• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

alguien la vio alguna vez? una temporada y pa la casa
maxresdefault.jpg
 
Marvel ha anunciado a los nuevos actores que se unen al elenco de Thor: Ragnarok

  • Cate Blanchett será Hela
STOuCgj.jpg
  • Jeff Goldblum será The Grandmaster
j8PGrqr.jpg
  • Tessa Thompson (Creed) como Valkyrie
pEaNPE0.jpg
  • Karl Urban (“Star Trek” trilogy, “The Lord of the Rings: Return of the King”) como Skurge
7Kr9XHD.jpg
  • Mark Ruffalo como Bruce Banner/ Hulk
Los actores que vuelven:
  • Chris Hemsworth como Thor
  • Tom Hiddleston como Loki
  • Idris Elba como Heimdall
  • Sir Anthony Hopkins como Odín


Arte conceptual oficial
NWNpr8x.jpg
 
Última edición:
Desde que echaron al sacoweas de Perlmutter de Marvel, los tremendos cast que pusieron a Black Panther, Thor y Dr.Strange. Demás algo tenía que ver el tipo.
 
Desde que echaron al sacoweas de Perlmutter de Marvel, los tremendos cast que pusieron a Black Panther, Thor y Dr.Strange. Demás algo tenía que ver el tipo.

Una de las cosas que siempre se ha dicho de Perlmutter, es que todo el tiempo estaba buscando la forma de ahorrar dinero. Ahora que ya no manda en Marvel Studios, Kevin Feige tiene mayor libertad y dinero para negociar con los actores.
______________________________________________________________

Carrie-Anne Moss se une al reparto de Iron Fist

q08fKfu.jpg

La serie de televisión de Iron Fist contará con otra cara familiar, ya que la actriz Carrie-Anne Moss se ha unido al reparto para repetir su papel de Marvel’s Jessica Jones, Jeri Hogarth. Después de trabajar junto a Jessica Jones en la primera temporada de su serie, el personaje fue visto por última vez reclutando a Foggy Nelson en la segunda temporada de Daredevil, y estará en Puño de Hierro para ayudar a Danny Rand después de su regreso a Nueva York.

En palabras de Jeph Loeb, productor ejecutivo y director de Marvel Television:
Carrie-Anne se ha convertido rápidamente en parte favorita de los fans de nuestra saga callejera, y compartimos la emoción de nuestros espectadores al traerla a Puño de Hierro. Como saben los fans de Marvel, Hogarth interpreta en los cómics un papel crítico en la vida de Danny Rand, así que parece adecuado que Carrie-Anne se una.

Por otro lado, el productor ejecutivo y showrunner Scott Buck añade:
Danny Rand vive en la más alta estratosfera de la sociedad de negocios de Nueva York y va a necesitar una abogada sin escrúpulos para ayudarle a navegar por este mundo. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de traer a Carrie-Ann como Jeri Hogarth en Puño de Hierro.

Kvi9yIY.jpg
 
Última edición:
Esperando la explicación gueona de Marvel para justificar la contratación de la mina de Creed para el rol de Valkiria.
 
una valkyria negra??? wtf

esta bien que los niggas lloren por los pocos papeles que les dan... pero de ahí a poner una valkyria negra es como mucho no?
 
mientras su papel no sea un desperdicio, ni ahi si es negra o rubia de ojos azules.

Los comentarios de arriba son los mismos que se podian leer cuando Idris Elba fue contratado para ser Heimdall en Thor. :lol2:
 
Los guionistas de Avengers: Infinity War hablan sobre crear el guión e introducir a Thanos

0cFwDHW.jpg

En una entrevista reciente con Cinemablend, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han revelado que ya han completado el segundo borrador de Avengers: Infinity War.

Sin embargo, el dúo admite que no están del todo seguros de cómo funcionará todo hasta que se terminen las otras películas de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.
McFeely: Parte de esto son conjeturas informadas. Parte de ello es molestar constantemente a gente que está haciendo las otras películas para que nos cuenten lo que están haciendo. Y a veces somos nosotros diciendo, ‘Sería increíblemente beneficioso si esta persona pudiera estar en este lugar al final de tu película. No me importa lo que haga en tu película, pero al final…’.

Markus: Y ya sabes, lo escribimos, asumimos cuando escribimos y re-escribimos y volvemos a re-escribir, que cuanta más información entre, más ajustes tendremos que hacer. Cuando entregamos el primer borrador, fue totalmente eso, un primer borrador, y tenemos que pasar por mucho antes de noviembre.

Junto a todos los héroes, los guionistas tendrán que presentar al villano Thanos, que de momento solo ha contado con unos pocos segundos en pantalla. Con una gran cantidad de personajes ya incluidos, es una gran tarea hacer destacar al villano, pero los guionistas prometen que dedicarán mucho tiempo al Titán Loco.
McFeely: Creo que el problema se resolverá simplemente porque será el villano, tiene muchas escenas, y comprenderán su punto de vista. Hará montones de cosas crueles. No digo que no sea un reto. Lo es, porque tiene mucho poder, pero queremos encontrar, y lo uso entre comillas, "lo humano que hay debajo", pero tendremos la oportunidad porque tendrá muchas escenas.

Markus: Sí, y como cualquier otro personaje, vamos a aprender sobre el personaje, no sólo como villano. Si tienes a este personaje llevándote durante más o menos dos películas, no puede estar todo el rato girándose el bigote.
 
puta que encuentro que se ve charcha thanos-cgi :ohno: es como de play 3
 
Volver
Arriba