• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente: autoridades de California ordenan evacuación de miles de residentes por colapso d represa

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
en desarrollo la orden es inmediata
La represa del condado de Oroville en el estado de California, puede colapsar en cualesquier momento
"Una falla en la estructura del vertedero auxiliar resultará en una liberación incontrolada de las aguas del lago Oroville", según autoridades estadounidenses.

58a11101c46188a8798b4582.jpg


Las autoridades del estado de California han emitido órdenes de evacuación para miles de residentes del Condado de Butte que viven cerca de la presa de Oroville, después de que surgiera un problema con el vertedero auxiliar de la presa.

Una falla en la estructura del vertedero auxiliar resultará en una liberación incontrolada de las aguas del lago Oroville", reza el comunicado oficial del Departamento de Recursos Hídricos de California.


C4geEcJUEAAxO93.jpg

C4gwe61WAAAXv7r.jpg


C4gxB0QUYAAeolg.jpg


trasmision en vivo
 
Última edición:
piemtiTintolio Estimado administrador te solicito el cierre definitivo de mi cta, todo tiene un fin y esto también, fueron buenos tiempos.
ojala respetes mi decisión, el foro ya no es lo que en sus dias de gloria fue y no me interesa seguir en una cofradía tan poco edificante,

gracias y no es nada personal.

:jajahisteria:
 
solo un poco de agua, todavía sirve! todavia sirve!!!
o mejor...

9c5b1f1aa5a3b73ee6b1348702fed1aaf890e2ea8a365d3d6485b0bcf37eba99.jpg
 
piemtiTintolio Estimado administrador te solicito el cierre definitivo de mi cta, todo tiene un fin y esto también, fueron buenos tiempos.
ojala respetes mi decisión, el foro ya no es lo que en sus dias de gloria fue y no me interesa seguir en una cofradía tan poco edificante,

gracias y no es nada personal.

:jajahisteria:
:mmm: ahora entiendo, Ok denle no mas, ni por mas explicaciones que de sera lo mismo, asi que denle
 
:idolo: Mienti, salvando al mundo de inminentes desgracias desde que se unió al Antro :alabar:
 
solo un poco de agua, todavía sirve! todavia sirve!!!
o mejor...

9c5b1f1aa5a3b73ee6b1348702fed1aaf890e2ea8a365d3d6485b0bcf37eba99.jpg

"two inches" dijo recien el cherife = 5.08 cms :porqueami:

de ayer que esta chorreando agua , y aun nada que se rompe.

920x920.jpg

donde estan mis todólogos en ingeniería hidráulicaaaaaaa :grito:

Oye mongólico conchetumadre aweonao, deja de responder en serio el tema de este viejo culiao, lo que mas queremos es que el viejo conchesumadre zoofilico se muera luego junto a sus mierdas de temas y vo saco de rewea grande le das cuerda para que sigan activos sus cagas de temas, avispate po retrasado culiao hijo de puta:nonono:
 
Si es verdad, que se mueran todos.

No me interesa, gringos culiaos hijos de perra
 
Oye mongólico conchetumadre aweonao, deja de responder en serio el tema de este viejo culiao, lo que mas queremos es que el viejo conchesumadre zoofilico se muera luego junto a sus mierdas de temas y vo saco de rewea grande le das cuerda para que sigan activos sus cagas de temas, avispate po retrasado culiao hijo de puta:nonono:
las patitas el reculiado este :lol2:
 
Volver
Arriba