• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Oficial: Alan Silvestri (The Avengers, CA: The first Avenger, Back to the Future, Predator) se encargará del score de Avengers: Infinity War - Part I y Part II.

8zZ15P7.jpg

Fuente:
http://www.alansilvestri.com/news-a...ngers-infinity-war-part-i-and-part-ii-123.htm
 
Josh Brolin dice que la historia de Avengers: Infinity War le pone la piel de gallina

NTfauN7.jpg

Josh Brolin se ha sentado recientemente con Moviefone para hablar de una de sus últimas películas, Hail, Caesar!, pero fue inevitable que tuviese que responder a preguntas sobre su papel de Thanos en las futuras Avengers: Infinity War.

Aunque obviamente no reveló nada importante, Brolin compartió un prometedor entusiasmo por el evento y unas enormes ganas de empezar a trabajar en él.
Sí, me senté en una mesa y escuché la historia desde el principio hasta el final, y fue… ya sabes, a veces vas por ahí y dices, ‘Oh, es una gran película. O esta es una experiencia genial.’. Y sabes que no lo es. Pues esto es lo contrario.

El actor comentó también que el del Titán Loco es el papel suyo del que más se ha hablado desde que empezó a dedicarse a la interpretación.
En primer lugar, desde un punto de vista de publicidad, o interés, he recibido más publicidad interpretando a Thanos, incluso aún sin haberlo hecho, que con todas las otras películas juntas. Si hay alguna propaganda sobre mí, incluye a Thanos de alguna forma u otra. ‘Por cierto, ha sacado Hail, Caesar!. Peor no nos olvidemos de Thanos, que va salir’, lo cual es increíble, y es genial. Después está la otra parte de esto que es lo que realmente importa para la gente. Todo se reduce… a esas historias, esas historias de los Vengadores se reducen todas a esta conclusión, y eso es en lo que estamos involucrados. Básicamente, mi personaje contra todo el mundo. Y es realmente divertido lo que han elegido hacer con la historia. Creo que es brillante, personalmente. Me dejó impresionado, y se me puso la piel de gallina más de la mitad del tiempo que estuve escuchando lo que iba a pasar, y me quedé impresionado de cómo voy a estar involucrado en ello. Así que lo que está en camino es algo muy grande.
 
El misterioso papel de Sharon Stone en una película de Marvel tiene poderes

h9yu5so.jpg

A principios de mayo, la actriz Sharon Stone reveló en el programa de televisión The Late Show With James Corden que hará una pequeña aparición en una próxima película de Marvel, y aunque no compartió mucho sobre qué película o qué papel será, confirmó que ya había firmado el contrato y un documento de confidencialidad.

Con la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya en marcha y las de Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok a punto de comenzar, se asumió que si tenía que hacer una aparición en alguna parte, sería en una de esas tres películas. También existe alguna posibilidad de que sea en The Wolverine 3, que acaba de empezar a rodarse, o incluso Gambito, cuyo rodaje empezará en teoría este otoño, pero es bastante improbable.

En cualquier caso, en una entrevista reciente con AARP, donde apareció junto a Jane Fonda y Alfre Woodard, Stone reveló que su papel será de naturaleza superheroica y tendrá un conjunto de poderes diferentes que deberían separarla de cualquier otro personaje de Marvel.
Mientras tanto, Woodard y Stone están a punto de familiarizarse con la deseosa gente del mundo de las películas de cómics: el personaje de Woodard es un villano en la espera serie de Marvel en Netflix Luke Cage; Stone ha sido contratada como una superheroína (solo revelará que su poder secreto es el calor) en una película aún sin título, también para Marvel.

¿Poderes de calor? Comenzando con las especulaciones, la primera que se puede venir a la mente es Angelica Jones, alias Firestar, pero considerando que es una mutante y está ligada a los X-Men, sus derechos pertenecen a 20th Century Fox. Sin embargo, también está relacionada con los Vengadores, así que podría repetirse el caso de Scarlet Witch y Quicksilver. Otras opciones incluyen a Magma, Crystal y Firebird, pero la mayoría de ellas están relacionadas con los X-Men.

La probabilidad más grande es que interpreta a alguna alienígena en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, quizás a Frankie Raye, alias Nova, o quizás a una experimentada Estrella de Fuego para servir de mentora del joven Peter Parker en Spider-Man: Homecoming. Pero si queremos ir incluso más allá, podría darse el caso de que la actriz interpretase a alguien relacionado con Surtur o incluso al propio Surtur en Thor: Ragnarok, si a Marvel le diese por volver a hacer un cambio en el sexo de un personaje. Ahora bien, Stone admitió que es una heroína, así que quizás las últimas especulaciones sean más improbables.
 
Vuelve los rumores sobre conversaciones entre Marvel y Fox

SCZx0DN.jpg

Hace ya muchos meses que se rumorea que Marvel Studios y 20th Century Fox podrían haber estado, o podrían estar actualmente, negociando para llegar a algún tipo de acuerdo sobre los derechos cinematográficos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos. De hecho, se llegó a rumorear que ambos estudios podrían estar preparando una película protagonizada por los Vengadores y los X-Men.

Ahora, vuelve el rumor de la mano del productor Matt Key en el podcast de Kevin Smith, Fatman on Batman. Cierto es que Key no llega a decir que se esté preparando ninguna película, pero sí afirma que se han estado manteniendo conversaciones en Fox sobre engancharse a Marvel.
He oído de varias de mis fuentes, mis pajaritos, que Fox y Marvel han… hablado, pero en realidad no, pero como que hay interés por parte de Fox, como, ‘Oh, ya sabes, lo que hicieron con Sony y Spiderman es bastante genial, como, quizás…’. Estamos a años de que siquiera exista esa posibilidad, pero creo que es algo que podría pasar, Fox uniendo sus manos con Marvel.
 
Yo creo que todo depende de cómo le vaya a Homecoming. Si la rompe por todos lados, al otro día vamos a estar sabiendo del trato de Fox con Marvel.
 
Si se ponen a hacer películas juntos es grito y plata... no se ke wuea tienen en la cabeza esos dinosaurios qlos :nonono:
 
Yo creo que todo depende de cómo le vaya a Homecoming. Si la rompe por todos lados, al otro día vamos a estar sabiendo del trato de Fox con Marvel.
Me imagino que si Homecoming guatea, Fox se tendrá q arrastrarse donde Marvel para pedirle que hagan algo juntos y así salvar algo seguro a futuro.
 
Si se ponen a hacer películas juntos es grito y plata... no se ke wuea tienen en la cabeza esos dinosaurios qlos :nonono:

yo creo que basicamente es un lio de derechos, guion y reparticion de ganancias que ni el rey salomon podria ordenar
 
estan sobresaturando esta wea con tantas peliculas iguales. ya pronto va a empezar a decaer el genero de superheroes, y marvel le metera zombies a las peliculas para revivir el genero.
 
lo mas complicado es la repartija de dineros...le salia mas facil hacer la de roger rabbit que warner pago un monto fijo por usar a donald, pero seguramente fox quiere meter mano a un % de las ganancias en vez de un simple canje o arriendo, porque ya no es tan simple como un "te presto a spidey pero me prestas a ironman" ya que hay un lio de derechos, continuidad, historia, etc. y nadie quiere ser la parte perdedora del trato.
 
sumemosle el asunto de los contratos, disney ademas de la plata tiene unos equipasos de produccion desde abogados, guionistas, musicos, etc etc. disney ir a la estanteria y cambiar un lo que le este funcionando mas por que tiene 43 alternativas . aun estudios grandes si se les cae un guionista se les van los tiempos de produccion a la chucha
 
Volver
Arriba