• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uruguay: quemaron un muñeco de Gonzalo Jara

blAckwAter-

Bosta
Registrado
2012/12/12
Mensajes
710
Sexo
Macho
file_20150628211120.jpg


El enojo de los charrúas con el defensor que provocó la expulsión de Cavani todavía no pasa y el inusual acto se enmarcó en la celebración de la Quema de Judas en la ciudad de Salto.


En Uruguay todavía está dando vueltas la eliminación de la Copa América a manos de Chile y en particular, la expulsión de Cavani a costa de Gonzalo Jara.

La ciudad de Salto fue el escenario de la particular situación en la cual el muñeco que representa a Judas Iscariote por la festividad llamada "La Quema de Judas" tenía escrito el número 18 y la palabra Jara en la espalda.

La particular situación fue en la Plaza de Flores a vista y paciencia de la gente que estaba en el lugar.

http://www.soychile.cl/Santiago/Dep...uguay-quemaron-un-muneco-de-Gonzalo-Jara.aspx
 
Tema país.

En Inglaterra quemaron camisetas de Errrniño Torres cuando fichó por el Chelsea. En general, parece que en la sociedad actual nadie tiene weás más importantes que hacer que enojarse por mierdas. Enojarse es bacile, te mantiene ocupado y te abstrae de tus problemas personales, como la obesidad y microfalosomía, por lo mismo tanta pelea de mierda en este foro culeao violento
 
La ciudad de Salto fue el escenario de la particular situación en la cual el muñeco que representa a Judas Iscariote por la festividad llamada "La Quema de Judas" tenía escrito el número 18 y la palabra Jara en la espalda.

Opio para el pueblo, se olvida de lo importante por estar preocupado de huevadas.
 
:idolo: ardor anal
 
como les arde el ojete a estos hijas de puta, toda la voda haciendo la misma y se la hacen una vez y lloran como bebés

:idolo: Jarita idolo nacional
 
y siguen con la tontera.
será que acá estamos mas acostumbrados a los fracasos que a los triunfos?,una descalificación solo ameritaba para patalear un día,saquear las tiendas,rayar muros y al día siguiente acá no ha pasado nada :yaoming:
 
Cuando les toque jugar en Montevideo por clasificatorias ,el pobre Jarita va a tener que estar con escolta :lol2: (y con calzoncillos de acero :mmm: )
 
Jjajjajajaja a un trapo le pones Jara, y es el, la wea estupida, voy a escribir en una piedra Jara, y la voy a tirar al Sanjon, uy mate a a Jara ahogado en mierda. Vista que ser Hincha te pone weon en cualquier parte del mundo.
 
tan adentro se las metio que aun les duele? :troll:
 
Volver
Arriba