• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usó el traductor de Google para contactar a ISIS y terminó preso

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Usó el GoogleTraductor para contactar a ISIS y terminó preso




Un joven estadounidense residente en Australia usó el traductor de Google para intentar contactar a los reclutadores del Estado Islámico. Lo que no imagino Asher Khan, de 21 años de edad, fue que esto sería suficiente evidencia para que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, lo rastreara, emprendiera una investigación y le presentara cargos que resultarían posteriormente en su arresto.

asherkhan1-e1432661257221_dy0fnl.jpg


Quiero unirme a la jihad, pero vivo en Australia. ¿Cómo puedo venir? No hablo árabe, solo inglés y urdu”, habría escrito el hombre en ‘Google Translate.


De acuerdo con los diarios Sydney Morning Herald y The Washington Post, los fiscales encargados del caso encontraron la información mientras investigaban su historial de búsquedas y otras aplicaciones.

El sospechoso de terrorismo vivía en Houston, Texas, y se mudó a Sídney en 2013. Fue allí donde estableció contacto con Mohamed Zuhbi, quien fue acusado de reclutar miembros para la organización terrorista. Este último también había vivido en la mencionada ciudad australiana y trabajaba en Siria y Turquía. Zuhbi facilitó a Khan información logística a fin del que pudiera viajar a Turquía con un amigo que iba a llegar desde Texas.

Tras viajar a Turquía luego de una parada en Malasia, el joven fue arrestado en Estados Unidos luego de que su familia lo hiciera volar a Houston con la falsa excusa de que su madre se encontraba hospitalizada.

Asher Khan enfrenta cargos por: conspirar en apoyo a una organización terrorista extranjera, conspirar para cometer asesinatos en el extranjero y provisión de apoyo material a terroristas.

http://mundohispanico.com/noticias/uso-el-traductor-de-google-para-contactar-a-isis-y-termino-preso
 
Se super gringo el wn, le llega a salir cocacola de la nariz de lo gringo que es

Por que no dicen la verdadera nacionalidad del terrorista?
 
No confío en niuna wea de google, pero igual ocupo su buscador, youtube, su traductor, y quizás cuanta otra weá que no sé que es de google. Sin mencionar que tampoco sé exáctamente cómo funciona google analitics, presente en muchas páginas (como esta), ni que tipo de datos puede reunir.
Como anécdota, cuando tengo páginas del antro abiertas, entre muchas otras a las que generalmente accedo desde google, y entro a gmail, todas las páginas del antro como que cargan otra vez, me aparece el icono de cargando en todas, pero no se actualizan :sconf:



Siempre lo he dicho, Google translator es una mierda :lol2:
Recomienda uno bueno, pa reemplazar el de google que tengo en la barra de tareas :orejon:
 
Última edición:
Y si para los que no sabian TODO queda registrado no solo el buscador las otras apps tambien en twitter face google. Y de que lo culparan y el isis es de la CIA = EEUU ? :lol2:
 
Es imposible usar las tecnologias de google sin pensar que estan llenas de backdoor ..

No + Google.
 
Última edición:
Guatanamo era...
guajira
guantamo era... :troll:

Quizas que tipo de algoritmo tienen inserto los weones de google en el buscador y en sus servicios adicionales, de todas formas era algo que todos ya todos sabíamos :sisi:
 
pero al final parece que es un cruce de datos que se hace con muchas mas informacion que solo una traduccion.
 
Siempre lo he dicho, Google translator es una mierda :lol2:
No es eso, sino que hay una lista de palabras, y cuando alguien ingresa una de ellas en un sitio vigilado, o el webscraping capta una pasa al módulo de seguimiento. Luego se compara con el dossier de la persona y se pasa a la investigación manual. Según me contaron en un bar :pozo:
 
bueno, y a que clase de personas crees que convences que hacer un atentado con cientos de muertos es un camino derecho al cielo?

A los más vivos ?

Es que hay q ser nuy weon
 
evidencia culia :lol2: espiados por todos lados
 
Volver
Arriba