• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Matthew Vaughn confirma conversaciones para Man of Steel 2

xRKJWrv.jpg

A principios de este año varios medios apuntaron a que el director Matthew Vaughn (Kingsman, X-Men: First Class, Kick-Ass) podría dirigir Man of Steel 2.

Ahora, con motivo del estreno de su nueva película, Kingsman: El Círculo de Oro, Vaughn ha hablado con HeyUGuys, confirmando que ha tenido conversaciones con Warner Bros. para hacerse cargo de la secuela.
:naster: ahí si WB... a este no lo suelten
 
la poca fe que habia ganado se fue a la mierda con esa foto :ohno:
 
:idolo: don mathew vaugh

:clapclap: x men first class, pelicula culia buena quedo ver las veces que quiera sin aburrirme

:monomeon: singer culiao maraco, anda a jugar con muñecas
 
no me imagino a joaquin phoenix prestandose pa estas weas de peliculas, pero hubiese sido muy interesante ver la vision de aronofsky

phoenix es un tremendo actor dramatico y weas, por eso hubiera sido buena alternativa ver una pelicula mas psicologica y oscura del origen del murcielago, con mas traumas que patadas voladoras.
 
jld01.jpg


Avanzadas Negociaciones de Tomás Muschietti para dirigir Justice League Dark

En conversaciones con Metro Radio de Argentina, El director de IT Tomas Muschietti afirmó que existen reuniones con WB , para dirigir y retomar el proyecto de Justice League Dark.
- "Constantine es un personaje que sigo hace mucho, me encanta y ya hemos tenido reuniones con WB para encauzar el proyecto "..... afirmó la semana pasada en una entrevista.
:clapclap:
 
Wonder Woman estará en Flashpoint, la película de The Flash

YI5wFfX.jpg

En la pasada San Diego Comic Con se anunció que la película individual de Flash pasaría a titularse “Flashpoint”. Al asumirse que se adaptaría el homónimo y conocido arco de los cómics, se empezó a dar por sentada la aparición de las amazonas en la película, al igual que en el arco de los cómics donde tenemos la guerra entre amazonas y atlantes.

Ahora desde Deadline se confirma que Wonder Woman participará en la película, como apuntaban las informaciones de Forbes de ha varias semanas.

“Flashpoint” tendría previsto su estreno para 2020, aunque de momento sigue sin director asociado. Robert Zemeckis volvió a sonar recientemente, pero no se ha confirmado su participación en la película.

Fuentes:
http://deadline.com/2017/09/gal-gad...per-wonder-woman-kornel-mundruczo-1202173988/
https://blogdesuperheroes.es/cine-w...twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
 
jld01.jpg


Avanzadas Negociaciones de Tomás Muschietti para dirigir Justice League Dark

En conversaciones con Metro Radio de Argentina, El director de IT Tomas Muschietti afirmó que existen reuniones con WB , para dirigir y retomar el proyecto de Justice League Dark.
- "Constantine es un personaje que sigo hace mucho, me encanta y ya hemos tenido reuniones con WB para encauzar el proyecto "..... afirmó la semana pasada en una entrevista.
:clapclap:
No les alcanzo para contratar a Andy Muschetti que tuvieron que ir a buscar a su doble mexicano Tomas Muschetti?? :lol2:
 
WB confirma cambio de estrategia del DCEU y la línea alternativa de películas

tKm44xp.jpg

Warner Bros. ha tenido mezcla de éxito y fracaso intentando crear un universo cinematográfico compartido para sus propiedades de DC Comics, así que parece que van a dar marcha atrás y volver a partir de cero. Durante una entrevista para Vulture, Geoff Johns y Diane Nelson revelaron que, aunque el estudio no va a abandonar la continuidad, van a desenfatizar la idea de que todas las películas compartan el mismo mundo y tengan que cruzarse, como hace el Universo Cinematográfico de Marvel.
Nelson: Nuestra intención de aquí en adelante, ciertamente, es usar la continuidad para ayudar a asegurarnos de que nada diverge de una forma que no tenga sentido, pero no hay insistencia en una línea narrativa general o interconectividad en ese universo. Eso debería cambiar este mundo a lo grande tras el estreno de Liga de la Justicia, pero nos libera de tener que encajar detenidamente futuras películas de DC.

Según parece, Nelson y Johns ponen como ejemplo a la exitosa Wonder Woman de cómo deberían ser futuras películas. Hubo un guiño hacia Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, pero en realidad fue una pelícual completamente independiente en su naturaleza y esa es su nueva estrategia.
Johns: La película no es sobre otra película. Algunas de las películas conectan a todos los personajes, como Liga de la Justicia. Pero, como con Aquaman, nuestra meta no es conectar a Aquaman con todas las películas. De aquí en adelante, verán el universo cinematográfico de DC como un universo, pero uno que viene desde el corazón del director que las está creando.

Cuando el entrevistador planteó todo esto como una falta de estrategia real para el estudio, Johns se puso serio y dijo que no deberíamos creer todo lo que se dice sobre lo que está por llegar.
Johns: Parte del material es cierto, pero otro no lo es. Cuando hablamos sobre cosas o llegamos a acuerdos para que gente desarrolle guiones o lo que sea, a veces se filtra. A veces, las cosas se informan mal, y es frustrante. Porque queremos salir ahí y hablar sobre cuál es nuestra estrategia, y este material simplemente enturbia el agua. Hay muchas conversaciones internas en marcha sobre ¿cómo ayudamos a limpiar eso un poco?

Ambos confirman que todo es intencionado, y que no hay ningún caos, tal y como muchos medios quieren hacer ver. Dentro de esta intencionalidad está la rumoreada nueva línea de películas fuera del DCEU, donde encajaría por ejemplo la supuesta película del Joker producida por Martin Scorsese y dirigida por Todd Philips. Aunque no confirman la existencia de esta película, sí que confirman una nueva línea paralela de películas ocasionales que están completamente separadas de todo lo demás, ambientadas fuera del Universo Cinematográfico de DC. Según Johns, el nombre de esta línea se revelará tan pronto como empiecen a concretar fechas de estreno para sus películas.
 
mejor echen de una vez a ese ctm de Johns, culiao no sabe ni para donde va la micro, a lo mejor quiere rebotear de nuevo todo despues de JL si les va como el culo , la misma wea que con sus weas de comics
 
No se, con todo el cambio que ha hecho DC, me arriesgaria a teorizar que van a "multiversear" el universo cinematografico, y reiniciarlo con Flashpoint, igual es punto pa DC, marvel se esta pisando la cola ya con la linea de historia de su universo, si no, recuerden Spiderman y el error que se mandan en la continuidad del universo.
(y si la pelicula de batman es la del caballero de la venganza?, buen movimiento seria pa sacar a batfleck de la pelicula de batman, pero sin eliminarlo del universo)
 
Geoff Johns aclara: Las películas DC estarán 100% conectadas...
tumblr_osex04qS2D1rq9ihbo1_500.gif

Ante las dudas de fans, uno de los jefes de las películas basadas en los personajes de la editorial aclara sus dichos.


Luego que desde DC Entertainment dijeran que sus películas no se centrarán en la interconectividad de su universo cinematográfico, muchos fans tuvieron dudas. ¿Eso significaría que el universo ya fue? ¿Que el plan había sido desechado por los problemas que surgieron con Batman v. Superman y Suicide Squad?.

La explicación de Geoff Johns no había servido para despejar las dudas, ya que el guionista de cómics y jefe creativo de las adaptaciones había sostenido que algunas películas conectarán a sus personajes (como la próxima Liga de la Justicia), pero otras buscarán valerse por sí mismas, tal como ya demostró con éxito Wonder Woman.

En tanto, la presidenta de DC Entertainment, Dianne Nelson, había explicado que avanzaría “usando la continuidad para ayudar a que nada se aleje de una forma en que no tenga sentido, pero no hay una insistencia en que exista una gran historia o interconectividad en ese universo“. Es decir, su guía no es seguir el estilo Marvel, en donde todas las piezas están pensadas como parte de la misma gran historia.

Pero ahora fue el propio Johns quien aclaró el tema a través de su cuenta de Twitter. Sí, las películas están 100% conectadas. Pero la clave sigue siendo que no se entrelazarán de la forma en que, por ejemplo, Iron Man 2 sirvió de plataforma para introducir a otros personajes en vez de centrarse en una sola historia, o como Ant-Man, que agregaron cameos para conectarlo con el resto del universo de superhéroes.




tumblr_osex04qS2D1rq9ihbo3_500.gif


 
Volver
Arriba