• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

La magia del cine.

La magia de Hollywood.

Todos tenemos un antroniano en nuestro ser.
 
SIGUE EL TROLLEO...


Respecto a Affleck, el wn acaba de terminar la filmar una película que el exigía subir de peso, ya no volverá a los rodajes de Batman, tal vez hasta el próximo año, porque JL esta prácticamente terminada... así que y como él mismo señaló en varias entrevistas, esta entrenando ahora , pero a su edad igual cuesta mantener el estado físico...ya tiene 44 años...y asi y todo su esfuerzo en BvS fue notable, pero esta claro que el fisicamente el wn no es Cavill, Momoa o Evans por citar a algunos...
 
Creo que habian mencionado que en JL se hara una mencion o cameo de Green Lantern o no?
 
Creo que habian mencionado que en JL se hara una mencion o cameo de Green Lantern o no?

Son rumores al nivel de cuando creian que Scoot McNairy haría un cameo de Barry Allen en base a esta imagen.

scoot2BatmanNews.jpg


Al final resulto ser un NN lisiado ql :lol2:
 
Desde The Hollywood Reporter indican que la lista de candidatos para dirigir The Flash se ha reducido a 3 nombres: Matthew Vaughn, Robert Zemeckis y Sam Raimi. Todos ellos ya se han reunido con Warner y, segun fuentes, el favorito del estudio es Zemeckis.

8ARCi87.jpg
 
Y siguen las malas noticias para "The Flash". Según informa Entertainment Weekly, Billy Crudup, encargado de dar vida a Henry Allen, ha abandonado el proyecto. Warner Bros., por su parte, declinó referirse al tema.

pId9FiE.png
 
Ray Fisher ha confirmado que la película en solitario de Cyborg sigue en desarrollo para un estreno en 2020:

 
Desde Variety indican que Doug Liman (The Bourne Identity, Edge of Tomorrow) ha abandonado la dirección de Justice League Dark. Fuentes internas dicen que el motivo se debe a un conflicto de fechas con el proyecto Chaos Walking para Lionsgate.

Warner ya ha comenzado a reunirse con otros directores y se espera que pronto tengan a un reemplazo para Liman.

Actualización: Según The Hollywood Reporter, Andrés Muschietti (IT) sería el favorito del estudio para ocupar la silla del director.

ErIUhaV.jpg
 
Última edición:
Billy Cudrup confirma participación en el proyecto de The Flash
billy_crudup-_sag_foundation_2-h_2016.jpg
 
Una nueva intro para el DCEU se estrenará con Wonder Woman...
Al igual que Marvel Studios, DC Entertainment revelará una presentación del DCEU con la Mujer Maravilla.
tumblr_o5u7f7h3Ep1vpnqino1_400.gif

Warner Bros. Pictures estrenará una nueva presentación introductoria de sus películas ligadas al Universo Extendido de DC (DCEU) y se podrá ver por primera vez con el estreno de Wonder Woman.

Así lo han revelado diversas fuentes que ya han visto el filme, quienes señalan es bastante épico y emocionante.



 
Aquaman se situará después de lo visto en Justice League...
giphy.gif

La película “Aquaman” será la primera del Universo DC que se estrene después de “La Liga de la Justicia”. Como las primeras películas de personajes suelen tener una importante dosis de orígenes del personaje, existían dudas entre los fans sobre el momento temporal en el que se situaría la película de 2018. Finalmente hoy, recibimos confirmación de que los sucesos que veremos en la película en solitario del atlante-humano tendrán lugar después de la película coral.
El productor Charles Roven aclara la duda cronológica de la película al asegurar que algo de lo que veremos en “Aquaman” dependerá, en mayor o menor medida, de algo visto en “La Liga de la Justicia”. Dicho de otra forma, ambas estarían conectadas.
"‘Aquaman’ hará referencia [a ‘La Liga de la Justicia’]. Habrá alguna referencia a algo que precedió a ‘Aquaman’ y que estará en ‘Aquaman’. Creo que esa es la intención."
Se despejan así las dudas existentes sobre si la historia transcurriría en tiempo presente. No obstante, de momento, cabe preguntarse si tendremos algún flashback que ahonde en el pasado en el personaje, aspecto que no sería descabellado ni quedaría fuera de las palabras de Roven.
Precisamente, “Wonder Woman” ejerce de precuela de todas la película del DCEU al estar situada en la Primera Guerra Mundial. Hablamos de un salto temporal de prácticamente un siglo para Universo Cinematográfico DC. Y desde Warner Bros. son conscientes de ello. Roven asegura que ahora mismo no se han puesto limitaciones creativas, y pueden ir en cualquier dirección con las películas.
“James [Wan], sin duda, sabe a dónde va con ‘Aquaman’, y esa película tiene lugar en un mundo en el que la Liga de la Justicia ha ocurrido, y ‘El Hombre de Acero’ ha ocurrido, y ‘Wonder Woman’, obviamente, tiene lugar antes que ‘El Hombre de Acero’. Así que ahí es donde tenemos más libertad. Podríamos hacer una película que tenga lugar después de ‘La Liga de la Justicia’, podemos hacer una película que tenga lugar después de ‘Batman v Superman’… bueno, no realmente. No puedes hacer una película entre BvS y ‘La Liga de la Justicia’, pero podemos hacer una películas que tengan lugar después de ‘La Liga de la Justicia’ y podemos hacer películas que precedan a ‘La Liga de la Justicia’."


60251.JusticeLeagueAquaman-Small.gif

 
Volver
Arriba