• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

usar poleras de tus bandas favoritas sirve para conquistar minas?

si utilizo una polera de lagañosa
polera_1_7.png
 
El día del culo vas a conquistar una mina viendo las cosas tan superficialmente. Además, uno usa esa clase de poleras porque te gustan, no para andar llamando la atención de otros.
 
Yo uso y me paseo las opiniones

:idolo: no llueve pero gotea
 
sí se me cruza una gueona adulta con una polera de una banda, paso de largo.

Por que?? Qué tiene de malo expresar un gusto mediante la forma de vestir si te gusta efectivamente?
Pasariai de largo ante hartad 'minas' pulentas entonces po

No cachaba que si te gustaba algo había que ocultarlo a toda costa para no parecer ''alumbrao''

Tema cáaancerr
 
Por que?? Qué tiene de malo expresar un gusto mediante la forma de vestir si te gusta efectivamente?
Pasariai de largo ante hartad 'minas' pulentas entonces po

No cachaba que si te gustaba algo había que ocultarlo a toda costa para no parecer ''alumbrao''

Tema cáaancerr

minas pulentas asi como tu; guatonas alumbradas vestidas siempre de negro, de caracter insufrible y menopausico, feminista, comunista, y con trastornos emocionales y alimenticios? :puke:

si es asi Marbaltico tiene absoluta razon de pasar de largo
 
minas pulentas asi como tu; guatonas alumbradas vestidas siempre de negro, de caracter insufrible y menopausico, feminista, comunista, y con trastornos emocionales y alimenticios? :puke:

si es asi Marbaltico tiene absoluta razon de pasar de largo

Las minas que tocan en bandas suelen usar poleras de otras bandas...(?).

Y no soy ni la mitad de esas cosas que dicess
 
Por que?? Qué tiene de malo expresar un gusto mediante la forma de vestir si te gusta efectivamente?
Pasariai de largo ante hartad 'minas' pulentas entonces po

No cachaba que si te gustaba algo había que ocultarlo a toda costa para no parecer ''alumbrao''

Tema cáaancerr

No te lo tomes tan en serio. Quizás pasaría de largo solo con algunas, depende de varios factores. Por ejemplo, el otro día vi en el metro de santiago una pendeja hiper pelo liso, rica, con shorts y una pollera de metallica. Creo que, de una mina así paso, aunque sea rica. Es verdad que si mantengo mi primera afirmación, quizás me perdería personas valiosas. Pero aun así no comparto el el gusto por alumbrar los grupos, es un signo que me genera algo de reticencia, incluso si implica un grupo que me gusta. Dudo de hecho, que ocupara tal cosa como tema.

Finalmente, evidenciar generosamente y sin que nadie te lo pida, una marca ( el logo de un grupo es una marca ) que te gusta, te hace alumbrao, es tan simple como eso. Eso me permite generar un juicio de valor bastante rápido, aunque incompleto, lo reconozco.
 
Última edición:
Pero obvio que sí pues broderito... y con olor a humedad y axila más resulta, las minas caen como moscas!!
 
no solo de bandas , mira este antroniano
PUDug5F.jpg

se puso la polera del abusheo y desaparecio del foro tanto sexo que debe estar teniendo por ahi :sisi:
 
oliver-sykes-height-weight-shoe-size.jpg


si te ves así quedas ready para enganchar colegialas sub 18 :gafas:
 
todo el rato mi amigo con sobrepeso, sobre todo con poleras asi
polera-importada-metal-cannibal-corpse-amon-amarth-in-flames-D_NQ_NP_103601-MLC20362910887_072015-F.jpg


lo unico malo es que seran puras bestias inculiables
 
Los conciertos me son proveedores de poleras para el uso el día a día. Ni ahí con andar promocionando marcas culia' callamperas poseras...
Además para las minas es hasta atractivo el motivo de las poleras, da para tema de conversación sobre gustos y tendencias.
 
Son las camisas las que hacen la magia:
il_570xN.517089117_lkuw.jpg


...y si va adornada con un medallón mezcla de vino y vomito, todo puede pasar.
 
Volver
Arriba