• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

0gzAFCn.gif

extra_large_thumbs_up.gif

tumblr_inline_myz40loz2I1rm1gfu.gif
tumblr_inline_myz7coUQHz1rm1gfu.gif

tumblr_o36rbc8TvS1rlyekqo1_500.gif

tumblr_inline_myz23zRnfN1rm1gfu.gif
brielarsongif.gif


:wub:
 
Nueva intro de las películas de Marvel Studios con musica de Michael Giacchino:



La nueva intro de Marvel Studios incluiría una referencia a las gemas del infinito.

s1CgECV.jpg
_____________________________________________________

Kevin Feige habla sobre planes futuros de Marvel Studios

PYgnoej.jpg

Hablando con el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige después del gran panel del estudio en la Comic Con de San Diego, Comicbook.com pudo meterse dentro de la cabeza del hombre que se esconde tras el éxito de la Casa de las Ideas en el cine.

Cuando le preguntaron sobre el futuro de personajes tan queridos como el Capitán América y Iron Man, sobre todo ahora que empiezan a llegar nuevos personajes como Black Panther, Doctor Strange o la Capitana Marvel, Feige comentó:
Siempre miras los cómics, como hacemos nosotros, y ves cómo cambian las plantillas y las alineaciones, y los personajes se van durante un tiempo y luego vuelven. Supongo que llegaremos a eso pronto. Afortunadamente, estamos aún a unos cuantos años de eso. Todo lo que hemos estado haciendo ahora cuando no estamos aquí preparándonos para la Comic Con es centrarnos en las nueve películas que serán producidas durante los próximos tres años, y eso nos quita todo nuestro tiempo y todos nuestros pensamientos, y todo eso incluye a esos grandes actores que acabas de mencionar y todos esos personajes./

En cuanto a las películas que menciona, Marvel Studios tiene una imagen bien clara del futuro, parte del cual aún no se ha hecho público.
Siempre estamos mirando hacia el horizonte, que generalmente es cinco años en el futuro. A veces, incluso es una quimera, a veces incluso va más allá. Eso es lo que generalmente estamos viendo. Ahora mismo, sabemos eso y es lo que hemos anunciado hasta 2019. Tenemos ideas muy firmes de hacia dónde vamos a ir en 2020. 2021, que aún suena como una locura, descabellado para mí, pero 2021 aún está en flujo hasta 2025.
 
Oficial: Avengers: Infinity War Part I y Part II cambian de nombre

a8AFHTg.png

A principios de Mayo, durante la promoción de Captain America: Civil War, los hermanos Russo revelaron que su intención era modificar los nombres de Avengers: Infinity War Part I y Avengers: Infinity War Part II, porque sentían que los títulos eran engañosos debido a que las películas eran muy diferentes una de la otra. Ahora, Walt Disney Pictures ha confirmado que el primer film mantendrá el nombre Avengers: Infinity War, mientras que, por el momento, el segundo se queda sin nombre.

La filmación comenzará en noviembre en Atlanta, donde los Russo filmarán las películas una tras otra. Avengers: Infinity War se estrenará en cines el 4 de mayo de 2018 y su secuela el 3 de mayo de 2019.
 
Última edición:
Christopher Markus y Stephen McFeely hablan sobre el estado del guión de Avengers: Infinity War

7Vj4uXZ.jpg

Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito los guiones de las tres películas del Capitán América y el de Thor: El Mundo Oscuro, y su próximo trabajo para el Universo Cinematográfico de Marvel es el guión de Avengers: Infinity War, que inicialmente iba a ser una película dividida en dos partes.

En una entrevista reciente para Yahoo! Movies, ambos guionistas confirman que, pese a que ahora serán películas separadas, están trabajando a la vez en los guiones de Avengers: Infinity War y su secuela.
Tenemos varios borradores. Estamos en el tercer borrador de la primera película y el segundo borrador de la segunda película. Estamos escribiéndolas a la vez en la medida de lo posible. Un día sólo trabajas en una, pero eso no significa que la semana siguiente no trabajes en la otra. Y ciertamente, entran apuntes y todo tipo de material de producción, como por ejemplo, ‘Esa cosa de allí ahora es una ventana y no una puerta, así que ajustamos eso’. O, ‘Ahora no vamos a esa ciudad, vamos a esta otra ciudad’. Ese tipo de cosas pasan constantemente y continuarán pasando durante los próximos meses.

Cuando nos encerramos en una habitación con los hermanos Russo y un par de directivos de Marvel, una pared tiene tarjetas de la primera película, otra pared tiene tarjetas de la segunda película y otra pared tiene fichas de béisbol de todos los personajes que aún siguen vivos en el Universo Marvel, incluyendo el novio de Darcy en Thor 2, literalmente, cualquiera que no haya muerto y haya sido establecido como con vida. Y después miramos eso y empezamos a mover las tarjetas. Así que básicamente, la gran escena es cuando el novio de Darcy y Galactus se juntan y… (risas).

Por si hiciera falta, McFeely aclara que lo de Galactus es una broma.
 
es grosero como marvel papel le intenta sacar partido las marvel peliculas, cambian los diseños de los trajes, rejuvenecen a los que hay que rejuvenecer, desaparecen los que hay que desaparecer reeditan conflictos para estar acompasados etc
De que estay hablando weon :lol2:
La única transformación descarada es la de Hawkeye, y la inclusión del Nick Fury negro.
El cambio de trajes y rejuvenecimiento es una wea que siempre a estado :lol2:
Y no veo ninguna reedicion de conflictos, ni Secret War, ni Standoff, ni Civil War 2 tiene algo que ver con ninguna película :hands:

Lo que mostró el freedom es de Deadpool-Spiderman, un personaje que su gracia es romper la cuarta pared :cafe3:
 


una cosa que me gusta del personaje de cap marvel es como putea a todos y cada uno de los superheores (especialmente a tony) cuando se mandan cagas, o un descuido. ahora la actriz tiene una cara de que te vaa empapelar a chuchas. (y lo disfrutaria)
 
Volver
Arriba