• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Tessa Thompson revela quién se unió a ella para pedir una película Marvel solo de mujeres

QiWks8H.jpg

Hace unas semanas, Tessa Thompson reveló que, en cierto momento, ella y unas compañeras del UCM hablaron con Kevin Feige para tantear la posibilidad de una película de equipo protagonizada por algunas de las superheroínas ya establecidas.

Por aquel entonces, las mujeres que acompañaron a Thompson permanecieron en el anonimato, pero ahora la actriz que da vida a Valkyrie ha revelado sus nombres.
Creo que en ese grupo estaban Brie Larson, yo misma, Zoe Saldana, aunque salió corriendo al baño, creo, así que vino como a la mitad de la proposición pero había estado en la creación de la idea. Scarlett Johansson. Pom Klementieff y Karen Gillan, que están ambas en las películas de los Guardianes. Sí, creo que ese era el grupo.

Estábamos todas como en un semicírculo hablando, y entonces salío la idea, porque ninguna de nosotros ha trabajado realmente juntas, bueno, supongo que Zoe y Karen y Pom, ¿pero no sería genial que todas trabajásemos juntas?.
 
Última edición:
Desde el mes de julio sabemos que Laurence Fishburne forma parte del elenco de Ant-Man and the Wasp, pero ahora en una reciente entrevista para Collider el actor ha revelado que está trabajando en otro proyecto para Marvel:
Estoy desarrollando algo más para Marvel de lo que no puedo hablar. Va a ser genial. Va a cambiar el mundo, esperamos (risas).

p78EIKy.jpg
 
El UCM es la primera franquicia de cine en superar los $ 5.000 millones en USA

UwaBAXS.jpg

El Universo Cinematográfico de Marvel comenzó como proyecto autofinanciado en 2008 con Iron Man, y desde entonces ha lanzado 17 películas que han recaudado más de 12.000 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, el éxito de Thor: Ragnarok ha ayudado al estudio a conseguir otro logro: superar los 5.000 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos.

Según Box Office Mojo, el UCM como franquicia se convierte en la primera en superar esa cifra, por delante de otras franquicias de éxito como Star Wars (3.300 millones), Harry Potter (2,6 millones) y Batman (2,4 millones).

A esto ha ayudado el estupendo año que lleva el estudio, con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming habiendo recaudado 862 millones y 879 millones, respectivamente.
 
Última edición:
Según Box Office Mojo, el UCM como franquicia se convierte en la primera en superar esa cifra, por delante de otras franquicias de éxito como Star Wars (3.300 millones), Harry Potter (2,6 millones) y Batman (2,4 millones).

A esto ha ayudado el estupendo año que lleva el estudio, con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming habiendo recaudado 862 millones y 879 millones, respectivamente.

Harry potter , 2,6 billones y Batman 2,4 billones
Viendo estas cifras, que manera de forrarse JK Rowling
 
Y llega como espía... porque sabe que Antes de que Loki vaya a Asgard, será la ultima vez en donde el podrá comunicarse con Thanos.
Lo que se especula es que Es el mismo Tony (Como agente de Shield) le da la oportunidad a Loki para que se comunique y el pueda entender y descifrar el plan. ( Se pega un Marty Mcfly en BAck to the future I )


En ese momento e Tony decide que debe eliminar a Thanos de una vez.. Es por eso que Tony vuelve a los 90 , en donde de alguna forma interviene para que Carol Danvers adquiera sus poderes para convertirse en Captain Marvel. Tony Sabe que ella es la única arma que tiene la humanidad para derrotar a Thanos.. y es así como pasamos a la siguiente fase Cósmica este enfrentamiento final sería un enfrentamiento especial y donde Captain Marvel lo derrotaría... (A todo esto supuestamente Thanos encontraría la forma de saltarse esta linea alterna de tiempo y llegaría de todas formas a la tierra)
Es así como el universo sufre un reboot , donde conecta a Captain Marvel , en un universo donde ella si ha sido importante, donde existe hace varias décadas y donde sería el pilar de este próximo universo cósmico



[/SPOILER]
 
Última edición:
Actualización! / Rumores y Aciertos de Infinity War /



@soushiro @The Y2J @Macako
Mucho se especulaba sobre la muerte de algunos personajes en Infinity War , como la muerte de RDJ por ejemplo..
y según palabras de Kevin Feige "El final de la Guerra del Infinito marcará un antes y un después en Marvel Studios. La conclusión del conflicto contra Thanos pondrá el punto y final a más de diez años de trabajo" , Hablamos de que NO Existirá una Fase 4 , Solo películas independientes con títulos interconectados entre sí y con una historia grande de fondo. De hecho se habla de que sería el Universo Cósmico de Marvel que comenzaría con Guardianes de la Galaxia 3 , EL RUMOR que ronda en reddit hace tiempo tiene que ver con la "muerte" de bastantes superhéroes del UCM , tal rumor sonaba cada vez mas fuerte con los dichos de algunos protagonistas en algunas entrevistas...

Las últimas imágenes reveladas muestran un supuesto "Flashback" donde aparece Loki en el final de Avengers 2012 , Este Flashback es el momento donde se comunica con Thanos para darle información sobre las Gemas, (Recordemos que Thanos tenía la Mind Stone, y se la dio a Loki para que se encargara de conquistar la tierra) .. Ahora , lo que no se sabrá sino hasta Infinity War es que Loki quería ser derrotado en Avengers.
Quería perder por 2 razones. Porque quería estar devuelta en Asgard, A Loki no le interesa la Tierra , no le importa, Lo único que quiere es tomar el trono Asgardiano como sea , Thanos era coartífice de este plan , por eso el quería perder esa gema , para que aparecieran las otras ... Recuerdan la frase de Thor al Final ? , que no era común que aparecieran tantas gemas del infinito , Thanos entregó la que él poseía para que pudiese saber donde estaban las otras.... Ése era el plan de la invasión Chitauri , era sólo para que Thanos y Loki consiguieran lo que ambos querían.

RDJ y Bruce Banner se dan cuenta en algún momento de esto en Infinity War , probablemente en el punto más alto de Conflicto...... Entonces sería el momento donde Tony es enviado al pasado para detener esta situación , utilizando el ojo de Agamoto , (Dr Strange intenta dejar en bucle a Thanos pero éste es inmune a tal truco) Veremos como en esta escena Tony llega junto con Dr Strange para cambiar todo el futuro y universo Marvel

tumblr_ot5mvn9UoI1qc353ko1_1280.jpg


... Es en esos viajes , ( donde automáticamente cambia el futuro del universo Marvel de esta nueva linea temporal (Age of Ultron por ejemplo) , En donde llega a la escena final de Avengers 2012
hqdefault.jpg




flashback-thor-vengadores-4-1.jpg


Y llega como espía... porque sabe que Antes de que Loki vaya a Asgard, será la ultima vez en donde el podrá comunicarse con Loki
Lo que se especula es que Es el mismo Tony (Como agente de Shield) le da la oportunidad a Loki para que se comunique y el pueda entender y descifrar el plan.



En ese momento el se ve que Tony decide que debe eliminar a Thanos de una vez.. Es por eso que Tony vuelve a los 90 , en donde de alguna forma interviene para que Carol Danvers adquiera sus poderes para convertirse en Captain Marvel. Tony Sabe que ella es la única arma que tiene la humanidad para derrotar a Thanos.. y es así como pasamos a la siguiente fase Cósmica



este enfrentamiento final sería un enfrentamiento cósmico y donde Captain Marvel lo derrotaría... (A todo esto supuestamente Thanos encontraría la forma de saltarse esta linea alterna de tiempo y llegaría de todas formas a la tierra)
Es así como el universo sufre un reboot , donde conecta a Captain Marvel , en un universo donde ella si ha sido importante, donde existe hace varias décadas y donde sería el pilar de este próximo universo cósmico
Fuente?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Kevin Feige comenta la ausencia de Abominación y de El Líder en el UCM

lfeMdcX.jpg

La película “El Increíble Hulk” fue de las primeras en llegar al Universo Cinematográfico Marvel (UCM), sin embargo, parece ser la gran olvidada. Los problemas de derechos de Hulk han hecho que una secuela quede fuera del futuro del UCM. Más allá del General Ross, que tuvo su aparición en “Capitán América: Civil War”, poco más recorrido han tenido los personajes secundarios vistos en ella.

En una reciente entrevista le han preguntado a Kevin Feige sobre el futuro de dos personajes para los que había planes a futuro, como eran Abominación y El Líder, de hecho sus respectivos actores de Tim Roth y Tim Blake Nelson tenían contrato para varias películas.

El presidente de Marvel Studios explica que actualmente no tienen planes marcados para esos personajes, como le ocurre con tantos otros personajes.
Es una vergüenza la riqueza de lugares a los que podríamos ir o personajes que podríamos repetir o traer de vuelta ahora que estamos … Creo que ‘Ragnarok’ es nuestra decimoséptima película del UCM. Y te sorprenderías de cuántos… ha surgido. Solo buscando el lugar correcto. Y como dije, si no puedes hacerlo bien, no lo hagas o hazlo más tarde, y la idea de ‘¡Oye, yo también estoy aquí! ¡Siguiente!’ no es interesante para nosotros. Abominación también está en una prisión en algún lugar.

Como sabemos gracias al final de “El Increíble Hulk” y por el cómic Avengers: Prelude. Fury’ Big Week, ambos personajes estarían presos, El Líder en manos de S.H.I.E.L.D. y Abominación en manos del ejército.

Fuente:
http://www.craveonline.com/entertai...rview-kevin-feige-thor-ragnarok-beta-ray-bill
https://blogdesuperheroes.es/cine-kevin-feige-comenta-la-ausencia-abominacion-lider-ucm#more-161566
 
Hoy se ha revelado que Disney se encuentra desarrollando series exclusivas para su servicio de streaming, donde una de ellas corresponde a una serie de Marvel:

 
Hoy se ha revelado que Disney se encuentra desarrollando series exclusivas para su servicio de streaming, donde una de ellas corresponde a una serie de Marvel:



Si Disney empieza a desarrollar series de Marvel para su propio servicio de streaming, ¿deberíamos decirle adiós a "The Defenders" en Netflix? :mmm:
 
Si Disney empieza a desarrollar series de Marvel para su propio servicio de streaming, ¿deberíamos decirle adiós a "The Defenders" en Netflix? :mmm:
Quizás busquen recuperar la licencia y migrar la serie a su propio servicio de streaming, no sería la primera vez que lo hacen.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si Disney empieza a desarrollar series de Marvel para su propio servicio de streaming, ¿deberíamos decirle adiós a "The Defenders" en Netflix? :mmm:
Quizás busquen recuperar la licencia y migrar la serie a su propio servicio de streaming, no sería la primera vez que lo hacen.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Al parecer eso es justamente lo que va a ocurrir, las temporadas que vienen podrían ser las últimas en Netflix.
 
James Gunn tuvo que luchar mucho para encargarse de la B.S.O. de Guardianes de la Galaxia

HicMkia.jpg

Durante mucho tiempo, los directores y guionistas que trabajaban para Marvel Studios tuvieron que aceptar a regañadientes indicaciones y apuntes del Comité Creativo de Marvel, un grupo formado por el jefe de Marvel Entertainment Ike Perlmutter. Sin embargo, una vez que la paciencia de Kevin Feige llegó a un límite, se las arregló para convencer a Disney de que, para triunfar, Marvel Studios debía ir por su cuenta reportando directamente a la compañía del ratón Mickey.

En un artículo de Vanity Fair, el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, describió a ese comité como un grupo de guionistas de cómics y gente del mundo de los juguetes que le daban notas al azar sobre qué debería hacer con Star-Lord y compañía en la película. Uno de los principales mandatos fue eliminar la música de los años 60 y 70, algo que no se hizo y a posteriori acabó siendo disco de platino en la forma del Awesome Mix, Vol. 1.

El Comité Creativo de Marvel estaba formado por nombres como el del Editor Dan Buckley, el Director Creativo Joe Quesada, el Presidente de Marvel Entertainment Alan Fine y el guionista Brian Michael Bendis.



:nonono:, que bueno que el comite ya no existe en Marvel Studios.
 
Netflix se quedaría con sus series Marvel

ZAm7Vok.jpg

Al parecer, por mucho que en Disney preparen su propio servicio de streaming, no podrían retirar así como así a las series de Marvel que está emitiendo Netflix. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist tendrían su casa asegurada.

Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, se refirió al respecto en el marco de una reunión con inversionistas en Nueva York. En su discurso, Sarandos dejó entrever que tienen los derechos para mantener a estos superhéroes en su servicio y potencialmente seguir haciéndolo a futuro.
Realmente no sé qué es lo que significa que Disney vaya directo a los consumidores y no tengo claro si ellos lo saben. Han creado algunas marcas realmente importantes. Pero no es tan exclusivo… Netflix tiene a The Defenders“, afirmó Sarandos de acuerdo a lo informado por THR.

Desde el minuto en que se anunció que Disney tendría su propio servicio de streaming, y todas sus series y películas pasarían a ese lado, quedó la duda respecto a qué implicaría esa situación con las series ligadas a The Defenders y que se venden como parte del universo Marvel.

Lo claro por ahora es que Disney lanzará su servicio a fines de 2018 en Estados Unidos, mientras que Netflix tiene por lo menos cuatro temporadas más ya en producción.

Fuente:
http://mouse.latercera.com/netflix-se-quedaria-con-sus-series-marvel/
 
Oficial: Kevin Feige ha confirmado que el director Jon Watts regresará para la secuela de Spider-Man: Homecoming, la cual comenzará a filmarse en junio en Atlanta y que llegará a los cines el 5 de julio de 2019. La película tomará lugar después de los eventos de Infinity War y Avengers 4.

VztQs7u.png
 
Volver
Arriba