• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes creen que sus parejas pasarían las pruebas de Manos Al Fuego?

ingenieraconmagister

Saco de Huevas
Registrado
2016/07/08
Mensajes
30
Sexo
Hembra
o que fijo perderían alguna prueba como la del numero de telefono o negación?

3168bkp.jpg
 
de que wea está hablando sisterito? :huh:
 
Pondría a prueba a mi sra y ganó las lucas altiro, pero como el programa culiao vende morbo, no lo emiten :hands: Pasó una vez, grabaron a los ejecutivos del programa que habian estafado a la pareja, porque gano todo; y no lo emitieron porque la mina era fome, entonces a rompe y raja rompieron el contrato
 
Apaga la tele conchetumare y lee un libro.
x2 Hagan deporte, jueguen pley, culeen con su mina, y ACTUE COMO HOMBRE !! esta basura de portal esta lleno de wns inseguros y pasao a rollo, si le haci bn la pega a la hembra y te comportas como hombre con ella (no el wn violento, el wn seguro y que se hace respetar) y la sacas a pasear de ves en cuando no tendria por que andar mirando pal lao, a no ser que sea una chana ninfomana salida de una cloaca (aka la pobla) :awesomehands:

Pero los hijos de la perra que aparecen en ese programa son wns nefastos, pencas y verguenza para el genero alfa, mira que andar prestandote pal webeo por unas lucas toas cagonas :bat: eso los deja en claro el nivel de educacion y honor de esas basofias.
 
ya ha salido que son varias las parejas que ganan todo y no las muestran porque no es atractivo como programa. independiente de la pareja que sea, si van los 2 arreglados de un comienzo, es plata facil, a menos que quieran hacerse conocidos, como la colorina que aprovecho de pasear gratis y ahora hasta se ofrece para eventos.
 
Manuela es traviesa y jugetona, pero creo que pasa la prueba
 
A mi me trataron de hacer 'la pillá' con una amiga de mi - en entonces - polola. No solo la weona cachó que la había cagado con 'ponerme a prueba', sino que la mande a la csm y después rogaba por volver.

Hice la del antronero Il Duce: me la culié como 3 veces más con furia y la volví a patear.
 
Volver
Arriba