• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente: autoridades de California ordenan evacuación de miles de residentes por colapso d represa

Exilio al peo :lol2:


Volviendo al tema, los ingenieros deberían aplicar ahí descargas de emergencia para bajar el nivel de la represa y así controlar que no se desborde, algo que hacen en varias represas alrededor del mundo :


:tecito:
 
Oye mongólico conchetumadre aweonao, deja de responder en serio el tema de este viejo culiao, lo que mas queremos es que el viejo conchesumadre zoofilico se muera luego junto a sus mierdas de temas y vo saco de rewea grande le das cuerda para que sigan activos sus cagas de temas, avispate po retrasado culiao hijo de puta:nonono:

no me cites aparecido conchetumadre novato de mierda
 
Las autoridades liberon unos 2.830 metros cúbicos de agua por segundo a través del desagüe principal, logrando el domingo un descenso de la reserva hasta un nivel que no provoca flujo hacia el desagüe auxiliar dañado, dijo el vocero de Recursos Acuáticos Doug Carlson citado por el periódico.

http://www.emol.com/noticias/Intern...-tras-danos-en-una-represa-en-California.html

:idolo: Ley de Mienti

:monomeon:
eso, fue un gusto, todo tiene un fin
@Tintolio cierra por dentro
Bye
 
Se me vino esta huea a la mente

11ru2bn.jpg

Tambien se me vino a la mente esa pelicula :lol2: :lol2:

Venía a postear la misma wea
 
:maestro:Exilios de calidad
:maestro:Abrir un tema y automáticamente recibir puteadas

Falta que comiencen los empalamientos públicos en la "plaza antroniana".

:lol2:
 
Donald Trump agradece al pueblo chileno... a Antronio y en particular a :idolo: La Ley de Mienti...
 
Volver
Arriba