• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Utilidades de MEGA caen 92% pese a éxitos de sintonía.

Yo creo que en 10 años más la TV dejará de existir definitivamente :zippymmm:
 
canales culiaos cómo la mierda, me tienen chato esas cagás de turcas, menos mal veo "yutú" y netflix :ohno:
 
lx0Rt0E.jpg
 
Cayeron en relacion al año pasado, pero por ningun lado pierden... entiendo ademas, que estan ampliando las dependencias y compraron el Holding al que pertenece la radio Carolina.

Ojalá fueras asi de exitoso con la administracion de la gloriosa Universidad de Chile, porky Heller chuchetumare.
Aun con el pico en el ojo cimpadrito, por la promesa no cumplida del estadio del guya.
El chancho porky se los paso por el soberano pico...
 
400 millones po jaja, les alcanza para una casa grande y seria.
 
:idolo: Megaplay y nada mas
 
Lo ke hace una publicidad progre del noticiario con el maraco Neme defendiendo a las cucarachas...

Se les cae a pedazos la mentira:clapclap:
 
el contenido de internet y el cable está dejando obsoleta a la televisión abierta y es cosa de tiempo para que todos los canales se vayan a la soberana chucha.
En realidad, en vez de sentirlo, eso le haría un gran favor a la sociedad :sisi:
 
He sintonizado el matinal dos veces
- La primera, como 20 weones en una mesa conversando de pura basura
- La segunda, esos mismos 20 weones bailando

Una mierda weón. Una mierda
 
canal culiao nefasto que promueve el bertismo y el adoctrinamiento de mentes weonas.
 
Qur sigan poniendo propaganda multicultural favorable a los nuevos perros vagos. Por favor. :lol2:
 
la tv ya no esta enfocada en los chilenos nativos, ahora se estan esforzando en adoctrinar a los africanos , ellos seran los futuros consumidores el chileno medio ya se dio cuenta qu ela wea es una mierda, cada vez me doy cuenta que este es un plan para hacer reemplazo etnico
 
Volver
Arriba