• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico Fox/Marvel

Rumor: Fox utilizaría a los Skrulls en X-Men: Dark Phoenix, película que llegará a los cines cuatro meses antes de Captain Marvel.

JeTpwva.jpg

Fuente:
http://universoxmen.com.br/2017/10/fenix-negra-skrulls-estarao-no-filme/
 
Rumor: Fox utilizaría a los Skrulls en X-Men: Dark Phoenix, película que llegará a los cines cuatro meses antes de Captain Marvel.

JeTpwva.jpg

Fuente:
http://universoxmen.com.br/2017/10/fenix-negra-skrulls-estarao-no-filme/

Para alegría o tristeza de muchos, 20th Century Fox tiene los derechos cinematográficos de muchos personajes Marvel. Y por ello, puede utilizar personajes que también pueden aparecer en las películas de Marvel Studios, aunque pueda llegar a ser algo confuso el contexto de la historia al tener parte de exclusividad de los personajes (como fue el caso de los gemelos Maximoff en “Vengadores: La Era de Ultrón” y “X-Men: Días del Futuro Pasado”).

Y aunque solo sea un rumor, puede que esto vuelva a ocurrir con la siguiente película de los mutantes “X-Men: Dark Phoenix”, donde ya se está especulando con la posible aparición de los Skrulls. Esta raza alienígena está bajo el techo de Fox, el cual tiene los derechos y podrían hacer su debut en la esta película, pero también están confirmados para aparecer en la película de Marvel Studios “Captain Marvel” que se estrena en 2019.

Esta noticia viene a partir de una fuente que se encuentra en el set de rodaje, y la veracidad de la fuente es realzada al informar de escenas ya vistas en “X-Men: Apocalipsis” y “X-Men: Días del Futuro Pasado” que resultaron ser ciertas.

La noticia que nos da el rumor nos describe una escena que veremos en la cinta. La escena en cuestión nos muestra al Profesor X, Jean Grey, Cíclope y Magneto en el edificio de la ONU discutiendo sobre los derechos de los mutantes. Pero al parecer, todos serán sorprendidos por la llegada de una nave alienígena que inicia un ataque invasor. Los mutantes lucharan en contra de los invasores, y como informa la fuente, los invasores serán los Skrulls.

La información continúa diciendo que en el rodaje, los alienígenas fueron claramente especificados como los Skrulls, teniendo los actores que los interpretaban trajes de captura de movimiento, por lo que serán creados por CGI. Además, en el enfrentamiento contra los mutantes se ve como descargan bombas de la nave y anuncian su destrucción.

Toda esta nueva información cobra mas sentido si tenemos en cuenta que la actriz Jessica Chastain reveló que no interpretaría a la emperatriz Lilandra del imperio Shi’ar, por lo que se está empezando a especular que a quien realmente está interpretando es a la reina Skrull Veranke, famosa villana que condujo la invasión secreta en los cómics.

Veremos a ver donde llega todo esto, pero en Julio se pudo ver como se estaba construyendo una réplica de los edificios de las Naciones Unidas. ¿Pensáis que es posible el rumor? Déjanos tu opinión en los comentarios.



Fuentes:
http://universoxmen.com.br/2017/10/fenix-negra-skrulls-estarao-no-filme/
https://blogdesuperheroes.es/cine-rumor-los-skrulls-apareceran-x-men-dark-phoenix#more-160347
 
NOOOOO, puta que me carga X-23. Me encantó Logan, pero esa pendeja es insufrible.
 
Posibles nuevos detalles de X-Men: Dark Phoenix

EegEuBI.jpg

La producción de X-Men: Dark Phoenix terminó hace más de un mes y, con poco menos de un año de por medio hasta el estreno de la película, aún no hemos visto siquiera una imagen oficial.

Es difícil decir cuándo podría llegar el primer tráiler oficial de la película, pero lo que parece claro es que Fox no quiere cometer el error de X-Men: Apocalipsis cuando revelaron el primer vistazo al villano en medio de múltiples críticas.
Para amenizar la espera, That Hashtag Show ha revelado una serie de posibles detalles de la película, incluyendo el hecho de que deberíamos esperar una muerte importante cuando Jean Grey pierda el control y se convierta completamente en Fénix. No se especifica la identidad del personaje, pero apuntan a que podría tratarse de Mystique, Magneto, el Profesor X o Bestia en función de qué actor no quiera renovar su contrato con el estudio. Sobre lo que sí dan detalles es sobre cómo morirá ese personaje:
Con sus poderes fuera de control. Jean empalará a uno de los personajes mencionados más arriba, matando inequívocamente a ese personaje.

Mystique o Magneto :dead:


 
Patrick Stewart y Hugh Jackman confirman que Logan es su última película de X-Men...
55276_big.jpg

La buena acogida que tuvo la película “Logan” hizo que muchos fans mantuviesen la esperanza de que quizás, tanto Hugh Jackman como Patrick Stewart, Wolverine y Charles Xavier respectivamente, pudiesen volver en el futuro a los personajes.

Ambos actores han hablado en nuevas declaraciones sobre su papel en la película individual del mutante de las garras, para confirmar una vez más que la película sirve como despedida de su etapa en la franquicia X-Men.
El veterano actor Patrick Stewart se ha sentado a hablar con Variety para comentar cómo fue su trabajo en la película. Además de revelar que perdió unos 9 kilos para la caracterización del personaje, para así dar mayor sensación de vulnerabilidad y enfermedad, comenta que fue cuando vio la película a posteriori cuando decidió que era la manera perfecta para despedirse del personaje.

"Ya constaba que ésta sería la última de Hugh incluso antes de que Logan comenzara a rodarse. No lo había pensado hasta que vi la película por primera vez en el Festival de Cine de Berlín. Fuimos Hugh, [el director] James Mangold y yo, y cuando llegó a los últimos 10 minutos de la película, fue emocional e intenso, y pude sentir que me ahogaba. Luego miré a Hugh y él se estaba limpiando los ojos, y pensé que si Wolverine podía llorar en una película, Charles Xavier podía hacer lo mismo. Entonces Hugh extendió la mano, me agarró la mano y nos tomamos de la mano durante el resto de la película".

"Cuando todavía me estaba limpiando los ojos y sonriendo durante los créditos, que eran muy largos por cierto, se hizo muy claro para mí que nunca habría una mejor manera de decir adiós a la franquicia que la que acababa de presenciar. Charles muere en los brazos de Logan con Logan profundamente entristecido . No hay mejor oportunidad para decir au revoir."

Por su parte, Jackman ofrece una larga entrevista también a Variety sobre multitud de temas. En lo referente a la franquicia X-Men, afirma que se queda con cierta sensación de tristeza de no haber podido ofrecer antes una imagen más adulta del personaje, y haber tenido que esperar a esta última película individual.

"Desearía haber comenzado a interpretarlo así hace 17 años. Así que hay una sensación de oportunidad perdida, pero cuando vi a ‘Logan’, me senté y tenía lágrimas en los ojos. La sensación principal que tuve fue: ‘Ahí, ese es el personaje. Siento que lo hice ahora’. Y estaba tranquilo y en paz, pero voy a extrañar a ese tipo".

Vía información | Variety | Variety


 
X-Men: Dark Phoenix promete grandes cambios en la franquicia y primeros detalles de la trama

El nuevo número de Entertainment Weekly incluye a “X-Men: Dark Phoenix” en su portada con Sophie Turner caracterizada como Jean Grey y rodeada de fuego, simulando la fuerza Fénix en su interior.

En el número de la revista se incluyen además los primeros detalles de la trama para esta nueva película de la franquicia mutante, que será dirigida por Simon Kinberg. Kinberg ha declarado que tenía la cinta tan clara en su cabeza, tanto a nivel visual como a nivel emocional, que tuvo que encargarse de todo el proceso, no solo de escribir.

En cuanto a la trama, la acción se desarrollará en 1992, diez años después de “X-Men: Apocalipsis” y el punto de partida tendrá al equipo mutante formado por personajes como Mystique, Beast, Storm, Nightcrawler y Quicksilver siendo héroes nacionales hasta el punto de que hasta Charles Xavier es protagonista de la portada de la revista “Time”.

De todos modos el ego empieza a poner en peligro al equipo y allí es donde empiezan todos los problemas:
El orgullo está sacando lo mejor de Xavier y está llevando a sus X-Men a misiones cada vez más duras.

Durante una misión espacial el equipo sufre los efectos de una llamarada solar que despierta una nueva fuerza en el interior de Jean Grey: el Fénix.

“X-Men: Dark Phoenix” llevará a los mutantes a nuevos lugares como el primer viaje espacial que hacen en la gran pantalla y también las mayores escenas de acción de la franquicia. Todo eso lo buscan combinar con un gran giro hacia la mitad que cambiará el curso de la franquicia hasta la fecha:
Esta es probablemente la cinta más emotiva de los X-Men que hemos hecho. [Comenta James McAvoy] Hay mucho sacrificio y sufrimiento.

Para prepararse para el papel, Sophie Turner estudió la esquizofrenia y las personalidades múltiples, y nos avanza que la película será un combate por conseguir el alma de Jean y salvar a los X-Men, ya que el Fénix intenta dividirlos, especialmente a Jean y Charles, su mentor. Así lo describe la actriz:
Es sobre el efecto mariposa de todo esto que está ocurriendo. ¿Qué es lo que pasa cuando lo que más amas cae en la oscuridad?

También se confirma que Jessica Chastain interpretará a una cambiaformas alienígena que entra en contacto con Fénix.

___________________________________________

Parece que era cierto que Fox también iba a utlizar a los Skrulls y justo la historia ocurre en los 90s, como Captain Marvel :nonono:.
 
Última edición:
Puta, aún no he visto Apocalypsis y esta no me llama para nada la atención, salvo que posiblemente sea lo último que haga Fox antes de que Disney se coma por completo 21th Century Fox.
 
Nuevas imágenes de X-Men: Dark Phoenix:

 
Volver
Arriba