• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Untill Down: ya lo jugaron?

Registrado
2006/01/08
Mensajes
2.153
Eso. Yo lo he jugado y le he sacado dos finales. Se ve interesante hacia donde ira la línea de los video juegos de cuarta generación.
 
Yo aun no lo termino, el principio es medio pajero, despues se pone la raja.

El detalle grafico es demencial en este juego.
 
Buen juego, empieza pajero a cagar pero se pone weno y sigue más weno aun.

Pedazo de gráfica, buenos diálogos, personajes simpáticos, = encuentro que las decisiones tienen pocas ramificaciones. Demasiado corto y con poca re-jugabilidad como pa recomendarlo a precio completo.

:monomeon: Emily :idolo: Mike
 
Mierda, siempre se me olvida que quiero comprar esa wea

tremenda historia de Tellgames.... le doy 8.5 de 10 . Tiene partes de la historia en que no haces mucho, solo tomar decisiones, pero que repercuten fuerte en la historia, tipo :alabar: Mass Effect
 
tremenda historia de Tellgames.... le doy 8.5 de 10 . Tiene partes de la historia en que no haces mucho, solo tomar decisiones, pero que repercuten fuerte en la historia, tipo :alabar: Mass Effect
Cuantos caps son? no me e animado a jugarlo porque no e leido fables de pura paja
 
estoy pegado con The Wolf Among Us...

Juegazo

Sobre Until Down, pues la verdad es que no lo he jugado, pero tengo ganas, eso sí, me llama la atención que es lo se entiende por "lento" por que hay mucho quinceañero suelto que si no le pones metralletas y explosiones desde el minuto 1 se aburren, yo a veces agradezco juegos con comienzos mas lentos, que se masquen lentamente y desarrollen bien la historia y los personajes.

Un buen ejemplo de comienzo lento es el primer Mass Effect, que entre buscar las pruebas de Saren y la música somnolienta de la ciudadela se podía llegar a hacer un poco cuesta arriba durante las primeras horas, pero era algo mas propio de la atmosfera del principio que de la historia en sí, no me queda claro cual es el caso de Until Down o si son ambas cosas.
 
Cuantos caps son? no me e animado a jugarlo porque no e leido fables de pura paja

son 5 capítulos...yo los compre en el Tellgames bundle, me salieron como 11 lucas x Wolf Among Us (Completo) Tales from Borderlands (completo) Game of Thrones (3 caps) y The Walking Dead (Season 1 y 2)
 
juegazo weon, al principio no tenia ganas de jugar la wea por que lo encontraba lento pero despues me atrapo.

ahora estoy jugando el mad max :clapclap:


PD: un día lo jugué volado y me fui a la chucha :lol2: ( el comentario alumbrado del dia )
 
:idolo: Down :retard:

no tenogp s4, pero donde la gráfica era tan brutal lo vi por youtube y es un excelente juego.
 
Me lo acabo de terminar, a excepcion de las ultimas hora y media dos horas... un bodrio de aquellos.
 
Eso. Yo lo he jugado y le he sacado dos finales. Se ve interesante hacia donde ira la línea de los video juegos de cuarta generación.
Estimado: no es por nada, pero (a menos que seas fanboy de Sony) si éste fuera un foro gringo te agarrarían a puteadas, porque ahora estamos en la Octava generación.
 
Estimado: no es por nada, pero (a menos que seas fanboy de Sony) si éste fuera un foro gringo te agarrarían a puteadas, porque ahora estamos en la Octava generación.

Menos mal que estamos en un foro chileno porque esta es la novena generacion de consolas, saco de weas y la que te pario :lol2:
 
Volver
Arriba