• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Según un nuevo rumor surgido en Reddit, el 2019 tendríamos cuatro películas centradas en el universo de Batman, y que tendrían relación con el aniversario número 80 del Cruzado Encapotado. Warner Bros. estaría planeando lanzar "Gotham City Sirens" en San Valentín; "Nightwing" en el Día de los Caídos; "Batgirl" en agosto y "The Batman" en noviembre. Deathstroke seguiría estando involucrado en "The Batman", pero ya no como antagonista principal. Matt Reeves querría armar un universo a gran escala de Batman con toda la Batifamilia siendo parte de él, incluyendo a los más clásicos villanos del personaje.

fUX2lKn.png
 
Última edición:
Ese es el tema estimado ese Superman bonachón no tiene cabida en el mundo actual...
Basta que el weon se tire una línea al revivir como la del comic onda "sentirse vivo es genial, amo el planeta y lo defenderé de quien sea" con cara de weon con ánimo y estamos listos.
 
Dolph Lundgren será el Rey Nereus en Aquaman...
images

THR informa de que Dolph Lundgren ha pasado a engrosar las filas del reparto de Aquaman, la producción DC/Warner que dirige James Wan y que cuenta ya entre sus filas a Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Temuera Morrison y Yahya Abdul-Mateen.


Lundgren va a dar vida al personaje conocido como el rey Nereus, monarca de una dimensión acuática donde vive una escisión de atlantes, y marido de Mera (larga historia resumida : Nereus se considera heredero legítimo al trono de Atlantis, envía a su esposa Mera para matar a Aquaman / ella se refugia en Atlantis para huir de su esposo, dependiendo de la versión; aparece el amor entre Mera y Aquaman, Nereus se queda con cara de imbécil).
Lundgren se convierte así en tercer villano declarado de la película, junto a Orm (hermanastro de Aquaman, interpretado por Wilson) y su ilustre némesis, Black Manta (Abdul-Mateen).
Lundgren se convierte así en tercer villano declarado de la película, junto a Orm (hermanastro de Aquaman, interpretado por Wilson) y su ilustre némesis, Black Manta (Abdul-Mateen).
Imagen-1.png
 
Desde Variety indican que Joss Whedon está negociando con Warner para escribir, producir y dirigir una película centrada en Batgirl, que será parte del DCEU.

GJF8CJ8.jpg


Kevin Feige habla sobre Joss Whedon dirigiendo Batgirl

RwbgyYw.jpg

La visita de los medios a la sede de Disney nos está dejando hoy muchísimos titulares de interés. Después de que los periodistas pudieran ver algunos diseños conceptuales y conocer información de primera mano sobre futuros estrenos de Marvel Studios, el presidente de la productora en persona, Kevin Feige, apareció para responder las preguntas que tuvieran. Y, a continuación, dejamos los comentarios más relevantes del principal arquitecto del UCM.

Sobre si se siente traicionado por el hecho de que Joss Whedon (Los Vengadores, Vengadores: La Era de Ultrón) vaya a dirigir una película de Batgirl para Warner Bros. y DC:
Josh me llamó. Hace unos meses. No tenía por qué hacerlo y fue genial y muy amable por su parte. No podríamos apoyarlo más. Queremos ver una una película alucinante de Batgirl por Josh Whedon.
 
Durante la premiere de GOTG Vol.2, Joss Whedon ha confirmado que dirigirá Batgirl y que en estos momentos se encuentra desarrollando su versión del personaje, por lo que todavía no comienza la búsqueda de la actriz que la interpretará:



:idolo: The Hoff
 
Última edición:
JARED LETO YA TANTEA SU REGRESO COMO THE JOKER
Mediante una publicacion en su instagram...
 
Robert Zemeckis rumoreado como posible candidato para dirigir The Flash...
giphy.gif

Warner Bros. lleva un par de meses en los que se encarga de anunciar nuevos proyectos (como Sirens, Nightwing o Batgirl) pero algunas de sus películas ya anunciadas han caído en una especie de limbo, como es el caso de “The Flash”.

Tras la marcha de Rick Famuyiwa y reescrituras importantes del guión, la adaptación cinematográfica del velocista escarlata se está tomando las cosas con calma, por lo que no es probable que vaya a llegar a la fecha de estreno que tiene ahora mismo (2018).


Pero para avivar un poco más las cosas en este frente ha surgido en la red un rumor sobre un potencial director. Según cuentan desde Screen Junkies, diversas fuentes (una forma bonita de decir que son rumores) el director Robert Zemeckis, conocido por la trilogía de “Regreso al Futuro”, estaría en conversaciones para hacerse cargo de la película, dado que es un gran fan del personaje.
86d956d8e7d56ef72e47023451da1432cc6547f1.gif

De momento no se sabe nada más así que aquí queda la cosa por ahora y la única cinta en la que veremos próximamente al Barry Allen de Ezra Miller es en “Liga de la Justicia” este noviembre.
 
Robert Zemeckis no podría dirigir The Flash por temas de agenda...
09a335e8ca7a.gif

Hace un par de días saltó el rumor de que el director Robert Zemeckis (“Regreso al Futuro”) habría mantenido conversaciones con Warner Bros. para hacerse cargo de “The Flash”, que actualmente no tiene director y está empezando de cero. Sin ser nada oficial bajo ningún sentido, el estudio se habría estado reuniendo con muchos cineastas para encontrar al adecuado y Zemeckis era uno de ellos.


Por desgracia, si Warner Bros. planea estrenar la cinta pronto (actualmente tiene una fecha de estreno para 2018 pero es improbable que se cumpla), Zemeckis no es una opción viable. Según comenta un reportero de Collider a través de Twitter, Zemeckis tiene una nueva película en marcha con Universal y DreamWorks que tiene una fecha de estreno prevista para noviembre del año que viene.

Ahora bien, siempre cabe la posibilidad (bajo el supuesto de que estas informaciones son ciertas) de que Warner decida esperar a Zemeckis y así tomarse las cosas con calma con el hombre más rápido vivo.
 
Se da inicio a la filmación de Aquaman:

 
Última edición:
Warner ha publicado el comunicado de prensa anunciando oficialmente el inicio del rodaje de Aquaman. Además, han liberado un nuevo logo:

xScJttF.jpg


XGHfSzX.jpg
 
Volver
Arriba