• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Puta q es bueno el comic de The Runaways , lo leí hace años, ademas de una calidad la raja.. despues lo dejé de seguir..pero en esa epoca lo encontré buenisimo.
 
Se viene el inicio de la pre-producción en Atlanta de Ant-Man and the Wasp.



zNx18KO.jpg
 
Michael Douglas confirma su regreso como Hank Pym y que la filmación comienza en julio.

L9D7C6i.jpg
 
Última edición:
Puta q es bueno el comic de The Runaways , lo leí hace años, ademas de una calidad la raja.. despues lo dejé de seguir..pero en esa epoca lo encontré buenisimo.
Se fueron los creadores después del segundo volumen, el escritor y el dibujante, y se fue todo a la mierda. Joss Whedon escribió el tercer volumen, pero no fue la gran cosa, y el dibujante que le pasaron era bien común y normal.
 
Esta fue la transmisión en vivo de Robert Downey Jr. en el set de Infinity War, la cual incluyó algunos invitados:

 
Última edición:
Thor da ganancias?
jajajaj
thor tiene caleta de seguidores dentro de los cabros chicos... a mi sobrino chico le gusta thor... y eso si genera plata por los juguetes y las entradas al cine que son 2 o 3 de una (mama, papa y cabro chico)
 
Reel News Hawaii ha publicado que se han escuchado comentarios sobre Namor El Submarinero en Hawaii, puede que esto por si solo no signifique mucho, pero en ese lugar pronto comenzará la filmación de la serie The Inhumans. :mmm:



 
Marvel ha anunciado oficialmente que Aubrey Joseph (The Night Of, Run All Night) y Olivia Holt (I Didn’t Do It) serán los protagonistas de la serie Cloak & Dagger, la cual se estrenará el 2018.

Cloak and Dagger es mejor conocida por ser una "historia de amor de superhéroes" que se centra en una par de adolescentes llamados Tyrone "Ty" Johnson (Cloak) y Tandy Bowen (Dagger) –quienes tienen poderes especiales. El primero puede teletransportarse y volverse intangible, mientras que ella es capaz de crear dagas de luz y curar a las personas.

nDznng0.jpg

Primer vistazo a los actores que darán vida a Cloak & Dagger juntos:

 
Reel News Hawaii ha publicado que se han escuchado comentarios sobre Namor El Submarinero en Hawaii, puede que esto por si solo no signifique mucho, pero en ese lugar pronto comenzará la filmación de la serie The Inhumans. :mmm:





Nueva evidencia que indicaría que Marvel está preparando un proyecto centrado en Namor El Submarinero. Production Weekly tiene una lista de proyectos que pronto comenzarán su filmación y entre ellos aparece uno llamado The Sub-Mariner.

Algunos creen que este podría ser el proyecto que se mantenía en secreto a cargo de John Ridley para ABC.

LGHx6Iq.jpg
 
Nueva evidencia que indicaría que Marvel está preparando un proyecto centrado en Namor El Submarinero. Production Weekly tiene una lista de proyectos que pronto comenzarán su filmación y entre ellos aparece uno llamado The Sub-Mariner.

Algunos creen que este podría ser el proyecto que se mantenía en secreto a cargo de John Ridley para ABC.

LGHx6Iq.jpg

Production Weekly actualizó el listado y The Sub-Mariner ya no aparece.
______________________________________________________________

MONDO ha revelado sus posters edición limitada para Captain America: Civil War, creados por Tyler Stout.

  • Captain America: Civil War (Regular Edition) - $65 Edition of 750 24"x36"
  • Captain America: Civil War (Variant Edition) - $110 Edition of 325 24"x36"
  • Captain America: Civil War (Metal Edition) - $350 Edition of 80 24"x36"
 
Samuel L. Jackson insiste en que todavía le queda recorrido en el UCM

zYj0WYx.jpg

Otra de las ausencias notables de “Capitán América: Civil War” fue Samuel L. Jackson como Nick Fury, personaje al que no vemos desde “Vengadores: La Era de Ultrón” y del que apenas sabemos nada. El actor ha comentado en varias ocasiones que lo veremos en “Vengadores: La Guerra del Infinito” o que no estará en “Black Panther” pese a haber insistido, pero siguen quedando dudas sobre lo que ocurrirá.

En una entrevista reciente, Jackson ha explicado que aún le quedan dos películas en su contrato con Marvel Studios para el Marvel Cinematic Universe y de paso ha dejado caer algo que ha hecho que muchos especulen.
No. No me dejan pasear mi culo negro por Wakanda. Lo intenté. Pregunté. Estaba en plan “¿Qué significa?”. No me vieron en “Civil War”. Todavía estoy por ahí intentando averiguar cosas, ya sabes, The Skull todavía va a… No, tengo un contrato de nueve películas y solo he hecho siete. Todavía tengo cosas que hacer.

¿Cuando Jackson dice “The Skull” es una forma de referirse a Hydra? ¿A Red Skull? Tal vez solo sea una forma de hablar o de referirse a un personaje que no sabemos dónde está y qué ha pasado con él (un poco como Nick Fury, con claras diferencias), aunque algunos ven en ello motivos para sospechar sobre un posible regreso. Obviamente esto no confirma nada ni mucho menos, pero es curioso ver como los propios actores tienen presentes este tipo de cosas.



Fuente:
http://blogdesuperheroes.es/cine-samuel-l-jackson-insiste-todavia-le-queda-recorrido-mcu#more-146257
 
Mas de la mitad del video en publicidad jajajaajajjajjajajajaj.
 
Primer logo de Ant-Man and the Wasp y se rumorea que Jeremy Renner (Hawkeye) estará en la película:

FKRGZ7o.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba