• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Y todos sabemos qué pasó...
Además el Joker y Batman están muy conectados...son archienemigos, uno no puede existir sin el otro...
No se pero en una idea tan boluda de alguna forma tiene que estar metida Amy Pascal deber estar haciendo de consultora en Warner o algo... :lol2:
 
John Cena y Joshua Sasse candidatos para ser Shazam

3lnEHjr.jpg

Tal y como era previsible tras comenzar la preproducción de “Shazam!” hace cuestión de días, empiezan a sonar los rumores de actores candidatos para el papel principal en la película. Desde The Hashtag Show señalan que según sus fuente que John Cena, la estrella del WWE visto en películas como “The Marine”, “12 rounds” y que está actualmente rodando “Bumblebee”, el spin-off de Transformers, estaría en el punto de mira para encarnar al superhéroe.

Igualmente, se dice que el londinense Joshua Sasse (series “Galavant” y “No tomorrow”) estaría también en el listado de candidatos para el personaje.

Por como se da la información, parece que de momento no serían más que simples candidatos, pues no se han dado detalles de que haya avances en una posible negociación.

Recordemos que el personaje de Billy Batson será interpretado por un actor completamente diferente, que también estarían ya buscando.

La fotografía principal se espera que comience en febrero con vistas a estrenarse en 2019.

Fuentes:
http://thathashtagshow.com/2017/09/exclusive-two-front-runners-role-shazam-synopsis/
http://blogdesuperheroes.es/cine-john-cena-joshua-sasse-candidatos-shazam#more-156883
 
Jared Leto admite estar confundido con los planes para el Joker en el cine

En un evento de lanzamiento para el nuevo videojuego Destiny 2, ODE pudo hablar con Jared Leto, obteniendo más comentarios acerca de las dos películas del Joker que prepara Warner Bros.

La primera es una película de origen del villano en la que no estará Leto, y la segunda es un spin-off que él protagonizará junto a Margot Robbie como Harley Quinn.
Sí, lo creo. También estoy un poco confundido. Sí, hay un par de cosas que van a ocurrir en el mundo de DC. Me encanta el Joker. Es un personaje genial y realmente divertido de interpretar. Pero es un universo grande y cuando interpretas al Joker, no hay propiedad ahí. Tienes el honor de tener el testigo durante un tiempo y después pasarlo. Hay otras películas que están en desarrollo y estoy emocionado por ver qué sale de ellas.

 
Oficial: Gavin O'Connor (The Accountant, Warrior) escribirá y dirigirá Suicide Squad 2.

 
Di caprio y una adaptacion similar a este comic y estamos listos, mafia,oscuridad y violencia....

Brian-Azzarello-y-su-versi%C3%B3n-de-JOKER-4.jpg
todo bien con ese comic, pero no es una historia de origen del Joker... espero que no la hagan, aunque este Di Caprio involucrado... la idea no me gusta y para mi no tiene sentido, pero en realidad a WB no le puedo pedir otra cosa en cuanto a lo que hacen con DC :nonono:
 
Di caprio y una adaptacion similar a este comic y estamos listos, mafia,oscuridad y violencia....

Brian-Azzarello-y-su-versi%C3%B3n-de-JOKER-4.jpg
tiramos a Depp de Acertijo, Gosling de Frost, Bryce Dallas Howard como la mina de Frost, dejamos a Kleio Valentien de Harley y revivimos a Jon Polito para el Pingüino, listo equipo, podemos hacerlo, que se comience a filmar esta wea ahora ya! :lol2:
 
tiramos a Depp de Acertijo, Gosling de Frost, Bryce Dallas Howard como la mina de Frost, dejamos a Kleio Valentien de Harley y revivimos a Jon Polito para el Pingüino, listo equipo, podemos hacerlo, que se comience a filmar esta wea ahora ya! :lol2:
Johnny Depp :ohno:
 
Matthew Vaughn confirma conversaciones para Man of Steel 2

xRKJWrv.jpg

A principios de este año varios medios apuntaron a que el director Matthew Vaughn (Kingsman, X-Men: First Class, Kick-Ass) podría dirigir Man of Steel 2.

Ahora, con motivo del estreno de su nueva película, Kingsman: El Círculo de Oro, Vaughn ha hablado con HeyUGuys, confirmando que ha tenido conversaciones con Warner Bros. para hacerse cargo de la secuela.
Estoy planeando otra Kingman, he escrito el tratamiento y algunas de las escenas. No sé qué voy a hacer después pero he tenido conversaciones sobre Superman, me encanta Superman.

Si alguien me pide hacer Indiana Jones, la mayoría de los superhéroes o Star Wars, el fan que hay en mí no puede hacer más que emocionarse.
 
Volver
Arriba