• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacaciones en febrero...(no en enero) por qué ?

Don KIng

Bosta
Registrado
2014/09/13
Mensajes
608
Sexo
Macho
Los chilenos se indignan cuando les ofrecen salir en enero, hablo de muchos.

Personalmente no veo tantas diferencias.....por qué ese aweonamiento si es más o menos parecido? Tanto cambia como para empotarse con febrero?

Pienso que algo de arribismo hay, ya que los ricos lo hacen en febero
 
Última edición por un moderador:
Pa ver el festival hasta tarde :buenaonda:

En verdad ni idea, a mi me daria lo mismo... personalmente las prefiero en marzo o en algún otro mes del año para poder irme a vacacionar a alguna mediagua del litoral sin que esté tan colapsado. Santiago está piola para trabajar durante el verano, no me tocan ni tacos.
 
Yo las pido en febrero, por que los demás ya las pidieron en enero :sm:, llega rapido 22 de febrero :rezo:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
porque a contar del 1er de enero nadie tiene plata para vacacionar...




:camera:
 
:idolo: Vacaciones en marzo.
1- La mayoria de los hoteles estan en temporara bada
2- no te encuentras con toda la tropa de flaites y arribistas qlos que salen en enero y febrero (la ruta 5 se apesta de weones).
 
por que enero quedai sin niuno con navidad y año nuevo, de hecho cuando era soltero siempre me iba el pasado el año nuevo por que no compraba regalos ni gastaba en weas de fin de año,
 
Es por un asunto laboral ya que en enero tu cierras lo del año pasado, lo que dejaste pendiente para en febrero salir tranquilo
 
Ninguno de los weas de arriba han respondido la pregunta, a nadie les interesa qué hagan en sus vacaciones.
Muchas veces las piden en febrero porque se "hace más corto el verano"; enero siempre se hace largo y ya cuando te tomas vacaciones, es nuevamente marzo. Nunca lo he entendido ya que esperando las vacas se te hace, efectivamente, más tedioso el verano, una gran contradicción (lo peor es que lo he escuchado muchas veces). Para los que tenemos hijos en colegio, o es en enero o febrero ya que marzo están en el colegio, enero aún se considera un mes funcional y en febrero muchos estamentos dejan de funcionar (justicia, colegios, universidades, otras reparticiones públicas, etc.)
Y lo otro, el personal de reemplazo para vacaciones solo lo contratan en fecha estival y muchos trabajan todo enero para vacacional febrero.
 
porque el weonaje piensa que al salir en febrero el verano se hace mas corto ya que febrero es un mes con menos dias, cuando vuelves ya estas cerca o en marzo...
 
:idolo: Vacaciones en marzo.
1- La mayoria de los hoteles estan en temporara bada
2- no te encuentras con toda la tropa de flaites y arribistas qlos que salen en enero y febrero (la ruta 5 se apesta de weones).
Es lo mejor, yo las pedi en marzo y todo mas piolita .
 
porque la mayoría siente que si se toman en enero las vacaciones, se les hará el año muy largo. ^^
 
+1 a

:maestro: Vacaciones en marzo
:maestro: Ver a toda la chusma estresada en marzo :burlones: y yo todo relajao :gafas:
:maestro: Tarifas de temporada baja
 
:idolo: Vacaciones en Enero.
:idolo: Menos demanda en Arriendos y Hoteles.
:idolo: Volver a trabajar en Febrero en Santiago cuando todos los weones están fuera.
 
:idolo: Vacaciones en marzo.
1- La mayoria de los hoteles estan en temporara bada
2- no te encuentras con toda la tropa de flaites y arribistas qlos que salen en enero y febrero (la ruta 5 se apesta de weones).
ESo mismito :sisi:
 
Salgo siempre a fines de febrero
porque asi en europa y norteamerica no hace tanto frio :(
 
Enero y Febrero, meses qlos llenos de gente, especialmente flaites y en todos lados a precios de temporada alta.
:maestro: vacaciones en Marzo
 
supongo que la gente prefiere en febrero porque en enero recien se esta recuperando del zarpazo de las fiestas de fin de año.

y el salir en temporada baja es una panacea pero solo si no tienes hijos...asi de simple.
 
Volver
Arriba