• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes aplauden cuando termina una película en el Cine?

Aplauden cuando termina una película en el Cine?


  • Votantes totales
    105

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
filmsuez-en-cinemark-048-1024x680.jpg
 
No,ya no,porque los weas aplauden y quiero ser un elitista.
 
en el cine? :lol2:


cuando es algo en vivo, o normalmente en el teatro, entonces sí.

Aplaudir es una forma que tiene el espectador de retribuirle al artista por el hecho de haberlo conmovido fascinado o como muestra de aprecio por su arte.

asi que sí :sisi:
 
en el cine? :lol2:


cuando es algo en vivo, o normalmente en el teatro, entonces sí.

Aplaudir es una forma que tiene el espectador de retribuirle al artista por el hecho de haberlo conmovido fascinado o como muestra de aprecio por su arte.

asi que sí :sisi:
Buta,en realidad me acuerdo que aplaudi en el cine cuando termino robocop,la version original.
 
sip... solo cuando llevo a los peques a ver sus películas, ahí al final, queda la cagá y todos los cabros chicos aplauden, las milfs y todo el mundo.

es entrete la hueá...

ni cagando si voy a ver mad max...


ADELANTE APROVACIÓN!! :lol2:
 
Es una mierda que aborrezco a lo igual que los imbéciles que hablan y murmullan mientras la película, hacen que mi película pirata sea una mierda.
 
La ultima que aplauidí junto con toda la sala, fue TDK :clapclap:

Arena en la vagina de los antiNolan 3, 2,1 :lol2:

Saludos.
 
Hay que ser muy huaso pa aplaudir en el cine
 
Yo si, le aplaudo al gerente general del cine por haber traído la película a Chile

:clapclap:
 
Una vez escuché que ese como "trance" que se produce cuando está concentrado en algo por tanto tiempo <cómo una película> se rompe con el aplauso, es por eso que uno sale tan pegado después de ver una película buena. Como si estuvieran despertando de apoco, recordando el sueño que tuvieron.

No es la misma sensación que después de ver una obra de teatro, o un concierto, u otra wea en la que sea común aplaudir, el las que unos sale mas despierto. Como que la sensación de asombro dura menos después del aplauso que te trae de vuelta a tierra.
 
Última edición:
Volver
Arriba