• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

La película de Los Inhumanos podría retrasarse de nuevo

Zly6Hl9.jpg

El pasado fin de semana, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha concedido algunas entrevistas con el fin de promocionar Capitán América: Civil War. Sin embargo, no todas las preguntas fueron sobre esta película, y Feige tuvo que responder a cuestiones sobre el resto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hablando para Collider, Feige ha revelado que la fecha de estreno actual del 12 de julio de 2019 para la película de Los Inhumanos podría no ser la definitiva, y que el filme podría sufrir otro retraso (originalmente fue anunciada para el 2 de noviembre de 2018).

Desde que hicimos nuestro anuncio inicial de la Fase Tres, añadimos Spider-Man, que fue un gran golpe de alegría para nosotros. Añadimos Ant-Man and the Wasp, que fue una divertida gran continuación de esa historia para nosotros. Walt Disney Company ha anunciado una película de Indiana Jones para más o menos la misma época. Así que creo que eso afectará a la fecha actual que tenemos ahora mismo. Cuánto afectará, aún no lo sé seguro.

A pesar de sus palabras, y del hecho del uso de estos personajes en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., Feige quiso dejar claro que la llegada al cine de los Inhumanos es simplemente cuestión de tiempo.

Kevin Feige lo adelantó hace una semana y ahora es oficial, Marvel Studios ha eliminado la adaptación de Los Inhumanos de su calendario del 2019 y ahora se encuentra sin fecha, aunque el proyecto no ha sido cancelado.

El 11 de abril el presidente de Marvel Studios dijo lo siguiente a Collider sobre esta adaptación:
Desde que hicimos nuestro anuncio inicial de la Fase Tres, añadimos Spider-Man, que fue un gran golpe de alegría para nosotros. Añadimos Ant-Man and the Wasp, que fue una divertida gran continuación de esa historia para nosotros. Walt Disney Company ha anunciado una película de Indiana Jones para más o menos la misma época. Así que creo que eso afectará a la fecha actual que tenemos ahora mismo. Cuánto afectará, aún no lo sé seguro.
a28jQAT.jpg
 
al final los inhumanos van a ser los que salen en agents of shield y sería
 
Ayer no se que chucha me dio que vi Ultron de nuevo, puta la wea mala wn. El argumento como las weas, nada tiene sentido y Ultron una soberana callampa (francamente no me acordaba que era TAN mala). Exacerba todo lo malo de las pelis de Marvel Como Hulk, las 2 Thor, IM 2-3: argumento simple pero ilógico, tallas y momentos chistosos fuera de lugar, llenas de plotholes, villanos charchas, mal desarrollados sin motivaciones ni chances de ganarle a las estrellitas (excepto Loki), etc. La única saga que se esta desarrollando bien es la del Cap, mas que nada porque WS está muy sobre el nivel de las demás.

Honestamente, el mundo marvel (de las peliculas) salvo el cap América vale hongo, como será de mala que ahora la película de civil war, donde aparecen todos, o casi todos, lleva el nombre de capitán América como título, enfocando al capitán todo el rato

:monomeon: thor
:monomeon: iron man
:monomeon: hulk
:monomeon: Spiderman y sus sucesivas sagas

:maestro: el primer vengador
:idolo: :idolo: :idolo: el soldado de invierno

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ayer no se que chucha me dio que vi Ultron de nuevo, puta la wea mala wn. El argumento como las weas, nada tiene sentido y Ultron una soberana callampa (francamente no me acordaba que era TAN mala). Exacerba todo lo malo de las pelis de Marvel Como Hulk, las 2 Thor, IM 2-3: argumento simple pero ilógico, tallas y momentos chistosos fuera de lugar, llenas de plotholes, villanos charchas, mal desarrollados sin motivaciones ni chances de ganarle a las estrellitas (excepto Loki), etc. La única saga que se esta desarrollando bien es la del Cap, mas que nada porque WS está sobre el nivel de las demás.

Solo una película es más mala qiue esa mierda (que a todo esto, la dan a las 6:30 por HBO ) ... y es batman v superman :sisi:

:monomeon: ultron tirando tallas

Honestamente, el mundo marvel salvo el cap América vale hongo, como será de mala que ahora la película de civil war, donde aparecen todos, o casi todos, lleva el nombre de capitán América como título, enfocando al capitán todo el rato

:monomeon: thor
:monomeon: iron man
:monomeon: hulk
:monomeon: Spiderman y sus sucesivas sagas

:maestro: el primer vengador
:idolo: :idolo: :idolo: el soldado de invierno

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

yo diría que la primera de iron man, avengers, soldado de invierno y guardianes de la galaxia son lo mejor del MCU hasta la fecha.... el resto entre malo (iron man 2 y 3, era de ultrón), y bastante olvidable (antman, thor 1 y 2, first avenger, hulk)

:maestro: winter soldier
 
volviendo a ver age of ultron por HBO.... y si, una mierda de proporciones bíblicas :ohno:

:monomeon: ultron comediante
 


puta ql, pero si es la verdad nomas, Iron man 1 sin ser mala, tampoco es la gran wea. El mundo Marvel recien tuvo una pelicula realmente sobresaliente con Winter Soldier, las demas fueron pura challa, y paja molida, hasta Avengers 1 no fue la gran wea.

Uno debe sacarse el fan de adentro y comparar, luego de ver Winter Soldier, la pelicula de Avengers anterior parece de baby tv po :lol2:

Un poco mas de respeto pa quien anticipó semanas antes de su estreno, que Batman vs Superman iba a ser maoma, pero no por culpa de Battfleck, sino que por :monomeon: Snyder, y su edición asquerosa, pero de ahi a decir que iba a ser un bodrio, habia mucho trecho.
 
Solo una película es más mala qiue esa mierda (que a todo esto, la dan a las 6:30 por HBO ) ... y es batman v superman :sisi:

:monomeon: ultron tirando tallas



yo diría que la primera de iron man, avengers, soldado de invierno y guardianes de la galaxia son lo mejor del MCU hasta la fecha.... el resto entre malo (iron man 2 y 3, era de ultrón), y bastante olvidable (antman, thor 1 y 2, first avenger, hulk)

:maestro: winter soldier

Avengers 1 fue mediocre, el problema es que la era de ultron fue derechamente asquerosa, entonces su nivel de comparación es bastante malo.

Iron man 1 salva, no es mala, tiene su gracia, pero realmente se queda muy atras si lo comparamos con winter soldier, y eso que Iron man debe ser de los personajes mas desarrollados del universo Marvel, es decir daba pa mas.
 
ahora falta el gif ignorando a :monomeon:@scorpionX y sus clones :sisi:

Curioso, no soy un marvel hater, ni dc hater, simplemente trato de ser objetivo, a Marvel Studios, le hizo mucho daño la intromisión de Disney en una serie de tramas. Pero los marvels fans, puta que son fragiles, dicen que varias de sus peliculas son malas, y altiro ignore :lol2: , parecen los nolanlovers, o los dc lovers :ohno:

Yo le tengo fe a Civil War, me han llegado reportes que debiera bordear lo que fue Winter Soldier, asi que la wea se viene buena.
 
:idolo: Comprarle hasta un auto usado a Snyder pero fijarse en todos los detalles de Marvel
:monomeon: Snyder, arruino lo que hubiera sido la mejor pelicula de dc de la historia

Marvel tambien ha hecho bodrios, y eso es inobjetable, lo bueno es que civil war, va a poner de nuevo las cosas en su lugar :buenaonda:
 
esta bien que los villanos de Marvel no se han podido desarrollar como tales en las películas y tal vez esto es en sacrificio al tema del tiempo, loki es quien ha tenido casi tres peliculas para poder irse desarrollando. Es ver el caso de los villanos de las series, donde ocurre todo lo contrario, y esto no es solo tema de Marvel Lo mismo paso en B vs S o me van a decir que el luthor culiao de esa pelicula es un villano muy bien desarrollado.
El problema es de los guionistas y la edición de algunas peliculas ya que no han sabido desarrollar los personajes en una sola peli, si miramos pelis de comics anteriores el joker de Ledger la hizo de oro en una sola porque el actor era bueno y el guión era bueno. Marvel a tenido a su disposición excelentes y experimentados actores, y de los villanos que han tenido el mas recordado es Loki lo que más encima es un cuevazo porque se trataba de un actor desconocido cuando filmó Thor.
 
... el mas recordado es Loki lo que más encima es un cuevazo porque se trataba de un actor desconocido cuando filmó Thor.
Pero si pa' eso es el casting, no tiran nombres al azar :xd: . Además el director, Kenneth Branagh ya había trabajado con él.

Yo planteo la pregunta: ¿Loki sería considerado el único villano que salva en el UCM si solo hubiese salido en Thor 1?
 
Pero si pa' eso es el casting, no tiran nombres al azar :xd: . Además el director, Kenneth Branagh ya había trabajado con él.

Yo planteo la pregunta: ¿Loki sería considerado el único villano que salva en el UCM si solo hubiese salido en Thor 1?
Dificil que se le hubiese recordado y a eso es lo que voy, que no son capaces de desarrollar a los villanos en una sola pelicula, como que el desbalance entre heroe y villano es tan grande que el villano solo es un adorno, el heroe corre mas peligro en el comic que en la peli, lo mismo ahora, a crossbones lo desperdiciaron
 
Dificil que se le hubiese recordado y a eso es lo que voy, que no son capaces de desarrollar a los villanos en una sola pelicula, como que el desbalance entre heroe y villano es tan grande que el villano solo es un adorno, el heroe corre mas peligro en el comic que en la peli, lo mismo ahora, a crossbones lo desperdiciaron

Estan dando AOU en el cable y ahora que la paso viendo hubiera hecho la diferencia el simple hecho de dejar la posibilidad de que pudiera seguir vivo en la red Ultron para volver a construirse, hubiera sido la cumbia y tendrian a otro villano de peso para poder desarrollarlo mas en un futuro cercano, pero no, se lo pitearon en su unica pelicula...
 
Volver
Arriba