• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente!!! Amigues ayudenme a elegir NoteB

Tomaria el intel, pero ojala de un i5 en adelante, encuentras mejores equipos buscando bien.
 
Hace 2 años pregunte lo mismo, y me recomendaron comprar uno usado.
Es cosa de buscar bien o date una Vuelta los chw..


Me compre un Dell E5440 en 140 lucas, ahí está perfecto.. Una maquina y carne e perro.
Le he mandado los medios porrazos, mi gata lo boto desde 1 metro con la pantalla abierta contra el suelo de cerámica y no le paso nada 2:


:idolo: Dell




Pf: Amigues, bastian olea ctm :ohno:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
En notebook, todo l que es AMD tiene un rendimiento bastante pobre. Por lo tanto si no quieres pasar rabias ve por intel desde un i3 hacia arriba y ojalá dell o lenovo

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
si son solo entre esos 3 y solo por falabella, el ACER, pero vas a quedar corto con la ram.
 
compadre... y se ha dado la vuelta por las tiendas?

yo le regale un note a mi polola y dandome una vuelta por tiendas encontre un asus i3, 4 gb ram y 1 tb en 230 lukas...

igual de repente hay ofertas que no aparecen en internet...
 
:maestro: Recomendar notes sin saber para que lo va a usar el wn

Solo la elite la hace :lol3:
 
si lo quieres pa weás básicas compra uno de 170 lukas y lo cambias al año (que es lo que te va a durar).

mínimo 16GB de ram, comprar menos que eso es botar la plata, no compres usado, sólo los weones lo hacen, tampoco compres amd, una mierda. un intel i3 con 16gb de ram vuela, el disco duro es lo de menos (pero que no sea de estado sólido eso es un pico en el ojo) y la marca, cualquiera conocida. pantalla de 15,6 pulgadas, nada menos. ojalá sin sistema operativo para que le puedas poner windows 7 que es la mierda menos mala después de xp.
 
Hace 2 años pregunte lo mismo, y me recomendaron comprar uno usado.
Es cosa de buscar bien o date una Vuelta los chw..


Me compre un Dell E5440 en 140 lucas, ahí está perfecto.. Una maquina y carne e perro.
Le he mandado los medios porrazos, mi gata lo boto desde 1 metro con la pantalla abierta contra el suelo de cerámica y no le paso nada 2:


:idolo: Dell




Pf: Amigues, bastian olea ctm :ohno:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Corta, en CHW hay joyas a precios ridiculamente baratos wn


Como el Esquizoide me compré en Chilehardware un i5 de 5aGen de 15' y me salio filete y apenas a 150 lucas. Na que decir, una bestia con 8 gb de ram, disco 1Tb HDD. Lo dejé con 16 de RAM, un SSD de 240 como disco principal y el disco de 1 Tera en caddy en el óptico. Quedó hermoso :jojitos:

Na que decir de los Dell, son la raja de la raja del verbo la raja. Como las Thinkpad, pero el rollo es que son muy pesados y tengo un problema en un menisco y webea el peso cuando no lo uso en escritorio.

Los A8-7xxx no los miren tan a huevo, en multihilo pa juegos andan mejor que los i3, en rendimiento singlecore igual que un i3, y AMD se caracteriza por tener integrados gráficos lejos patá en la raja a los Intel HD o los Iris. Un A8 SI o SI tiene que ser de 15', de 14' o menos es que se te quemen seguro :lol2:

Aunque, pa comprar un compu nuevo, esperaría primero ver como están saliendo los primeros notes con AMD Ryzen :baba: Mobile, o una bestiecilla con Threadripper Mobile si es que llega a salir una maravilla así (en todo caso los Threadripper Mobile, si es que salen, deben estar por el rango de precio de un i7)

Hm... no me gusta mucho como estan saliendo (obviamente me refiero a Ideapad, no a los Thinkpad, que son unas weas empresariales a otro nivel). En la línea Z40-XX en algunos modelo los Pentium BayTrail se dessoldaban y había que aplicar reballing o cambio de placa nomas. Es cierto que es opcional que los Atom pueden usar disipación pasiva, pero en los Pentium BayTrail es bastante discutible. Los plásticos son penca, las pantallas a contraluz son horrendas, y las baterías duran del verbo un moco.

Por cable, traen Fast Ethernet (da a lo maximo 94-96 en banda ancha de 150+ comparado con los, por ejemplo, HP Probook que tienen GBE y que SI te da los 300 si tenis VTR de 300.

Destaco que los teclados AccuType de los Lenovo son lo más comodos y ricos del mercado después de los MacBook, eso si que es lo único la raja que no ha cambiado en ningún modelo de lenovo.

Por suerte ese A8-7410 (horno) es de 15', porque si fuera de los de tamaño sin teclado numérico, es tarro quemado seguro al segundo año si no se le cambia pasta térmica y limpieza con temperaturas de +32° como hay ultimamente.

Toshiba es una mierda que tiene problemas eléctricos brígidos por no tener toma a tierra. Tuve uno y el "temblor" ese de las superficies de aluminio era insoportable. El rendimiento era la raja eso si.

Aunque suene raro, ultimamente HP (2015 en adelante) ha mejorado bastante sus sistemas de refrigeración. No están tan hornos como antes, incluso con los nucleos desparkeados y en alto rendimiento. Tengo un HP de 15' i5-5200u con una Nvidia 940M, y bien limpiecitos, jugando guild wars 2 la temperatura del proce no pasa de 70° (poco pa un proce de note) y la de la Geforce anda por ahí también. Y el CoolSense funciona.

Pa la cama tengo un Probook 430G1 Pentium 3556u de 14', puta, mas liviano que la chucha, tampoco tiene problemas de disipación térmica en exceso. Igual los uso con buenas bases (dos coolermaster) y los mantengo constantemente sin pelusa, puede que eso influya

Los Acer están saliendo piola también. Packard Bell es marca de Acer, como lo era e-Machines, no he tenido la oportunidad de tener uno.
 
Última edición:
Gracias a todes.
Mi limite son 300L y lo quiero pa cosas básicas.

Y q tal ste?:grito:

https://www.falabella.com/falabella...ook-Intel-Pentium-8GB-RAM-1TB-DD-14-/55678093
Lo encuentro penca ... yo justo estoy buscando uno del mismo precio para uso de trabajo , deberías buscar en pcfactory a veces tienes ofertas y si lo compras sin sistema operativo sale más barato , luego en las tiendas pero debes darte el tiempo de mirarlas todas hay ofertas buenas por fines de semana.
 
Lo encuentro penca ... yo justo estoy buscando uno del mismo precio para uso de trabajo , deberías buscar en pcfactory a veces tienes ofertas y si lo compras sin sistema operativo sale más barato , luego en las tiendas pero debes darte el tiempo de mirarlas todas hay ofertas buenas por fines de semana.

Pero la política de garantías de PcFactory es como la real mierda, no respetan los 10 días de devolución, se reservan más de 72 horas pa revisar un equipo, y a veces traen partidas de equipos como el soberano pico. La dura que prefiero Faladeuda o Ripley.

Y un Pentium... reguleque nomas si lo queris pa jugar, y tambien reguleque nomas si es que no lo tenis con un SSD

Aunque el Pentium Haswell que le compré a un weon de la UTALCA (los que le dan a los alumnos) es mas raro que la chucha, tiene Turbo Boost (y eso exclusivamente lo tienen los i5) y AES (exclusivo de i3-i5), la wea corre la raja pero hay que escogerlos con pinzas.
 
Pero la política de garantías de PcFactory es como la real mierda, no respetan los 10 días de devolución, se reservan más de 72 horas pa revisar un equipo, y a veces traen partidas de equipos como el soberano pico. La dura que prefiero Faladeuda o Ripley.

Y un Pentium... reguleque nomas si lo queris pa jugar, y tambien reguleque nomas si es que no lo tenis con un SSD
Cómo en todo tiene su lado malo pero igual nunca está demás darle una mirada, por otro lado los descuentos en tienda son buenos en Ripley o falabella hay varias buenas ofertas también que no hay en la página online
 
Cómo en todo tiene su lado malo pero igual nunca está demás darle una mirada, por otro lado los descuentos en tienda son buenos en Ripley o falabella hay varias buenas ofertas también que no hay en la página online
Si wn, pero como todos los weones exquisitos y consumistas de CHW andan verdes por comprar los i5 e i7 de 6a y 7ma gen porque traen DDR4 (los notes de 6a y 7ma aprovechan como el pico las ventajas de las RAM DDR4), los i5 e i7 de 4a y 5a gen estan pero del verbo botaos weon

Hay un weon medio turbio (el guerrerito) que trae unos modelos pero del verbo filete y tirados de baratos. Es cosa de prenderlos sin conectarse a internet, tapar la camara con un parche curita, cambiar las mac con TMAC y formatear todo de cero por si la wea es trucha :lol2:

Aunque el ultimo no se lo compré a ese wn, el 2006 le compre una Thinkpad que me salio puta.... espectacular

La dura que he pensado seriamente comprar y revender acá en Talca, cualquier luquita mas no vendria mal
 
Si wn, pero como todos los weones exquisitos y consumistas de CHW andan verdes por comprar los i5 e i7 de 6a y 7ma gen porque traen DDR4 (los notes de 6a y 7ma aprovechan como el pico las ventajas de las RAM DDR4), los i5 e i7 de 4a y 5a gen estan pero del verbo botaos weon

La dura que he pensado seriamente comprar y revender acá en Talca, cualquier luquita mas no vendria mal
Tírate un datito de alguno que sugiera tengo 300 Lucas y le puedo poner más lo necesito para trabajo recientemente esto y haciendo algo de diseño por lo que necesito buen disco duro y que sea rápido pero ni tan pro
 
Tírate un datito de alguno que sugiera tengo 300 Lucas y le puedo poner más lo necesito para trabajo recientemente esto y haciendo algo de diseño por lo que necesito buen disco duro y que sea rápido pero ni tan pro
Tendria que echar una mirá, y te aviso, mañana eso si que estoy cagao de sueño, aunque no se si sea muy buena fecha pa comprar, en Enero no anda ni un alma, en Febrero como empiezan a comprar los tarros pa escolares y estudiantes, ahi si que esta la papa

http://www.chw.net/foro/venta-noteb...a-8gb-ddr4-1tb-hdd-nvidia-940mx-2gb-ddr5.html

Este esta legal por 280 wn, la dura, cacha los feedback del loco eso si antes de comprar
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/1098105-feedback-strd.html Asi a la pasada el loco se cacha con buen feedback, yo que tu aprovecharia wn porque se va a ir de una
 
Tendria que echar una mirá, y te aviso, mañana eso si que estoy cagao de sueño, aunque no se si sea muy buena fecha pa comprar, en Enero no anda ni un alma, en Febrero como empiezan a comprar los tarros pa escolares y estudiantes, ahi si que esta la papa
No hay problema cuando tengas tiempo mañana , en cuanto esperar a las compras de escolares no puedo esperar tanto ..... a lo mucho 1ra semana de febrero , gracias hermanito dulces sueños que un angelito lo acurruque en sus manitas mientras duerme.
 
Gracias a todes.
Mi limite son 300L y lo quiero pa cosas básicas.

Y q tal ste?:grito:

https://www.falabella.com/falabella...ook-Intel-Pentium-8GB-RAM-1TB-DD-14-/55678093

Ese Pentium es el N3710 (lo cual no aparece en las especificaciones de Falabella) y te puedo decir que su rendimiento es una mierda y si a eso le sumamos que viene de fábrica con W10, te vas a querer cortar los cocos cuando abras el firefox.
Weón junta unas poquitas lucas más y te vas a la segura con un I3.
 
Volver
Arriba