• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Seguro tendrán que "maquillar" la personalidad del personaje para hacer la película PG...y así las buenas ideas se van desdibujando...
 
Desde Variety indican que Joss Whedon está negociando con Warner para escribir, producir y dirigir una película centrada en Batgirl, que será parte del DCEU.

GJF8CJ8.jpg

 
Desde Variety indican que Joss Whedon está negociando con Warner para escribir, producir y dirigir una película centrada en Batgirl, que será parte del DCEU.

GJF8CJ8.jpg


La Batgirl de la película de Joss Whedon será Barbara Gordon

JpJ87GE.jpg

Hace escasas horas que supimos que Joss Whedon creará una película de Batgirl, y los fans ya se preguntan qué versión del personaje veremos. A lo largo de los años, bajo la capucha ha habido varias personas incluyendo a Betty Kane, Helena Bertinelli, Cassandra Cain, Stephanie Brown y Barbara Gordon.

Ahora, según informa EW.com, la Batgirl de Whedon será Barbara Gordon, lo cual prácticamente confirmaría que también veremos al Comisario Gordon de J.K. Simmons en la película.

La web también informa que la película se basará en los cómics de Gail Simone y que será una historia arriesgada, alejándose de la versión “de Burnside” que nació fruto del reinicio de 2014.

Para ponernos en situación, la Batgirl de Gail Simone nació en 2011 como parte de los Nuevos 52, y sigue las aventuras de Barbara Gordon después de que fuese atacada por el Joker y se quedase paralítica en Batman: La Broma Asesina.
 
Whedon sabe hacer buenos personajes femeninos...lease Buffy... veamos si con esto se anima y hace otras peliculas con DC...
 
Según un reciente rumor, Lindsey Morgan ("The 100") sería la elegida para interpretar a Barbara Gordon en la próxima cinta superheróica de Joss Whedon: "Batgirl". El rumor se origina desde la cuenta de Twitter (vía CB) de la mismísima Morgan quien, coincidiendo con el anuncio hecho por Warner Bros., publicó que tiene un nuevo y misterioso proyecto entre manos que emocionará a todos sus seguidores.

68747470733a2f2f33332e6d656469612e74756d626c722e.gif
 
Última edición:
Que sea una adaptacion de la broma asesina ( Y Rated R ) :rezo::rezo:
 
Nicole Kidman confirma rol en Aquaman...
La actriz finalmente interpretará a la madre de Aquaman, en la película dirigida por James Wan.

aquaman.jpg

Tras meses de rumores, finalmente la actriz Nicole Kidman confirmó que participará en la película de Aquaman, interpretando a la reina Atlanna, la madre del superhéroe que interpretará Jason Momoa.
En conversación con Entertainment Weekly, Kidman explicó que en definitiva decidió aceptar el rol, debido al director que estará a cargo de la película, James Wan.

La razón por la que amo Aquaman es que James Wan es australiano y he seguido su carrera desde que comenzó. Es un gran amigo y me ofreció interpretar a la reina Atlanna. Tan pronto como me dijo que podría usar una perla madre y ser una guerrera sirena, le dije que sí. Por favor. Si hay que tengo que hacer en mi vida, es ser eso, porque tienes que divertirte“, dijo.

Esta no será la primera película de superhéroes de Kidman, ya que previamente participó en Batman Forever. En tanto, recuerden que el actor Temuera Morrison, conocido por su rol de Jango Fett, interpretará al padre humano de Aquaman.
 
La Batgirl de la película de Joss Whedon será Barbara Gordon

JpJ87GE.jpg

Hace escasas horas que supimos que Joss Whedon creará una película de Batgirl, y los fans ya se preguntan qué versión del personaje veremos. A lo largo de los años, bajo la capucha ha habido varias personas incluyendo a Betty Kane, Helena Bertinelli, Cassandra Cain, Stephanie Brown y Barbara Gordon.

Ahora, según informa EW.com, la Batgirl de Whedon será Barbara Gordon, lo cual prácticamente confirmaría que también veremos al Comisario Gordon de J.K. Simmons en la película.

La web también informa que la película se basará en los cómics de Gail Simone y que será una historia arriesgada, alejándose de la versión “de Burnside” que nació fruto del reinicio de 2014.

Para ponernos en situación, la Batgirl de Gail Simone nació en 2011 como parte de los Nuevos 52, y sigue las aventuras de Barbara Gordon después de que fuese atacada por el Joker y se quedase paralítica en Batman: La Broma Asesina.
tremendo fichaje wn , con esto se confirma que DC/WB se esta tomando en serio el armado de su universo :vale:
 
Justice league durara 2hr 50....segun imdb

Enviado desde mi SM-G930FD

:ohno: que horror, con esto, la versión extendida tendrá más de 4 hrs para tapar todas las pifias de edición :lol2:

:monomeon: el peor universo cinematográfico de la historia
:monomeon: ben affleck, el peor batman de la historia
:monomeon: mujeres maravillas que se alimentan como los niños de ruanda
 
cuando vuelva superman debe volver el superman bueno y pulento salva gatitos como el de reeves.
el rol oscuro y depresivo es de batman.
superman debe salvar a las abuelitas e irse sonriendo con sonrisa pepsodent.
y que pongan un cameo de el tema de williams.
 
cuando vuelva superman debe volver el superman bueno y pulento salva gatitos como el de reeves.
el rol oscuro y depresivo es de batman.
superman debe salvar a las abuelitas e irse sonriendo con sonrisa pepsodent.
y que pongan un cameo de el tema de williams.
no estoy de acuerdo y es algo que se ha debatido harto...el Superman mas "inocente" como el Donner y Reeves ya no es para una epoca como la actual...ahora tampoco se trata, como bien dices, de oscurecer a Superman, pero si pueden actualizarlo sin traicionar la escencia del personaje, es que un personaje que llama a "hacer lo correcto"...
 
no estoy de acuerdo y es algo que se ha debatido harto...el Superman mas "inocente" como el Donner y Reeves ya no es para una epoca como la actual...ahora tampoco se trata, como bien dices, de oscurecer a Superman, pero si pueden actualizarlo sin traicionar la escencia del personaje, es que un personaje que llama a "hacer lo correcto"...

creo que el superman bienintencionado y seguro de si, no traiciona en ningun sentido al personaje. ojo que bonoachon no es sinonimo de "ridiculo"
 
creo que el superman bienintencionado y seguro de si, no traiciona en ningun sentido al personaje. ojo que bonoachon no es sinonimo de "ridiculo"
Ese es el tema estimado ese Superman bonachón no tiene cabida en el mundo actual...
 
Zack Snyder ha compartido la siguiente imagen de la prueba de cámara de Henry Cavill para Man of Steel, donde el actor viste el traje utilizado por Christopher Reeve.
“First test with Henry… I knew right away he was my Superman”.

zOjU4nu.jpg
 
Volver
Arriba