• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

es verdad lo que escuche por ahi que Jon Cena estaba sonando para Shazam?
hay que ir a puro abushearlo
 
The Hollywood Reporter informa que Adam Cozad (The Legend of Tarzan, Jack Ryan: Shadow Recruit) se encuentra negociando con Warner para escribir el guión de Suicide Squad 2.

Ro4yZDx.jpg
 
Según informa el periodista Ben Fritz (Wall Street Journal) en su cuenta de Twitter, Warner Bros. ha retrasado el estreno de "Aquaman" para el 21 de diciembre de 2018, siendo que originalmente iba a ser estrenada el 5 de octubre del mismo año.

hrQsqVj.jpg
 
Última edición:
Warner Bros. querría rodar otra película de DC para estrenar en 2018, aunque solo si el guión está listo...
50863_big.jpg

Desde la cuenta de Twitter de Justin Kroll, reportero de Variety que acostumbra a lanzar exclusivas, leemos que Warner Bros. podría estar interesada en que “Aquaman” no sea la única película de DC que se estrene en 2018. Tal y como están las cosas, incluso habiéndose retrasado hasta el 21 de diciembre de ese año, ahora mismo “Aquaman” es la única película del DC Extended Universe que llegará a los cines en 2018. Al menos, hasta donde sabemos ahora. ¿Las posibles candidatas? “Gotham City Sirens”, “The Flash”, “Green Lantern Corps”, Escuadrón Suicida 2″ y “Dark Universe”.

"Con BATMAN rodándose probablemente en 2018, WB todavía querría rodar una propiedad de DC más este año además de AQUAMAN"

"Las 5 películas que se están considerando son SIRENS, FLASH, LANTERN, SQUAD 2 y DARK UNIVERSE."


"Dicho eso, solo si el guión está listo para empezar, sino el estudio se contenta con grabar solo AQUAMAN este año hasta que las películas estén listas para empezar."

Si nos fijamos en lo que hace Marvel con muchas de sus películas, desde que empieza el rodaje hasta la fecha de estreno hay prácticamente un año, así que si Warner Bros. y DC Entertainment se pusieran manos a la obra pronto con una película, siempre y cuando el guión acompañe, tienen tiempo para estrenarla en 2018.



 
En el último episodio de Meet The Movie Press, Jeff Sneider reveló que el vilipendiado David S. Goyer, quien actualmente se encuentra escribiendo el guión de "GREEN LANTERN CORPS" junto a Justin Rhodes, podría terminar dirigiendo la cinta.

[...] bien podría terminar dirigiendo "Green Lantern Corps" él mismo [...]


LFaJorq.png
 
DC stahp, Goyer lo unico decente que tiene en su curriculum es Batman y solo por que Nolan es el puto amo, todo lo demas que ha escrito y/o dirigido ha sido una mierda
:monomeon:Blade trinity
 
DC stahp, Goyer lo unico decente que tiene en su curriculum es Batman y solo por que Nolan es el puto amo, todo lo demas que ha escrito y/o dirigido ha sido una mierda
¿En las Batman no estuvo metido también escribiendo el hermano chico de Nolan?
 
Jaume-Collet Serra también podría optar a dirigir Escuadrón Suicida 2

EP59J70.jpg

Aunque muchos afirman que Mel Gibson es el mejor posicionado, no es el único que podría optar a dirigir la esperada película Escuadrón Suicida 2.

Según ha revelado Jeff Sneider en su nueva entrega de Meet The Movie Press, Jaume-Collet Serra es otro de los nombres que podría estar considerando Warner Bros. para hacerse cargo de la secuela. Serra es conocido por películas como The Shallows, Orphan y Unknown.

El periodista apunta a que el director ya estuvo asociado al proyecto de adaptación de Akira planeado por Warner Bros, y además pertenece a la misma agencia que Margot Robbie, lo que podría ayudar a su elección.

 
La semana pasada vi The Shallows. Sí, es más de lo que parece, pero es increíblemente posera, cursi y cliché.
Ahora, contratar wnes por las agencias lo encuentro nefasto, eso es pa' películas chicas directo a DVD.
 
esos de warner parecen peor que gabinete peruano, se escogen entre ellos, por eso andan pal carajo
 
Desde Variety desmienten que :monomeon: David Goyer pueda ser director de Green Lantern Corps, solo sería guionista...
12343_big.jpg

principios de este año apareció una noticia que apuntaba a la posibilidad de que David S. Goyer y Justin Rhodes fueran los guionistas de “Green Lantern Corps”. A diferencia de otros rumores, este procedía de Deadline, una fuente algo más fiable para este tipo de cosas, y hasta la fecha nadie ha desmentido eso. Un par de meses después, desde otra fuente, se dijo que Goyer también podría dirigir la película. Y precisamente esto último es lo que se ha desmentido desde Variety, señalando que Goyer solo sería guionista.

"En lo que a la “predicción” de @TheInSneider, digamos simplemente que WB está perfectamente contenta con Goyer solo escribiendo GL"



La fecha de estreno de “Green Lantern Corps” prevista actualmente es el 24 de julio de 2020, aunque empiezan a sonar rumores de que Warner Bros. querría ponerse manos a la obra con alguna película (entre las que estaría esta como candidata) para no dejar a “Aquaman” en solitario en 2018.


 
Jessica Chastain abierta a ser a Poison Ivy en Gotham City Sirens… solo si el personaje no se presenta como un objeto...
54212_big.jpg

Los rumores acerca de la posibilidad de que Warner mueva ficha para que “Aquaman” no sea la única película de DC en estrenarse en 2018 han dado como una de las posibles candidatas a empezar a rodarse pronto a “Gotham City Sirens”. La película contará con dirección de David Ayer y el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, aunque poco más sabemos al respecto.

Es probable que en el equipo de las sirenas de Gotham estén Catwoman y Poison Ivy, o al menos esa es la impresión que hay después de que Ayer compartiera una imagen de ellas dos junto a Harley, y los rumores sobre quién interpretaría a las dos villanas de DC llevan pululando desde entonces. Una de las candidatas para Poison Ivy es Jessica Chastain y en declaraciones recientes la actriz se muestra dispuesta a ello siempre y cuando el personaje no sea un objeto.

Estoy interesada en todas las cosas en las que los personajes son fuertes y dinámicos y no estereotipos u objetos. Me gustan los personajes femeninos que son alguien, no algo. Y si Poison Ivy resulta ser eso [alguien y no algo], sin duda. Me propondré como candidata.

Algo parecido ya es lo que dijo tiempo atrás, cuando criticó a las películas protagonizadas por heroínas de cómic por estar demasiado sexualizadas:

Si miras películas como “Elektra” o “Aeon Flux”, el problema es que los estudios parece que tienen que intentar hacer que las mujeres así estén muy sexualizadas. Tienen que llevar un traje apretado. Pero si miras a los papeles femeninos más increíbles, como Ripley en Alien, ella es una mujer muy atractiva pero no lleva un montón de maquillaje. Va con una camiseta y pantalones vaqueros. Lo que es sexy de ella es lo que es capaz de hacer.

Vía información | CinemaBlend
 
:ohno:
Ser hiper sexualizada es una de las características más importantes de Poison Ivy, primero, porque es uno de sus poderes, y segundo, porque lo usa precisamente para dejar en evidencia lo mierda que son los humanos.
Poison Ivy es una villana, NO ES UN EJEMPLO para las niñitas. Si le quisieran dar ese enfoque a la película, que pongan a Halle Berry de nuevo como Gatúbela, porque será una mierda como esa :xd:
 
Volver
Arriba