• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

usar poleras de tus bandas favoritas sirve para conquistar minas?

Pregúntale a Megan Fox:

tumblr_m1c294Nj391roltrqo1_500.jpg
 
Lo dudo bastante. Las mujeres 17+ no tienen gran afinidad y fanatismo por la música en sí, talvez por la imagen del artista, pero la música no las lleva al punto de sentir fanatismo por una banda representada por su nombre en una polera. Si a eso le sumas que los grupos que tienen estampados sus nombres en poleras, son de metal, género que muy pocas mujeres escuchan, entonces como mínimo causarás repulsión.
 
Última edición:
Lo dudo bastante. Las mujeres grandes no tienen gran afinidad y fanatismo por la música en sí, talvez por la imagen del artistas, pero la música no las lleva al punto de sentir fanatismo por una banda representada por su nombre en una polera. Si a eso le sumas que los grupos que tienen estampados sus nombres en poleras, son de metal, género que muy pocas mujeres escuchan, entonces como mínimo causarás repulsión.
Toda la razón :gafas:
 
pero claro que si... sobretodo si nunca lavas la polera, te lloverán las minas :sisi:
 
depende, de alguna banda death de noruega ni cagando te pescan, pero si andai con alguna wea que las hipsters endogamicas adoran pero que con cuea conocen 2 canciones (como radiohead, coldplay o muse), puede que tengai posibilidades.
 
Siempre observó a jóvenes y viejos mujeres, hombres usar poleras de bandas y me pregunto te sirve pa conquistar ? Eso
Por lo general no sirve. Pero depende de la mina, viste que son todas únicas y especiales.
Si una wna usa poleras de grupos, es porque esa banda se lo puso o quiere que esa banda se lo pongan todos, casi nunca es porque la escucharan o algo así.
 
sí se me cruza una gueona adulta con una polera de una banda, paso de largo.
 
Y no olvidar la infalible mancha de aceite y un pequeño toque de aroma a humedad, cualquier mina caera rendida ante tanta elegancia :buenaonda:
 
Lo dudo bastante. Las mujeres 17+ no tienen gran afinidad y fanatismo por la música en sí, talvez por la imagen del artista, pero la música no las lleva al punto de sentir fanatismo por una banda representada por su nombre en una polera. Si a eso le sumas que los grupos que tienen estampados sus nombres en poleras, son de metal, género que muy pocas mujeres escuchan, entonces como mínimo causarás repulsión.
Toda la razon cimpadrito o en vola el problema no es la polera :sm:
 
No pasa na wn, si pa conseguir mina hay que andar medianamente bien vestido, y eso implica por último tener una polera decente, y la típica polera estampada no lo es.

Esas weás funcionan en contextos de conciertos creo yo, no para andar día a día con ellas. Es como andar con la camiseta del equipo de fútbol.
 
Si la wea es en serio. No, ni cagando. Si la wea es en joda, sí, a las minas les encantan los weones viejos con poleras de bandas chasconas :awesome:
 
Volver
Arriba