• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Según Jeff Sneider de The Tracking Board, la película en solitario del Joker comenzaría su filmación el 1 de mayo.

RBcIO79.jpg

Lyd2eyP.jpg
 
Rumoreada nueva agenda de estrenos de WB basados en DC Comics

kpKeI2T.png

Revenge Report ha revelado una supuesta agenda de estrenos actualizada para el DCEU de Warner Bros. Su autor afirma que la agenda real del estudio está compuesta por las películas:
  • Aquaman
  • Shazam!
  • Wonder Woman 2
  • Suicide Squad 2
  • Flashpoint
  • The Batman
* No necesariamente en ese orden.

La web afirma también que la secuela de El Hombre de Acero y Nightwing serán anunciadas de forma oficial pronto. Según ellos, de momento Warner Bros. no está trabajando en muchas de las películas que se han rumoreado, que son Escuadrón Suicida 2, Batgirl, Lobo, Cyborg, Deadshot, Deathstroke, Black Adam, Booster Gold, Gotham City Sirens, Birds of Prey, Joker y Joker and Harley Quinn.

Esta información vendría a chocar directamente con multitud de publicaciones recientes, con declaraciones de los implicados incluidas, y con la agenda oficial que reveló Warner Bros. en la Comic Con Experiencia de Brasil, que incluía a Wonder Woman 2, Aquaman, Flashpoint, Justice League Dark, Suicide Squad 2, Batgirl, Shazam, Green Lantern Corps y The Batman.

Sabiendo esto, la web afirma que solo se refieren a los proyectos en los que Warner Bros. está trabajando actualmente de forma activa, lo cual no significa que puedan llegar nuevos anuncios próximamente. Eso sí, apuntan a que la actuación de Liga de la Justicia ha hecho que el estudio sea más prudente.
¿Y por que no hicieron a The Punisher? Quitenle la licencia Netflix wns de Warner..
 
Rumor: La película de Nightwing no es una prioridad para DC Films

uMwB7a9.png

Aunque parece que hay progreso en el proyecto de adaptación al cine de Nightwing, aún no existe ningún tipo de noticia oficial sobre la película. Y lamentablemente, parece que será así durante bastante tiempo.

Después de informes recientes de que Chris McKay es el favorito para dirigir el remake de Dungeons & Dragons para Paramount Pictures, desde Tracking Board afirman que la película de Nightwing no ha sido cancelada pero sí retrasada, dejando de ser una prioridad para DC Films.
 
sacos de wea para grande , todavia no hacen nada con uno de los mejores personajes de DC como Dick Grayson, y siguen rebotando las weas de Batman y el joker, weones pateticos por la chucha,
 
no se porque le tengo fe a Shazam, creo que sera una pelicula en un tono totalmente distinto y fresco algo similar a Hoemcoming me tinca
 
Joss Whedon abandona la dirección de Batgirl

FYRFQzp.jpg

En un movimiento que nos ha pillado a todos desprevenidos se ha anunciado que Joss Whedon ha abandonado el proyecto de Batgirl que estaba desarrollando, que estaba escribiendo y tenía intenciones de dirigir. Según comenta el mismo Whedon para The Hollywood Reporter, se ha dado cuenta de que no tenía ninguna historia que contar:
“Batgirl” es un proyecto emocionante y Warner y DC son unos compañeros tan colaborativos que he tardado meses en dame cuenta de que realmente no tengo historia. Estoy agradecido por Geoff [Johns], Toby [Emerich] y toda la gente que me ha dado la bienvenida y por entender que yo haya… ¿hay alguna palabra sexy para fallar?

Según comentan desde el portal a través de sus propias fuentes, las mismas coinciden en que Whedon no estaba dando con la tecla de lo que debería ser una película de Batgirl. Además dejan caer que parte de esta decisión se debería también a la mala publicidad que podría tener una película de una superheroina dirigida por un hombre, del mismo modo que habría sido polémico que un hombre blanco dirigiera “Black Panther”.

Whedon estaba en el proyecto desde marzo de 2017 y siempre se ha vendido como una idea suya, así que habrá que ver qué hace el estudio con esto ahora.

Fuente:
https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/joss-whedon-exits-batgirl-movie-1087384
https://blogdesuperheroes.es/cine-j...twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
 
Última edición:
El mundo se esta yendo al carajo con esto de lo políticamente correcto, como que un hombre no puede dirigir una pelicula de una heroína??? :nonono: Es como decir que Kathryn Bigelow no deberia haber dirigido Point Beak porque no tenía chota, no entiendo al nivel de mongolidad al que estamos cayendo...
 
Joss Whedon quería adaptar una historia inesperada para Batgirl

pIEcBwg.jpg

Seguimos con detalles de la marcha de Joss Whedon del proyecto de adaptación cinematográfica de Batgirl, un hecho del que solo sabemos que, por boca del propio Whedon, se debe a que no consiguió encontrar una historia adecuada.

Curiosamente, Variety revela ahora que la idea de Whedon era adaptar The Million Dollar Debut of Batgirl, una historia que se publicó en Detective Comics Vol. 1 Nº 359 y que fue el debut oficial del personaje en los cómics.

El cómic giraba en torno a la joven poniéndose el traje por primera vez y ayudando a Batman y Robin mientras acababan con Killer-Moth y sus Moth-Men. Independientemente de si estos habrían sido los villanos de la película, Whedon planeaba claramente contar la historia de origen de Batgirl y la primera vez que Barbara Gordon se vistió como heroína. Esto, presumiblemente, habría requerido apariciones de Batman y Jim Gordon.
 
Flashpoint podría no ser una adaptación muy fiel al cómic

Flashpoint no es un título menor en la historia de DC Comics. Acarrea importantes connotaciones respecto a lo que podría influir en el resto del universo de superhéroes. De ahí que existe una idea preconcebida entre los fans respecto a lo que podría ser la película que Warner Bros. hará con el velocista interpretado por Ezra Miller y que debutó formalmente en Justice League.

Todas las ideas apuntan a una sola cosa: The Flash decide salvar a su madre, viajando al pasado para evitar su asesinato a manos del malvado Flash Reverso. Esa situación cambia la historia y, en un efecto mariposa, provoca que el mundo ya no sea el mismo. Barry Allen no recibe poderes, Bruce Wayne fue asesinado siendo un niño y su padre toma el manto del murciélago y Superman nunca fue encontrado por los Kent, siendo recluido en un bunker bajo tierra.

Pues bien, una nueva información de That Hashtag Show indica que la próxima película, que aún no tiene fecha de estrena, seguiría la línea de Avengers: Age of Ultron o Capitán América: Guerra Civil, descartando elementos de los cómics para crear una historia original que no replica directamente al material original.

En primer lugar, Ray Fisher (Cyborg), Billy Crudup (Henry Allen) y Kiersey Clemons (Iris West) están contemplados para aparecer en la película. Además, deberían buscar actores para el rol del oficial Fred Chyre, un policía que trabajará con Barry Allen para investigar la muerte de Jonathan Chambers/Johnny Quick.

Otros personajes serían Jered Morillo, Caitlin Snow, Capitán Frío y Heatwave, por lo que al menos dos de las clásicas piezas de los Rogue de The Flash serían parte de la película.

Lo realmente importante es que el villano Dr. Light sería el gran enemigo de la película y no el Flash Reverso, lo que de por si da a entender que no replicarán la historia de realidades paralelas del Flashpoint de los cómics. El Dr. Light, quien tiene la habilidad de controlar la luz gracias a un traje, era un villano menor de los cómics, pero que logró más relevancia con la controvertida historia de Crisis de Identidad.

Aún así, el Hashtag Show agrega que habrían referencias o flashbacks del accidente que le da los poderes a Barry Allen, incluyendo en ese segmento a Eobard Thawne, el villano Flash Reverso, “de una forma interesante”.

Asimismo, agregan que en términos de producción:

  • Los co-directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein esperan filmar la película durante este año en Londres
  • Tendría un presupuesto sobre los 100 millones de dólares
  • Hay planes para filmar en Estados Unidos
  • Warner Bros. quiere contraatacar a Jess Hall, director de fotografía del live-action de Ghost in the Shell.
En definitiva, quizás lo mejor es ir haciéndose desde ya la idea de que la película de Flashpoint no replicará los puntos principales de Flashpoint, el cómic.
 
Esto, presumiblemente, habría requerido apariciones de Batman y Jim Gordon.​
¿Que acaso pretenden hacer una película de Batgirl sin su papá? eso es como querer hacer una película del Guasón sin Batman o de Venom sin Spider-Man ... oh wait...
 
Última edición:
Lo mejor que pueden hacer es no adaptar esa mierda de Flashpoint... bien que busquen algo distinto pero tienen que tener cuidado de no mandarse otro Snyderverso y su Superman emo...
 
Lo mejor que pueden hacer es no adaptar esa mierda de Flashpoint... bien que busquen algo distinto pero tienen que tener cuidado de no mandarse otro Snyderverso y su Superman emo...
Mas alla de que el evento en si no es la gran cosa adaptar Flashpoint en si es un posible fracaso en potencia, porque? Tienen que explicar la historia de Flash, introducir a la fuerza la rivalidad y la existencia de Zoom, crear TODO un universo alterno, desarrollar el conficto, volver al presente y mostrar los cambios todo en una sola pelicula. Por mas que sea una adaptacion libre no le tengo mucha fe al asunto.
 
Variety reporta que Joaquin Phoenix es el favorito de Warner para interpretar al Joker en la película individual co-escrita y dirigida por Todd Phillips (The Hangover), la cual producirá Martin Scorsese. Aunque las negociaciones no han iniciado oficialmente con el estudio, el actor ya se habría reunido con el director a fines del año pasado. :ohmy:





Joaquin Phoenix dice desconocer totalmente este proyecto:

 
Rumor: Cheetah sería la antagonista principal de Wonder Woman 2 y Emma Stone rechazó el papel

pipebDX.jpg

Una de las cintas de DC que nos llegará el próximo año será “Wonder Woman 2″, la secuela de la Mujer Maravilla. Con la producción cerca de comenzar, el estudio ya estaría buscando a las nuevas incorporaciones de esta película, entre ellas, a la nueva villana.

En un nuevo programa de That Hashtag Show han hablado sobre el tema, y han lanzado el rumor que apunta a que la antagonista principal de la secuela es Cheetah, siendo una adaptación de Barbara Ann Minerva, la tercera persona en usar este alias en los cómics.

Además, por lo que comentan, el estudio estaría buscando a una actriz de renombre para interpretar a la villana, ofreciendo el papel a la actriz Emma Stone pero supuestamente lo rechazó. Recordemos que en un principio la actriz Sarah Paulson se mostró interesada y los fans estaban deseando verla en la gran pantalla.

También vuelve a sonar que la película estará ambientada durante los últimos días de la Guerra Fría y que el rodaje tiene una fecha de inicio el 26 de mayo. Por último, apuntan a que Saïd Taghmaoui y Ewen Bremner regresarán como Sameer y Charlie respectivamente, y junto a ellos el regreso de Chris Pine como Steve Trevor, aunque no sabemos en qué contexto.



Fuente:
https://blogdesuperheroes.es/cine-r...-woman-2-emma-stone-rechazo-papel#more-169547
 
Según fuentes de TheWrap, Batgirl ya no es prioridad para Warner, por lo que el proyecto se va al congelador indefinidamente.

P5Jfu1c.jpg
 
Volver
Arriba