• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Desde TheWrap indican que Michael Bay está siendo considerado por Warner para encargarse de la dirección de Lobo :wtf:. Según fuentes del sitio, el estudio tiene la esperanza que esta adaptación sea su Deadpool.

Bay ya se ha reunido con el estudio para discutir el proyecto y entregar algunas notas al guionista Jason Fuchs (Wonder Woman), las cuales serán incorporadas en la reescritura. Warner está planeando presentarle el guion reescrito a Bay con la idea de llegar a un acuerdo.


The Hollywood Reporter agrega que el guion anterior de Lobo tenía una historia crucial con un presupuesto sobre los $ 200 millones, cifra con la que ni Warner o Bay quieren comprometerse, menos después del resultado de BvS y Justice League. El sitio indica que la reescritura del guion, que ha comenzado Jason Fuchs en base a las notas de Michael Bay, son para "aterrizar" la adaptación.
 
DC culiao esta haciendo puras weas:lol2:

mientras siga haciendo estupideces seguirá la violación de marvel

DC:doggy:marvel
 
Por la conchetumadre, como mierda no pueden concebir una película de Batman sin que aparersca el Joker, que manera de quemar personajes teniendo decenas de villanos para el murcielago igual de interesantes. De Scorcese me gustaria ver un Batman mas detectivesco versus el Pinguino como capo máximo de la mafia de Gotham, esa si seria una película interesante.

Sobre la secuela de Suicide Squad, esa mierda simplemente no debería existir :awesomehands:

SI en los noventa me hubieran dicho que una película de Superman solo no calienta a nadie, que la Liga de la justicia seria un fracaso y que Marvel posicionaria heroes clase "C" (Guardians of the galaxy) por sobre la Justice League simplemente no lo creeria.

Warner esta dando catedra de como hacer las cosas mal.
 
Por la conchetumadre, como mierda no pueden concebir una película de Batman sin que aparersca el Joker, que manera de quemar personajes teniendo decenas de villanos para el murcielago igual de interesantes. De Scorcese me gustaria ver un Batman mas detectivesco versus el Pinguino como capo máximo de la mafia de Gotham, esa si seria una película interesante.

Sobre la secuela de Suicide Squad, esa mierda simplemente no debería existir :awesomehands:

SI en los noventa me hubieran dicho que una película de Superman solo no calienta a nadie, que la Liga de la justicia seria un fracaso y que Marvel posicionaria heroes clase "C" (Guardians of the galaxy) por sobre la Justice League simplemente no lo creeria.
pero no es una pelicula de Batman, es sobre los origenes del Joker... un Joker que no es el de Leto o al menos no es del mismo universo cinematografico...
 
pero no es una pelicula de Batman, es sobre los origenes del Joker... un Joker que no es el de Leto o al menos no es del mismo universo cinematografico...
Peor aún, tantos jokers diferentes en tan poco tiempo creo que es contraproducente, van a terminar quemando el personaje siendo que hay muchos otros villanos interesantes en el mundo DC para hacer una película de orígenes.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo que mas miedo da es que ya empezaron a mostrarse desesperados, armar universos paralelos, traer a bay, son casi un grito de auxilio. Se la estan jugando al todo o nada y no se ve que vayan por un buen camino. Habrá que sentarse y esperar a ver que sale de toda esta mezcolanza de ideas.
 
El peor enemigo de Warner es/fue Nolan y su The Dark Knight, haber tratado de cimentar el DCUE a partir de esta obra fue el gran error.

Pero en realidad la película que debía iniciar el DCU era Green Lantern, después que fracasó horriblemente decidieron "Nolanizar" las franquicias naciendo así el bodrio llamado "Man of Steel" :ohno:

Historicamente Warner falla porque le dan muy poca capacidad de actuar a los guionistas y directores sobreprotegiendo las franquicias, el problema que la gente que tiene voz y voto en WB no tiene idea de comics ni de cine, y son una manga de weones que están ahi por obra y gracia del espíritu santo. Imagina que que hoy en día Iron Man es una franquicia mas lucrativa que Superman... SUPERMAN POH WEON!, siendo que hace veinte años Iron man no era nada y Superman venia liderando desde los años cuarenta.

El documental de la pelicula fallida "Superman Lives!" dice mucho de la ineptitud dentro de WB.
 
Ya cago DC y tienen mucha razon aca en decir que la culpa fue Nolarizar el universo al principio por eso tuvimos weas mediocres como MOS y el bodrio de BvS
 
Doy un alto en mis vacaciones solo para,decir que mi unica esperanza es que las proximaa peliculas dw DcWarner sean los,fracasos,mas grandes del cine y no les queda otra que vender los,derechos a Disney
 
Doy un alto en mis vacaciones solo para,decir que mi unica esperanza es que las proximaa peliculas dw DcWarner sean los,fracasos,mas grandes del cine y no les queda otra que vender los,derechos a Disney
no diga leseras broderito... de verdad...
 
27867091_2052983814718232_3813831538419531188_n.png
 
Recuerdo que estuvo en conversaciones para ser Lex Luthor ... así que ...
que conversaciones si el wn los rechazo al tiro, me acuerdo que WB tenia contemplado a phoenix y adam driver, este ultimo no pudo por su agenda y phoenix ni los meo, resultado jesse eisenberg lex luthor:ohno:

si le presentan un buen guion, con un buen director y productor y ademas de eso lo pillan volando bajo capaz que lo contraten, pero conociendo a DC cambiaran el guion a mitad de la filmación, regrabaran escenas, despedirán al director y editaran como las weas la película:sisi:

para mi seria la mejor elección como joker pero viendo las weas que esta haciendo Warner mejor que siga con esas películas independientes y de bajo perfil
 
que conversaciones si el wn los rechazo al tiro, me acuerdo que WB tenia contemplado a phoenix y adam driver, este ultimo no pudo por su agenda y phoenix ni los meo, resultado jesse eisenberg lex luthor:ohno:

si le presentan un buen guion, con un buen director y productor y ademas de eso lo pillan volando bajo capaz que lo contraten, pero conociendo a DC cambiaran el guion a mitad de la filmación, regrabaran escenas, despedirán al director y editaran como las weas la película:sisi:

para mi seria la mejor elección como joker pero viendo las weas que esta haciendo Warner mejor que siga con esas películas independientes y de bajo perfil
No rechazó... tuvo problemas de agenda con otros proyectos , estuvo cerca pero no se dio nomás ...
 
Volver
Arriba