Woman” dicen que el presupuesto sería de 125 millones de dólares y que Warner Bros. estaría contenta con el resultado de la película, considerando ya una secuela. Esto último dependerá de la aceptación del público.
  • Sobre “Aquaman” dicen que el Dr. Stephen Shin aparecerá en la película. El estudio ya estaría buscando al actor que interpretaría al científico experto en Atlantis.
  • “Justice League Dark” todavía contaría con Doug Liman como director, aunque se dice que la película no es una prioridad actualmente.
  • “Gotham City Sirens” podría estrenarse en febrero de 2019.
  • “The Flash”, tras perder a dos directores y volver a fases muy tempranas de desarrollo, podría retrasarse hasta 2020. :nonono:
  • Finalmente, se hace mención también a la posibilidad de que, en vistas de los éxitos de “Deadpool” y “Logan”, Warner Bros. se plantee también apostar por alguna adaptación con calificación por edades de R. Por lo que dicen, sería algo más que una edición extendida lanzada en Blu-ray sino ya una película con calificación R para los cines. De momento, solo un rumor sobre una posible idea que tendría el estudio.
Vía información | Reddit | CBN
 
Según informa Collider, Warner Bros. estaría tras el director de "X-Men: First Class", Matthew Vaughn, para que se haga cargo de dirigir la secuela de "Man of Steel".

KVy4UBW.jpg
ahi les creo pos sacos de wea, deberian contratarme como directivo los weones,
y con la wea de la pelicula categoria R que quieren hacer, ya la cagaron monumentalmente, porque si o si deberian haber adaptado Dark Night, y que el chuchadesumadre de snyder hubiera copiado cuadro a cuadro el comic que es lo que el weon sabe hacer. Pero quisieron hacer un sucedaneo con la mierda de B vs S , y ya ven como resulto.
 
Ahora si me empiezo a hypear con Dc Si sacan a Snyder y ponen a Vaughn.
Esa idea si me gusta matarilelirelon.
 
Volver
Arriba