• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uta que esta caro el Bella!

devil_pato

Hij@'e Puta
Registrado
2006/05/03
Mensajes
7.871
Sexo
Macho
ayer fuimos con unos amigos a tomar unas chelas al bella y nos llevamos una sorpresa cuando el wn nos dice que las royal o heineken estaban a 3.500.

nos tomamos 2 ahi y despues caminamos buscando otro local donde estuvieran mas baratas las chelas pero hasta el local mas rancio las tienen a 3.500.

desde diciembre que no andaba por el bella y si no me equivoco las royal en ese tiempo estaban a 2.500 o 3.000.

igual empezamos con royal pero despues seguimos con escudo. :lol2:

me imagino como estarán en el "patio Bellavista":ohmy-55:

:monomeon: careros qls.
 
Última edición:
aplauso-pal-wn.jpg
 
Siempre a uno lo atraen con precios bajos. Luego cuando se hizo costumbre, se suben los precios para darle vida a la nostalgia.
 
ayer fuimos con unos amigos a comprar unos huevos y nos llevamos una sorpresa cuando el wn nos dice que las weas estaban a 120.

nos compramos un par ahi y despues caminamos buscando otro local donde estuvieran mas baratos pero hasta el local mas rancio los tiene a 100.

desde el 82 que no andaba por la calle y si no me equivoco en ese tiempo estaban a 40.

:monomeon: careros qls.
 
$3500 por una royal po weón, lo culiaos sinvergüenzas :lol2:

anda al rústico a tomar cerveza de verdad, por precios deben andar por ahí, pero el producto es otra weá.

:salud:
 
shiaaa...no pago ni 3500 por un pack de esa wea...carozzi la wea, pa la otra a carretear donde algun conocido.
 
jajaja la wea cara pos weon, puta no soy de ese agujero llamado Santiago, y las veces q he ido a Bella me ha gustado piolamente, excepto el patio q lo encontré algo arribista. Los precios incomparables con Valpo o Viña, aca la wea es barata.

Eso si, recuerdo que yendo mas al oriente hay weas baratas, por Republica habian unos locales donde los precios se acercaban a los de aca, recuerdo q por la fecha de cuando ganaron los chunchos habia un local medio rockero q vendia escudos a 2 lucas si mal no recuerdo.
 
Volver
Arriba