• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena comprar un lavavajillas?

Arrogant

Hij@'e Puta
Registrado
2014/02/15
Mensajes
8.066
Sexo
Macho
Eso queridisimos amifos, estoy remodelando mi pocilga y quiero saber si realmente vale la pena un lavavaginas, onda si dejan realmente limpio y no hay que estar lavando la wea de nuevo a mano.
 
Yo tuve uno en un depa en Stgo. La verdad se salía el agua, los platos qls nunca quedaban bien limpios, al final terminaba haciendo la wea a mano. Mala mi experiencia con esas mierdas.
 
depende de cuantos elementos para lavar se te acumulen . . . . . las weas no lavan bien y ocupan espacio, lo unico que aportan es con el secado.

yo personalmente las encuentro una mierda, y hay que ser un fleto opus dei hijo de la perra de pusilanime para ser incapaz de lavar un par de platos.
 
como que hay que hacer mucho trabajo , parece mas fácil lavar a mano
 
Son utiles si compras una de buena calidad, de todas formas igual tienes que remover los residuos solidos pegados de forma manual, basicamente lo que hace la wea es ser un muy buen desengrasante pero gasta muchisima agua y para resultados optimos agua caliente
 
por lo que me cuentan...sí .hagala no mas, queda todo limpito, no voy a entrar a detallar los costos,porque si quieres instalarla es porque puedes
la loza queda brillante,los vasos como nuevos :emocion:
y eso de que debas ocuparla a carga llena para optimizar,está demás decirlo,compra harta loza y sería todo :hands:
 
depende de cuantos elementos para lavar se te acumulen . . . . . las weas no lavan bien y ocupan espacio, lo unico que aportan es con el secado.

yo personalmente las encuentro una mierda, y hay que ser un fleto opus dei hijo de la perra de pusilanime para ser incapaz de lavar un par de platos.

Falso lavan bien pero hay que seguir instrucciones, como enjuagar los platos muy sucios antes de meterlos dentro del la wea, o sea tirarles agua antes pa soltar un poco la mierda.

Las weas dejan bien limpio los platos si sabes usarlas, peeeeeero gastas mas agua que la chucha, electricidad, son una sonerana paja y en realidad no hacen para nada la tarea mas facil.

A mano dejas los platos igual de limpio, en menos tiempo, gastando menos agua y electricidad, los lava vajillas son solo para hembras sensibles de cutis pero hoy en dia hay hasta lava loza con weas que cuida las manos.

En resumen no son para nada recomendables en especial si son oara una familia chica de menos de 4.

La wea util por el mismo precio es una secadora de ropa.
 
supongo que si no eres un simio culiao y dejas los platos y cubiertos automaticamente despues de la sobremesa en el lavavajillas, éstos no tendrian la mierda tan pegada y por ende funcionaría. Digamos que es para gente civilizada, si eres un mono culiao con malas costumbres lava a mano, sobre todo si eres un roquete.

escrito desde mi pieza arrendada con loza acumulada, pilas de ropa sucia , sabanas con manchas, hambre y derrota.
 
por lo que me cuentan...sí .hagala no mas, queda todo limpito, no voy a entrar a detallar los costos,porque si quieres instalarla es porque puedes
la loza queda brillante,los vasos como nuevos :emocion:
y eso de que debas ocuparla a carga llena para optimizar,está demás decirlo,compra harta loza y sería todo :hands:

Creo que esta persona sabe mas de cocina que todos nosotros juntos.
Este post no deberia poder accederse por gente de sexo masculino
 
Volver
Arriba