• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes creen que sus parejas pasarían las pruebas de Manos Al Fuego?

yo pierdo al toque con mi mina, siempre salgo con puras weonas cagas de la cabeza y tiras a maracas.

igual ya le adverti a mi mina, si alguna vez me coloca a prueba voy a agarrar como pulpo en fiesta.
 
usted como buena maraca debería saber que las mujeres no son nunca de fiar. Sino pregúntele a cualquier paco.
 
3168bkp.jpg
Chistoso y deprimente a la vez.
 
mi ex-polola era recaliente. no apostaria ni dos lucas
 
ayer hablabamos con mi mina algo parecido, al final claro uno se puede tentar, pero si tiene una buena relacion pone las cosas a la balanza y yo a pesar de haber minas muy ricas no la cagaria, la relacion que tenemos es buena y por un polvo y un coqueteo no la tiraria por la borda, aunuqe una cosa es decirlo y otra es estar en la situacion XD
 
cualquier persona que sea capaz de exponer a su pareja a algo así, es parte de una relación en que cualquiera de los dos cagaría a su pareja. ^^
 
Si una mina muy rica se te ofrece en bandeja y eres un wn charcha y sin plata, duda inmediatamente y sal de ahí. Aviso valido solo en Chile, obviamente. Si es en otro país, es porque eres exotico...
 
Jajajaja ni cagando :risa:.

Pero no le veo lo malo, despues de todo son situaciones super orquestadas. Seria como meter a un diabetico en una confiteria con los mejores dulces y pasteles, o meter a un weon fumeta tratando de dejar la maria en un coffee shop en Amsterdam. Y ni siquiera solamente eso, sino que ademas habria un weon hablandole de lo rico de las golosinas al diabetico, abriendo muestras y mostrandoselas, comiendo delante de weon... y si no cae, seguir tentandolo hasta que caiga.

Le ponen mucho a la wea. No soy celoso y no me molestan los coqueteos, besos y weas asi... uyyyyy me nego ante un extraño... me siento traicionado como Jesus... Dadas las circunstancias, que mas se podria esperar? Si un weon rico, le empieza a tirar los corridos, lo jotea firme, lo seduce, seria muy weon esperar que mi macho se fuera a meter a un baño a correrse la paja para sacarse la calentura.
 
Volver
Arriba