• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacios de la ley Emilia.

Juanesteban

Pendej@
Registrado
2014/09/02
Mensajes
139
Peaton en estado de ebriedad que es atropellado por un conductor en estado e ebriedad.
Conductor en estado de ebriedad que atropella y luego huye, lo cual sería una práctica habitual para no afrontar el canazo por un año calendario.
Conductor que huye y deja el vehículo abandonado.

Si bien esta ley ataca la enfermedad pero no ataca la causa de la enfermedad, las personas con dependencia alcoholicas causadas por diversos factores psicologicos y de auto-estima que son factores de porque la gente bebe demas y se emborracha hasta borrarse.
Ejemplo, no se atacado una ley que prohiba los comerciales de alcoholes en los medios como ya a sucedido en otros paises desarrollados.
Hoy el alcohol a crecido en estos últimos 20 años en la juventud chilena, gracias al marketing televisivo paso lo mismo que el cigarrillo. Hace 25 años el nivel de consumo e alcohol en la población juvenil era baja. Basta ver ahora a la población universitaria actual y sacar una radiografía generalizada del antes y después, una juventud alcoholica futuros padres y madres borrachas. Antes ver a una persona borracha en presencia de personas sobrias era un acto de bajeza e inmoral, hoy ese paradigma cambio y parece que a nadie le importar ver a un monton de borrachos cruzando las calles transitadas de vehículos con conductores borrachos.


PARA QUE ESTAMOS CON COSA EL ESTADO SE ACOSTUMBRO A VIVIR CON LOS IMPUESTOS A LOS LICORES Y NO PUEDE HACER LEYES QUE VAYAN EN CONTRA SU REGENTA A NIVEL NACIONAL CON SU MULTIMILLONARIO EDIFICIO DE VIBRIO EN PROVIDENCIA DE LA CCU.
37319_20-edificio-CCU-G_2.jpg
=
images
= impuestos para el estado = a chilenos borrachos e irresponsables, es decir incentivando el vicio de la gente.
 
Antes ver a una persona borracha en presencia de personas sobrias era un acto de bajeza e inmoral, hoy ese paradigma cambio y parece que a nadie le importar ver a un monton de borrachos cruzando las calles transitadas de vehículos con conductores borrachos.

Para los pendejos culiaos de ahora, andar borracho o volao es simbolo de weon bacan.

:monomeon: Pendejos qls alumbrados de hoy.

Hay excepciones, obvio, pero asi esta la cosa hoy en dia.
 
Para los pendejos culiaos de ahora, andar borracho o volao es simbolo de weon bacan.

:monomeon: Pendejos qls alumbrados de hoy.

Hay excepciones, obvio, pero asi esta la cosa hoy en dia.
No solo pa los pendejos, habla con cualquier weon de menos de 40 sobre sus carretes y todo lo q te va a contar es sobre las veces q mas tomo y mas quedo curado
 
mi papa atropello hace meses atras a un weas de camello que estaba como tagua el conchesumadre , obvio , mi papa se hizo la alcoholemia y le salio cero , el weon estaba afirmado en los mocos , iba pasando con verde pero el weon se fue de espaldas y ahi cago .... la wea es que la paca que lo atendio , le dijo : "a este caballero es la tercera vez que le pasa esto no se como no se lo han echado aun" , y si , el weon es un enfermo alcoholico que en este caso , le cago el parabrisas ( 100.000 lucas ) y abollo el capo ( 150.000 mas ) a mi viejo ...quien paga por los daños causados por estos reculiaos que andan como verdaderos kamikazes por la calle , pensando que son indestructibles ???

por que a los weones que causan cagas tan grandes no les pasan algun tipo de multa por andar hecho mierdas en la calle causando graves daños ..???

esa wea no es causal de nada ??

atte

un weon harto de curaos qliaos en la calle que andan puro gastando aire
 
Prohíban el copete, el cigarro, las drogas y cierren el país por fuera.

Por qué no lo hacen, si el trago hace tanto daño?? Creo que es innecesario que respondan.
 
mi papa atropello hace meses atras a un weas de camello que estaba como tagua el conchesumadre , obvio , mi papa se hizo la alcoholemia y le salio cero , el weon estaba afirmado en los mocos , iba pasando con verde pero el weon se fue de espaldas y ahi cago .... la wea es que la paca que lo atendio , le dijo : "a este caballero es la tercera vez que le pasa esto no se como no se lo han echado aun" , y si , el weon es un enfermo alcoholico que en este caso , le cago el parabrisas ( 100.000 lucas ) y abollo el capo ( 150.000 mas ) a mi viejo ...quien paga por los daños causados por estos reculiaos que andan como verdaderos kamikazes por la calle , pensando que son indestructibles ???

por que a los weones que causan cagas tan grandes no les pasan algun tipo de multa por andar hecho mierdas en la calle causando graves daños ..???

esa wea no es causal de nada ??

atte

un weon harto de curaos qliaos en la calle que andan puro gastando aire


Si no tienes seguro, denuncia en JPL por los daños.
 
Si no tienes seguro, denuncia en JPL por los daños.

mi papa desde ese momento contrato un seguro , al igual que yo ... y la verdad no se quizo hacer mas mala sangre por la mala onda , ahora siempre ambos dos andamos muy ojo piojo con la gente curada ...pa la proxima si pasa algo le sigo un jucio a el curao de turno :up:
 
mi papa desde ese momento contrato un seguro , al igual que yo ... y la verdad no se quizo hacer mas mala sangre por la mala onda , ahora siempre ambos dos andamos muy ojo piojo con la gente curada ...pa la proxima si pasa algo le sigo un jucio a el curao de turno :up:


a mi me dieron un topon el otro día e hice la denuncia (era poco, me salía más caro el deducible y el maricon se arrancó) pero justó entré a trabjar dos días antes, así que dejé pasar la citación pq tampoco tenía tiempo de constituir un mandato judicial en notaría :sm:
 
a mi me dieron un topon el otro día e hice la denuncia (era poco, me salía más caro el deducible y el maricon se arrancó) pero justó entré a trabjar dos días antes, así que dejé pasar la citación pq tampoco tenía tiempo de constituir un mandato judicial en notaría :sm:

no tienes que constituir mandato, en el mismo contrato aparece en unos de los puntos que le das poder amplio a los abogados del seguro para que te representen.
 
Desde que ví a un weon curao, dando jugo y vomitando arriba de un bus, todo meao, es que me hice un juramento de vida...

"Nunca jamás, en mi vida, me tomaré una puta copa de alcohol... JAMAS "

Eso fué hace unos 12 años atrás, y mantendré mi promesa hasta que me vaya a la tumba!.
 
no tienes que constituir mandato, en el mismo contrato aparece en unos de los puntos que le das poder amplio a los abogados del seguro para que te representen.


Sí, pero este siniestro no lo pasé por el seguro pq era un rayón en la pintura (sólo q el csm se arrancó) y con UF 3 de deducible me sale más caro pasarlo por el seguro que seguir el papeleo yo (aunq por tiempo, no pude) ya que como el ctm se fue, no podía hacer operar el deducible inteligente.
 
Desde que ví a un weon curao, dando jugo y vomitando arriba de un bus, todo meao, es que me hice un juramento de vida...

"Nunca jamás, en mi vida, me tomaré una puta copa de alcohol... JAMAS "

Eso fué hace unos 12 años atrás, y mantendré mi promesa hasta que me vaya a la tumba!.


Como no viste un weon morir, asi jurarias que no te mueres .. o a un travesti en la calle .. asi no te vuelves nunca maricon.

Un punto medio siempre es bueno ... promesas asi .. es cargar con cruces inutiles en la vida.


pd. .. digno ejemplo de quien no tiene cruz ... se la busca. El alcohol no es bueno ni malo, una cerveza despues del trabajo, una copas con tu mina .. .. hacer las cosas con resposabilidad ... no requiere mas que criterio .. y no te das revolcones mentales para mantener promesas. Mejor prometete ser mejor cada dia, que el mundo tenga miedo del cabron que se levanta en las mañanas ... que promesas absurdas de mina.
 
Yo pense que iba a nacer la creatividad de abogado de tv, que todos tenemos...

- que pasa si lo atropella , en despoblado y sin señal celular... si sale a buscar ayuda y se muere? queda como huir..

- Que pasa si uno pide una cerveza sin alcohol y el mozo vende una normal.

- que pasa si en la carretera atropella a alguien, luego te abduce un onvi y aparece horas mas tarde... eres culpable?
 
Obvio, porque el alcohol deja mucha platita.

Lamentablemente hoy poco se comparte sin tomar, al final las juntas son para eso.. y peor en los cabros chicos que se creen bknes y carreteros (justo lo que vende los comerciales de cerveza).

En fin, tambien hay un tema de educacion ahi, cada vez se empieza mas joven a tomar y a no llegar a la casa y los papas son cada vez mas 0 aporte, eso igual influye.



Saludos
 
También he comentado eso con mis amistades durante estos días,
La ley "emilia" también debería castigar a los peatones borrachos que causan accidentes.
 
Prohíban el copete, el cigarro, las drogas y cierren el país por fuera.

Por qué no lo hacen, si el trago hace tanto daño?? Creo que es innecesario que respondan.
En los Emiratos Arabes, ver a personas borrachas en público es un acto de inmoralidad como ver personas en estado de drogadicción para el Coran representa lo más bajo del ser humano porque tiene que ver con el hedonismo y la vanidad de la gente, "autocomplacerse". En Dubai sólo los turistas pueden beber alcohol tiene ley seca en todo ese país, los turistas para beber alcohol deben generar un permiso a la policía Saudi, y en los hoteles tienen un área restringida para beber alcohol, no pueden beber alcohol en sus habitaciones, sólo en ese lugar destinado y hasta cierta cantidad, no pueden salir de ese salón a otro sitio o a la calle, si te notan que estás medio doblado se aborta totalmente el servicio y te sacan cagando y te llevan a la habitación y sólo puede salir hasta que se le pase la mona. Aun con todas esas restricciones sobre el consumo de alcohol a Dubai le llega el turismo en masa.
En Chile hay una mala cultura de todo esto que comienza en la época de la colonia, ya que este vicio se va pasando de generación en generación y los empresarios de todas las épocas viñateros le han sacado partido a este negocio, de eso hay mucha gente que se enriquece con este poco respetable negocio y el vicio de la gente. Lamentablemente en Chile un día feriado y las fiestas patrias está asociado al alcohol. Y lamentablemente universidades o entidades educaciones supuestamente PRESTIGIOSAS se prestan para este webeo, en vez de ejemplificar a la juventud hacen todo lo contrario. Esta wea más que un vicio es una cosa de conciencia y moral, más que legalidad.

Por otro lado le Ley Emilia no se sincroniza con los horarios de las discotecas y pub que deben echar a la clientela pasa a copas a las 5 de la madrugada.

Partimos de lo primero, si conduce no beba, la gente que va a un disco en auto:
uno de ellos deben ceder y no curarse y poder manejar.
Venir a buscar a los curaos a la discoteca.
Pagar un taxi.
Bien para la gente con mayores recursos sirve,
¡¡¿PERO PARA LA GENTE DE MENOS RECURSOS?
deben caminar medios doblado hasta un paradero porque no tendrán dinero para pagar un taxi, al caminar medios doblados se exponen a que lo atropellen o lo asalten, es decir por las limitaciones de recursos la gente más expuesta a accidentes y asaltos en estado de ebriedad es la gente con menos recursos.


El tema del alcohol es mucho más complejo que el tema de las mismas drogas, tiene un avanico de matices que controlar.




Los consejos son: Por favor si va a beber haga un carrete en sus casas y encierrece desde cuando tome la primera gota de alcohol hasta a las 3 de la tarde del otro día cuando se le pase la mona y salga como tuna de su casa, igual que los invitados al carrete.

En los años ochenta la gente hacía carretes en casa tipo discoteca, hasta que se le pasaba la borrachera a todos, ahí recién se iban para la casa y eso era como a las 8 o 9 de la mañana. Ahora el tema es más complicado el tema del alcohol demsiados pub, demasiadas discotecas y demasiados vehículos en manos de gente irracional y con actur demencialmente emeocional.
 
Última edición:
No existen tales vacios legales por la chucha. Ante el silencio de un ley se recurre a otras normas...por ej. Conductor que atropella a u peaton en una esquina, vaya curao a no, hay que ir al 492 del codigo penal :hands:
 
Volver
Arriba