• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

urgente: Dos carabineros son detenidos por policia boliviana.

Me parece bien.

Si los pacos cruzaron frontera sin autorizacion y sin hacer tramites, LO CORRECTO y LO NORMAL es que todo pais serio detenga a esos sujetos por saltarse la ley.


Esta wuea no deberia ser noticia. :hands:
Los iban persiguiendo, debieron detenerlos en Chile al costo que sea vivos o muertos, y si pasaban a territorio boliviano simplemente dejarlos ir...
 
Última edición:
yo la wea que no entiendo , es como estos weones , no saben donde termina la juridiccion de chile y cuando se entra en cholivia , o sea no hay una puta estaca que te diga que los qliaos estan en tierra de los auquenidos ??? , o esa wea es tan alejada de la mano de dios que no se sabe donde termina una wea y comienza la otra ??? :ear:
 
Mucho litigio, mucho leguleyo, esto se arregla así; hay que desafiarlo a un partido, uno contra uno, me ofrezco a pasearme a Evito en representación de :idolo: la Jefa . Aprovechamos de resolver altiro el asunto del TAS :gafas:.

12511.gif


giphy.gif


:yoshi:
 
yo la wea que no entiendo , es como estos weones , no saben donde termina la juridiccion de chile y cuando se entra en cholivia , o sea no hay una puta estaca que te diga que los qliaos estan en tierra de los auquenidos ??? , o esa wea es tan alejada de la mano de dios que no se sabe donde termina una wea y comienza la otra ??? :ear:
Así es !
Es puro desierto, probablemente los carabineros no se dieron cuenta que estaban en territorio cholo...o eso es lo que estaban explicando en las noticias
 
yo la wea que no entiendo , es como estos weones , no saben donde termina la juridiccion de chile y cuando se entra en cholivia , o sea no hay una puta estaca que te diga que los qliaos estan en tierra de los auquenidos ??? , o esa wea es tan alejada de la mano de dios que no se sabe donde termina una wea y comienza la otra ??? :ear:

La vendieron feo los pacos por darselas de Toretto. Ahora le van a dar motivos pa que Morales webee hasta el infinito y más allá.
 
Así es !
Es puro desierto, probablemente los carabineros no se dieron cuenta que estaban en territorio cholo...o eso es lo que estaban explicando en las noticias

como dice el cipadrito mas abajo , entonces claro , los qliaos no casharon na que estaban en tierra del weeeta del evo

Carabineros detenidos se adentraron 4 kms en Bolivia siguiendo a camioneta que no se detuvo en control

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...-camioneta-que-no-se-detuvo-para-control.html

:porqueami::porqueami::porqueami: Weones tontos

En esa zona –donde existe un gran número de casos de contrabando-, no existe demarcación alguna, por lo que operan sólo con GPS, el que no les habría indicado que estaban en territorio extranjero.

solo asi se explica que los pacos la hayan vendio'
 
iban por camino de tierra o pavimentado??

pregunto esto porque en el primer caso es dificl tener noción de los límites internacionales. Si es por el segundo, están cagaos.

:santa: usen la cabeza
 
no va a pasar ni una hueá (no habrá guerra... cagaron rambos de PC), a lo más... el ministro heraldo va a hacerle un pete al evo y la soa vachelé va a mostrar la hilacha haciendo una declaración de mierda. bolivia va a devolver a los pacos y bolivia va a celebrar con bombo que a chile se le aconcharon los meaos a la hora de recuperar a los pacos (pacos culiaos pajarones!!).

si hay guerra... pal norte conchetumare... primero me echo a un par de oficiales chilenos (les tengo mala a varios conchesumares) y después a correrle bala a los auquenidos reculiaos.
 
Volver
Arriba