• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente: Buscan a Joven Perdida en Valparaíso

Debe estar tirando como cagá del mate con su pololo mientras todos la buscan luego llegará diciendo que se la llevaron los marcianos
 
que mala que tan jovenes anden pensando en matarse...y eso que estan creando una sociedad de mierda que se adapta para que estos weones esten comodos en su espacio seguro, libres de cualquier weon que piense distinto a ellos.
Es que ya no es tan tabú matarse, antes no se hacía más por miedo a lo que hay después.
habian esperanzas wue llegara con el bombo lleno :sm:


La PDI confirmó que el cuerpo encontrado en una playa de La Ligua correspondía al de Vania Araya, joven de 16 años desaparecida desde el 6 de noviembre en Valparaíso.

El subprefecto José Araneda explicó que fueron alertados del hallazgo la jornada del martes y que el cuerpo se encontraba en el sector de playa Las Conchitas.

"El cadáver guardaba cierta correspondencia con la joven por la que el pasado 6 de noviembre se cursó una denuncia por presunta desgracia", dijo.




Me había confundido con los casos.

Cuantas jovenes desaparecidas van en la 5 region?? cuantas han aparecido muertas???


veo un patron ahi






eso deberia decir algun wn de la PDI en vez de estar leyendo aca :santa:
No por favor, la mayoría siguen siendo chicas que se escaparon con el pololo o suicidios , no quiero que vuelva la psicosis del caso Landeros a mi zona nuevamente.
 
Yo tambien creo que puede ser un asesino en serie que ronde por playa ancha, ya van como 5 (?) desaparecidas en dos años...
o son muy weonas que se copian la misma forma de matarse.
 
Volver
Arriba