• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Yo cacho ke tienen miedo de hacer algo por la mierda ke sacaron la última vez... Quieren ke la gente se olvide un poco más de eso:zippymmm:
onda spiderman, por ahi va la mano creo yo, igual seria choro su cameo loco a reed richards o su easter egg, en alguna pelicula del MCU o serie
 
espero que FOX pierda los derechos de "The 4 Fantastic"
764.gif
 
Thanos entrará en acción en Avengers: Infinity War

JnW57AM.jpg

Tras su participación en el panel del 25º aniversario del Guantelete del Infinito en la pasada Comic Con de Nueva York, el creador de Thanos, Jim Starlin, participó en una entrevista en directo con empleados de Marvel, donde surgieron muchos temas como el de la presencia del Titán Loco en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Starlin habló sobre su opinión de la adaptación al cine de sus personajes, refiriéndose principalmente a Drax el Destructor (Drax the Destroyer) y Gamora en Guardianes de la Galaxia, diciendo que son arquetipos con Drax siendo un tipo torpe y Gamora siendo una muchacha dura. En lo referente a Thanos, Starlin dijo:
Thanos… En realidad aún queda por ver si vamos a trasladarlo bien a las películas, porque no ha hecho demasiado en este punto. Están siguiendo el mismo camino que seguí yo en los cómics donde es una presencia durante mucho tiempo antes de que empiece a patear algunos traseros. Tengo curiosidad por ver lo que hacen con ello.

Ryan Penagos
, Vicepresidente y Director Ejecutivo de Marvel Digital Media, quiso intervenir diciendo:
Sólo diré que patea muchos traseros, y que habrá muchos traseros siendo pateados. Sí, va a ser intenso. Estoy muy emocionado por verlo, eso seguro.
 
Kevin Feige habla de las misteriosas películas de 2020 del UCM y otras cosas

R9eYDXj.jpg

Avengers: Infinity War va a ser una gran prueba de alcance para Marvel Studios, especialmente en la tarea de rodar seguidas esta y la cuarta entrega de la franquicia.

Hablando para Collider en una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige arrojó algo de luz a cuánto llevará exactamente rodar las películas y cuándo comenzará ese rodaje.
Bueno, sin ser súper específico las cámaras empezarán a rodar en enero y continuarán rodando de alguna forma u otra hasta octubre o noviembre. Es solo por temas de eficiencia, pero estamos tratando a ambas películas tanto a nivel de producción como a nivel creativo como dos películas diferentes.

En cuanto a si Avengers: Infinity War se centrará solo en los héroes que ya conocemos o también introducirá caras nuevas, añadió:
Principalmente es suficiente con reunir a todos esos personajes de las otras películas, pero habrá algunos jugadores nuevos.

Tras esto, la conversación giró hacia qué será lo siguiente para Marvel Studios, y Feige confirmó que ya tienen una ligera idea de qué películas estrenarán en 2020, presumiblemente para comenzar la Fase Cuatro.
Sabemos lo que nos gustaría tener para 2020. Con el paso de los años, hemos tenido la suerte suficiente de aquello que pretendíamos ha sido lo mismo, pero siempre nos dejamos la oportunidad de esquivar los golpes y adaptarnos si tenemos que hacerlo. Pero sabemos hacia dónde nos dirigimos para 2020 y tenemos ideas que están empezando a solidificar los años más allá de eso.

En cuanto al Capitán América, la web sugiere que la próxima entrega de la saga necesita resolver el asunto de Steve Rogers, que ya no es el Capi.
Es una buena pregunta y si echamos un vistazo atrás a los cómics como nuestra inspiración y como fuente de todos nuestros asuntos, entonces la respuesta es ‘no’. No estoy diciendo que lo haremos en la película pero he leído cómics del Capitán América en los que no está Steve Rogers.
 
James Gunn dirigió los siguientes cuatro cameos que hará Stan Lee en el UCM:

XVczHuq.jpg


James Gunn obtuvo cuatro Stan Lee por el precio de uno. El director de Guardians of the Galaxy Vol. 2 estuvo tras la cámara este verano cuando Lee grabó su siguiente conjunto de cameos para el Universo Cinematográfico de Marvel, informó el pasado viernes el director de Doctor Strange, Scott Derrickson.

"Es un enorme desafío para un hombre de 93 años de edad ir a un set de filmación y pasarse un día entero grabando", explicó Derrickson luego de una proyección especial de Doctor Strange en el EW PopFest.

Como resultado, Lee agrupó sus cameos en una sola tarde. "James grabó cuatro cameos con Stan en un solo día", dijo Derrickson, añadiendo además que Gunn corroboró con él si es que hizo un buen trabajo. "James me estuvo enviando imágenes de cada fotograma. ¿Te parece correcto? ¿Se ve bien?".

Derrickson reconoció que no conoció a Lee sino hasta la premier de Doctor Strange, pero la leyenda del cómic le dio su aprobación con anticipación. "Hablé con él por teléfono y me trató bastante bien", dijo. "Cuando terminamos de hablar, quedó bastante contento".

La noticia de que Lee grabaría sus cuatro cameos fue revelada el mes pasado por el cabecilla de Marvel Studios, Kevin Feige. "Fue increíble", dijo. "Estaba súper entusiasmado. Vino, se sentó aquí, se paró por allá, posó sobre aquella ventana y luego se fue para su casa".


Fuente: EW
 
uff no se... leyendo comics ultimamente no tengo la más puta idea de como con el puñado de superheroes que hay actualmente en el UCM le haran el peso a Thanos, los weones de marvel se fueron en la vola poniendole poderes... lo unico que se me ocurre es que se repartan las gemas del infinito para hacerle la pelea
 
uff no se... leyendo comics ultimamente no tengo la más puta idea de como con el puñado de superheroes que hay actualmente en el UCM le haran el peso a Thanos, los weones de marvel se fueron en la vola poniendole poderes... lo unico que se me ocurre es que se repartan las gemas del infinito para hacerle la pelea
Ya arranco mal compadre, los comics y las peliculas van por caminos paralelos.
 
Kevin Feige está deseando ver juntos al Doctor Strange y Iron Man

zQFNMYI.png

Durante una entrevista para Vulture, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige dijo que los eventos de Avengers: Infinity War llevarán a formar extrañas alianzas entre los numerosos héroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, de entre todas esas alianzas, la que más está deseando ver Feige es la probable entre Iron Man y el Doctor Strange.
Hay muchas, pero diría que por los personajes y los actores que los han creado, el Doctor Extraño y Tony Stark.

A su habitual estilo críptico, Feige adelantó que Stark y Strange no serán el único dúo heroico que veremos en la película.
Particularmente en Infinity War y la película que va después hay… inesperadas colaboraciones.
 
Kevin Feige está deseando ver juntos al Doctor Strange y Iron Man

zQFNMYI.png

Durante una entrevista para Vulture, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige dijo que los eventos de Avengers: Infinity War llevarán a formar extrañas alianzas entre los numerosos héroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, de entre todas esas alianzas, la que más está deseando ver Feige es la probable entre Iron Man y el Doctor Strange.


A su habitual estilo críptico, Feige adelantó que Stark y Strange no serán el único dúo heroico que veremos en la película.

Mientras no tomen nada de lo que ha hecho Bendis con los 2 juntos, como ese mismo par de viñetas que más parecen de Disney XD :ohno: , todo bien.
 
Kevin Feige habla sobre si Hela reemplazará a Muerte en Avengers: Infinity War

2WNgLGZ.png

Desde que se confirmó la contratación de Cate Blanchett para Thor: Ragnarok, ha habido un rumor persistente entre la comunidad de fans que apunta a que Hela, la Diosa Asgardiana de la Muerte, reemplazaría el papel de Muerte en la relación con Thanos para Avengers: Infinity War.

El pensamiento general es que introducir una manifestación física de una entidad abstracta como la Muerte podría ser demasiado confuso para el público general. Cuando desde Vulture le preguntaron sobre esto al Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, esté respondió:
Pero el conocimiento de los cómics puede ser tanto beneficioso para los fans anticipando cosas, como también desorientador. Así que tendrán que esperar para verlo.

Recordemos que, en los cómics, una de las motivaciones de Thanos para destruir el universo es llamar la atención de su amada Muerte.
 
Kevin Feige habla sobre la posibilidad de ver a los Inhumanos durante la Fase 4:

Snjm6T9.jpg


Ha habido un montón de conflictos con respecto a los Inhumanos, unos culpan a una supuesta división entre Marvel Studios y Marvel TV, y otros simplemente creen que primero hay que hacer bien las cosas antes de empezar a grabar. Sea lo que sea, está por verse si el proyecto llega a buen puerto, ya que en una nueva entrevista con Slash Film, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre la incertidumbre que envuelve al proyecto.

"Creo que lo de los Inhumanos sucederá sí o sí", reveló. "No sé cuándo. Creo que está sucediendo en televisión. Y creo que estarán en la Fase 4 como siempre dijimos, hasta podrían tener su película. Pienso que sería genial". Algunos podrán tomar sus palabras como una confirmación de que veremos a los Inhumanos en el cine, pero Feige no parece estar tan seguro y es raro ver ese tipo de incertidumbre de su parte. Ni siquiera tiene idea de qué pasa con los personajes en la pantalla chica, otro signo de preocupación.
 
Y esa que poder tiene??

Controvertidamente la más peligrosa, esta gema es sentiente y se alimenta de almas. Permite al usuario robar, manipular o alterar las almas, vivas o muertas. Adam Warlock fue el custodio de esta gema durante muchos años, sintiéndose responsable de muchas de las almas que él mismo ha absorbido. Irónicamente, la gema es el portal a un idílico universo de bolsillo llamado Mundo-Gema.

CVyi7N0.png
 
Debería estar apareciendo Adam Warlock en Infinity War con la gema.
 
MEL GIBSON DISPARA OTRA VEZ...
51238_big.jpg

En otra de sus polémicas declaraciones sobre el cine de acción y en concreto sobre el género superheroico, similares a las que hizo al comentar que detestaba “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, Mel Gibson se queja de que muchas películas modernas tienen violencia sin consistencia y que en cualquier película de Marvel hay más violencia que en sus películas, y además tiene menos importancia para el público porque, según él, la gente no se preocupa por los personajes de Marvel.

Leemos en el artículo del Washington Post donde ha concedido la entrevista:

Gibson lamenta lo que él ve como la “violencia sin consistencia” de muchas películas modernas. “Para hablar sobre la cuestión de la violencia, miren cualquier película de Marvel” dice, despectivamente. “Son mucho más violentas que cualquier cosa que yo haya hecho, pero [en mis películas], te preocupas por los personajes, lo que hace que importe más. Eso es todo lo que voy a decir”.

Y cuando dice preocupar no lo dice en el sentido de pensar que van a morir o sufrir consecuencias sino en el sentido de sentir apego o afecto (usa la expresión give a shit en las declaraciones originales). Es decir, que según él a la gente si le interesan los personajes de sus películas. Los de las Marvel no.

No es que hubiera alguna duda, pero parece bien claro que el género no le gusta
 
Nueva actraccion de Disneyland Hong Kong llamada Iron Man Experience:



fusx6wnqtpnrszsamycw.gif
 
Volver
Arriba