• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

hay una wea que tiene marvel Independiente de los directores, yo creo que tiene que ver con el equipo de directores de segunda unidad y que tienen o los weones encargados "de armar la pelicula ", por ahi va la clave que director que agarre una pelicula le imprime igual el ya a esta hora caracteristico sello marvel, Todos hablan del estilo audiovisual de Snyder , puta y directores como Waititi , Gun, o los Russo que con cueva habian hecho películas con efectos especiales, desde el punto de vista audiovisual dieron mas que la talla, el equipo de profesionales que tiene Marvel en este sentido es muy solido . por su parte Warner deberia aprovechar al equipo que estuvo detras de WW y tener directores piolas como la jekins o Wan, asi se evitan lo que paso con el weon pasado a caca de Snyder que por tratar de inventar la rueda le salio cualquier wea.
Marvel tiene el comité... la película estudiada, planeada, concebida para que le guste a la gente... WB optó por otro camino y no resultó...
Ahora tienen que aprovechar “la pantalla caliente “ que deja Wonder Woman, Superman , Flash y Aquaman ( a Batman lo dejo fuera porque vende solo) si me dijeran que si quiero ver una película de Flash o Aquaman digo que si altiro... lo único que espero es que no hagan Flashpoint como lo conocemos ...
 
Pero Johns no pesa nada...Snyder ya quedó afuera... Whedon estaá vetado para dirigir el DCCU ... Wan depende del resultado de Aquaman ....ni piensan en la Jenkins ... les falta un Feige...pero aún así JL fue el paso correcto...
porque esta vetado whedon?
 
Rumor: Según una fuente de SuperBroMovies, Joss Whedon no dirigirá Batgirl. Esta decisión habría sido tomada por Warner hace un par de meses atrás, debido a todo lo negativo que salió sobre la vida personal del director.

 
Rumor: Según una fuente de SuperBroMovies, Joss Whedon no dirigirá Batgirl. Esta decisión habría sido tomada por Warner hace un par de meses atrás, debido a todo lo negativo que salió sobre la vida personal del director.



Fuentes de Entertainment Weekly han negado el rumor:

 
Acabo de ver JL... Que wea más mala. :lol3:
4b4.jpg
 
como que no han hecho una pelicula de la batwoman lesbiana en estos tiempos de progres? igual si hicieran algo parecido a lo de JH Williams III seria la raja
 
Warner Bros. estaba pensando en sustituir a Kiersey Clemons antes de que se filtrara su escena...
tumblr_oeq0teScnC1veg7uko2_540.gif

Recientemente se han filtrado unas escenas eliminadas de “Liga de la Justicia” en las que se veía a Barry Allen salvando a Iris West de un accidente de coche, este era nuestro primer vistazo a la actriz Kiersey Clemons en el papel de la periodista. Clemons se subió a bordo del universo cinematográfico cuando Rick Famuyiwa era el encargado de dirigir “The Flash” pero tras su marcha el estudio estaba pensando sustituirla… hasta que se ha producido esta filtración.

El encargado de efectos especiales que nos ha hablado de la inexistente versión de Zack Snyder estos días (y cuya identidad ha sido verificada por Reddit) ha comentado que estaban trabajando para sustituir a Clemons por una persona cualquiera y así aprovechar la ocasión para conseguir a otra actriz para el papel. El problema es que, debido a la filtración, cree que el estudio parará el proceso para evitar mala prensa.

Por el momento esto no se ha confirmado oficialmente y la última versión de Warner Bros. es que Clemons sigue en el papel, ya veremos que depara el futuro para Iris y “Flashpoint”.
006ab99281fa037000cdc748b461de963ecd0713_hq.gif

Vía información | Reddit
 
RUMOR : La Legion of Doom sera introducida a traves de varias peliculas...
Slade1.jpg

Como pudo verse en la segunda escena postcreditos de JL, en la que Slade Wilson (Deathstroke) llega a reunirse con Lex Luthor, quien le propone crear una liga , el plan de WB/DC no seria hacer una película en solitario de la LOD, si no más bien ir introduciendo a los miembros poco a poco , hasta llegar a JL2 . El plan seria anunciarlo en la SD ComicCon de 2018... recordando que el próximo villano a ser introducido al DCU es Black Manta...
¿que villanos les gustaria que incluyeran en la Legion of Doom??

Fuente:https://www.comicbookmovie.com/just...oom-over-the-course-of-several-movies-a155853

unite_the_legion_by_bryanzap-dbv4sy3.jpg
 
Última edición:
Margot Robbie confirma estar trabajando en una película independiente de Harley Quinn

5M4Jtr3.jpg

En una reciente entrevista para MTV News, la actriz Margot Robbie ha confirmado que se encuentra actualmente trabajando en un spin-off independiente de Harley Quinn. Después del éxito que tuvo el personaje el año pasado en “Escuadrón Suicida”, no han sido pocos los rumores que han surgido en torno a cómo y cuándo volveríamos a ver a la villana de DC en pantalla.

Según las palabras de la propia Robbie este nuevo proyecto estaría totalmente separado de las cintas ya anunciadas por Warner Bros de Suicide Squad 2, Joker y Harley, Gotham City Sirens y la Joker de Martin Scorsese. Donde ya se esperaba volver a ver a la actriz australiana
Sí, he estado trabajando en esto durante dos años. Quiero decir, es difícil hablar de eso, porque todo está bajo llave. Pero hace un tiempo que estoy trabajando en un spin-off separado de Harley.

Con tantos proyectos en fase de desarrollo, la propia actriz ha asegurado que no sabe en cuál de ellas podremos volver a verla interpretando a Harley.
Están pasando muchas cosas en este momento. Y no estoy segura… Honestamente, no creo que nadie sepa qué sucederá después. Pero creo que todo el mundo está muy interesado en que Harley vuelva a aparecer en la pantalla, por lo que todo el mundo está trabajando en muchas versiones diferentes para que eso pueda suceder.

Aunque Robbie no puede confirmar cual será su siguiente película dentro del DCEU, si revela su deseo de ver al personaje interactuar con más mujeres y creando su propia “pandilla de chicas
Quiero verla con otras mujeres. No dejaba de decirlo cuando estábamos filmando Escuadrón Suicida, yo pensaba “Ella necesita sus amigas”. Ella necesita otras chicas a su alrededor, porque le encanta eso. Ves que en los cómics, le encanta conocer gente, cualquier persona. Pero ella necesita una pequeña pandilla de chicas.

Por último, Margot asegura que disfruta mucho interpretando el papel de Harley porque es uno de esos personajes que la gente ama.
Es raro cuando la gente quiere conocerte, porque mi trabajo es no ser yo misma. No sé, soy una persona aburrida, pero los papeles son increíbles

Fuentes:
https://blogdesuperheroes.es/cine-m...licula-independiente-harley-quinn#more-163058
 
Margot Robbie confirma estar trabajando en una película independiente de Harley Quinn

5M4Jtr3.jpg

En una reciente entrevista para MTV News, la actriz Margot Robbie ha confirmado que se encuentra actualmente trabajando en un spin-off independiente de Harley Quinn. Después del éxito que tuvo el personaje el año pasado en “Escuadrón Suicida”, no han sido pocos los rumores que han surgido en torno a cómo y cuándo volveríamos a ver a la villana de DC en pantalla.

Según las palabras de la propia Robbie este nuevo proyecto estaría totalmente separado de las cintas ya anunciadas por Warner Bros de Suicide Squad 2, Joker y Harley, Gotham City Sirens y la Joker de Martin Scorsese. Donde ya se esperaba volver a ver a la actriz australiana


Con tantos proyectos en fase de desarrollo, la propia actriz ha asegurado que no sabe en cuál de ellas podremos volver a verla interpretando a Harley.


Aunque Robbie no puede confirmar cual será su siguiente película dentro del DCEU, si revela su deseo de ver al personaje interactuar con más mujeres y creando su propia “pandilla de chicas


Por último, Margot asegura que disfruta mucho interpretando el papel de Harley porque es uno de esos personajes que la gente ama.


Fuentes:
https://blogdesuperheroes.es/cine-m...licula-independiente-harley-quinn#more-163058
:ohno:

Las únicas, locas y diferentes de fiesta
 
Zachary Levi confirma que Shazam no conectará con Liga de la Justicia y cree que podría ser como Guardianes de la Galaxia

z56P34x.jpg

Durante su visita al Heroes and Villains Fan Fest celebrado en San Jose, el actor Zachary Levi habló sobre uno de los próximos roles que va a interpretar, el de Shazam! en su correspondiente película “Shazam”.

Sin entrar en demasiados pormenores, el actor sí ha confirmado que no estará conectada con la Liga de la Justicia, aunque no es algo que descarte para que ocurra en el futuro, al mismo tiempo que ha apuntado que esta película hacer por el universo DC lo mismo que Guardianes de la Galaxia han hecho por Marvel.
James Gunn y la pandilla lo hicieron genial. Trajo tanto corazón y humor y sí, creo que fue algo así como este caballo oscuro que tomó a todos por sorpresa y creo que Shazam tiene la posibilidad de hacerlo porque Shazam no es, a todos los efectos, no Supeman no es Batman, no es Wonder Woman, no es lo que la mayoría de la gente [espera].

Como decir, Levi también explicó que aunque Shazam no está conectado a la Liga de la Justicia, si funciona bien, es posible que el personaje interactúe con algunos de esos héroes de nombre más grande, recordando a todos que en los cómics, Shazam es parte de la Liga.
Si miras la mayoría de los montajes de la Liga de la Justicia o los carteles de la Liga de la Justicia, Shazam no es necesariamente uno de los personajes que colocas allí excepto que está en la Liga de la Justicia. Entonces, si lo hacemos lo suficientemente bien…



Fuente:
https://blogdesuperheroes.es/cine-zachary-levi-cree-shazam-podria-guardianes-la-galaxia#more-163237
 
Warner Bros. reestructurará su división de DC tras los resultados de ‘Justice League’, según Variety

Jon Berg abandonará el próximo mes de enero su cargo como presidente de la división de producción de DC Films para ser reemplazado por una persona todavía no identificada,según ha informado en exclusiva Variety este jueves, a la luz de los resultados de taquilla de Justice League, principalmente en el mercado doméstico — donde, en este ámbito económico exclusivamente, queda un dato demoledor: la película tardó tres semanas en recaudar el primer fin de semana de Los Vengadores –.

Según la información exclusiva de Variety, Geoff Johns seguirá como jefe creativo de DC Entertainment pero su influencia sobre los futuros proyectos podría verse minimizada y pasar a ser un mero asesor. De igual modo, se está pensando en una mayor integración de DC Films y Warner, incorporando ambos estudios sobre el mismo techo.

Berg pasará a ser un productor ejecutivo del estudio junto a Roy Lee, responsable de The Lego Movie e It, de acuerdo con las mismas fuentes, pero dejará de tener crédito de productor — como ocurrirá con Johns — en futuras películas. Tampoco hay planes inmediatos de que Zack Snyder vuelva a rodar otra película de DC, según la misma pieza — aunque seguirá colaborando con el estudio en su nuevo film, que será casi con toda seguridad The Last Photograph.

Por último, el portal informa también que Ben Affleck podría no aparecer en la película individual “The Batman” que prepara Matt Reeves, pues el cineasta estaría a la búsqueda de un nuevo actor. Sin embargo, sí se espera que Affleck encarne el personaje una vez más en Flashpoint”, la película individual de Flash.

 
Última edición:
Wonder Woman sigue cosechando elogios y premios en su posible carrera por el Oscar

wonder_woman_2017_17.jpg


A su reciente premio "Spotlight" por la National Board Review



Se suma a que La Afi (American Filming Institute) La deja entre las 10 mejores películas del 2017

MOVIES OF THE YEAR
THE BIG SICK
CALL ME BY YOUR NAME
DUNKIRK
THE FLORIDA PROJECT
GET OUT
LADY BIRD
THE POST
THE SHAPE OF WATER
THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI
WONDER WOMAN

:clapclap: Gal Gadot
 
EL DIRECTOR DE SHAZAM EMPIEZA A REVELAR EL ELENCO... SE INCORPORA EL ACTOR JACK DYLAN GRAZER (iT), COMO FREDDY FREEMAN...



4599675.jpg


ZACHRY LEVI EMPIEZA A MOSTRAR SU NUEVO ESTADO FISICO, PARA EL ROL DE SHAZAM¡
24300904_1505327596183287_4050879791308671805_n.jpg

VO73702.jpg
 
Volver
Arriba