• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacation [Agosto 2015]

Jim_Graham

Poleman Formula 1 ElAntro 2016
Registrado
2007/07/20
Mensajes
6.191
Sexo
Macho
:ohno:
Los que somos mas viejones sabemos que en el cine existe un solo monarca de las vacaciones y ese es :idolo: Chevy Chase...
Todo comenzó en 1983 con la pelicula "Vacation" dirigida por :idolo: Harold Ramis, en la que Clark Griswold (Chase) lleva a su familia de vacaciones a un parque de diversiones llamado Walley World...
Le siguieron "European Vacation" (1985), "Christmas Vacation" (1989) y "Vegas Vacation" (1997) además de un corto de 2010 llamado "Hotel Hell Vacation" y un par de peliculas para la tv.
Chase interpreta al padre de familia y Beverly D'Angelo a la madre siendo ambos los únicos actores que aparecen en todas las peliculas (incluyendo el corto). Sus hijos Rusty y Audrey han sido interpretados por diferentes actores entre los que destacan Anthony Michael Hall, Johnny Galecki y Juliette Lewis entre otros...
Adonde quiero llegar? Pues a que este año se estrena una nueva "Vacation"... No un remake, sino que trata la historia del hijo, Rusty, interpretado esta vez por Ed Helms (trilogía The Hangover) quien quiere llevar a su familia a Walley World, mismo lugar donde su padre los llevó en la primera película... El primer Rusty fue interpretado por Anthony Michael Hall, quien ya es un destacado actor de cine y tv. Era necesario poner al wn fome de Hangover como protagonista???
Completan el elenco de esta nueva Vacation, Christina Applegate, Leslie Mann, Chris Hemsworth y los ya conocidos Chevy Chase y Beverly D'Angelo...
Su ficha en IMDb
http://www.imdb.com/title/tt1524930/?ref_=nv_sr_1

y el trailer...


Era necesario esto???
:idolo:Chevy Chase y nadien máh!!!
 
Última edición:
De todas las Vacation. Creo que la original hacia Wally World me marcó. Debo haberla visto cuando tenía como unos 8 años y me la tope en un canal nacional cerca de las 2 de la madrugada. Se ve simpática esta versión. Lo grato es que no es un remake sino que una continuación simbólica. Eso se agradece además de que esté protagonizada por la rica Christina Applegate
 
cuantos faps dedicados a la cristina applegate...

y aunque no lo acepten, es un misero remake, estan haciendo la misma wea que en la 1.

:idolo:

National-Lampoon.jpeg
 
Hace mas de dies años la dieron todas en la red cuando daban peliculas en la tarde como baseketball entre otras, ya ha habia visto el trailer hace meses tiene hartos guiños a la 1era, si puede decir que es un remake.
Tantos remakes que han salido solo falta que saquen de locamedia de policia y nerds.
 
Hace mas de dies años la dieron todas en la red cuando daban peliculas en la tarde como baseketball entre otras, ya ha habia visto el trailer hace meses tiene hartos guiños a la 1era, si puede decir que es un remake.
Tantos remakes que han salido solo falta que saquen de locamedia de policia y nerds.
O :idolo: Porky's...
 
El tipo de Hangover como que no pega mucho con el estilo de pelicula, muy fomeke su actuar.

Me dieron mas ganas de ver las antiguas con Chase que este remake/reboot/new original production.
 
Volver
Arriba