• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena comprar un lavavajillas?

Esas weas son para los flojos qleaos, que wea te cuesta mucho lavar un par de platos? Juventud qlea floja, quieren que les hagan todas las weas sin esforzarse los vagos conchesumares :nonono:
 
si es mucha la flojera, compra platos y vasos desechables
asi no tienes que lavar nada :buenaonda:
 
depende de cuantos elementos para lavar se te acumulen . . . . . las weas no lavan bien y ocupan espacio, lo unico que aportan es con el secado.

yo personalmente las encuentro una mierda, y hay que ser un fleto opus dei hijo de la perra de pusilanime para ser incapaz de lavar un par de platos.
Yo tengo uno y no soy opus, la wea lava bien no hace ruido al final estoy contento con la wea
Son utiles si compras una de buena calidad, de todas formas igual tienes que remover los residuos solidos pegados de forma manual, basicamente lo que hace la wea es ser un muy buen desengrasante pero gasta muchisima agua y para resultados optimos agua caliente
De acuerdo SOS un grosso te dejo 10
 
Pero si lavar unos cuantos platos jamás le ha generado trauma a nadie po wn, para que comprar esa weá :hands:
 
Te sale mejor y más a cuenta comprarte una secadora de ropa para los dias de lluvia que es a wea inservible en todo caso
 
Por lo que me han dicho, actualmente los lavavajillas son buenos (de 350 lucas pa arriba), se supone que por lavado ocupan menos agua pero consumen ene electricodad por la wea del secado. Pra que la loza te quede limpia tienes que eliminar los solidos y pegarles una remojada y comprar el detergente adecuado. Un primo tiene una y la loza le queda la raja. Fijate que hay lavavajillas que tienen programas de lavado, esas son las mejores porque te dan la opcion de elegir modos economicos de lavado o weas mas brigidas. Si vay a comprar una, trata de quebsea la mas cara que puedas acorde al numero de platos y sevicios que tengas que lavar
 
Nunca he visto uno en acción pero como funciona con las ollas grandes, a presion, vasos tequileros, de mate, tupperware con forma de pico, etc ?
 
Creo que en esas mierda, no puedes meter cosas plásticas, o potes reciclados de mantequilla. Mejor lavas tú la loza, te queda mucho más limpia, flojo reculiado. En todo caso es un puto cacho lavar los potes plásticos, en mi casa hay montón, ya que se manejan bastantes congelados.

:ohno:
 
Les cuento ; dejan la loza muy limpia, para que funcione bien tienes que usar un lavalozas especial y un abrillantador, luego sacar todos los residuos de los platos, ordenar todo en su lugar ; vasos, platos, servicios, todo ordenado porque sino no funciona .
Es decir una lataa:babeando: , mejor lavar con agua calentita sale mas rapido
 
Eso es para flojos culiaos, igual que los xuxesumadre del barrio alto o todos los xuxesumadre que tienen nana, lo unico que hacen es darle a otro la responsabilidad de limpiar su mierda, porque los weones no se la pueden solos, puede ser un trabajo remunerado, pero a la larga las nanas salen pa atras con la carga de trabajo comparado con lo que ganan. Limpien su propia mierda, asi es facil tener las cosas bonitas y presentables, cuando otro hace el trabajo sucio.
 
Eso es para flojos culiaos, igual que los xuxesumadre del barrio alto o todos los xuxesumadre que tienen nana, lo unico que hacen es darle a otro la responsabilidad de limpiar su mierda, porque los weones no se la pueden solos, puede ser un trabajo remunerado, pero a la larga las nanas salen pa atras con la carga de trabajo comparado con lo que ganan. Limpien su propia mierda, asi es facil tener las cosas bonitas y presentables, cuando otro hace el trabajo sucio.
:plw:
 
Gracias por su opinion chiquillas. Me ayudaron bastante. Me voy a comprar la wea, es una lata lavar platos, tazas y weas.

Aparte... puta que hay mongolicos culiaos en el foro... que por tener un lavavajillas vas a ser un inutil, flojo y bla bla, el otro tonto culiao comparando el uso del lavavajilla con el tener a una nana haitiana durmiendo en el entre techo y vulnerada en sus derechos :lol2:
Seguro los mongolicos culiaos lavan la ropa a mano, se van caminando a todos lados, porque si una maquina lo hace por ellos son unos flojos culiaos inutiles :lol2:
 
Eso es para flojos culiaos, igual que los xuxesumadre del barrio alto o todos los xuxesumadre que tienen nana, lo unico que hacen es darle a otro la responsabilidad de limpiar su mierda, porque los weones no se la pueden solos, puede ser un trabajo remunerado, pero a la larga las nanas salen pa atras con la carga de trabajo comparado con lo que ganan. Limpien su propia mierda, asi es facil tener las cosas bonitas y presentables, cuando otro hace el trabajo sucio.
Dile a tu mamá que me dejó los vidrios manchados, se lo vamos a descontar de su misero sueldo. No vas a tener chocapic para el desayuno este mes
 
mejor ahorrese el dinero hermanito y comprese un :idolo: bidet
Tengo una wea mejor que eso mi rey se llama "ducha higienica" (creo), me lo recomendó un weon de aca mismo. Es una ducha telefono que pones al lado de water, te deja el popin brillantito :gaia:
 
Gracias por su opinion chiquillas. Me ayudaron bastante. Me voy a comprar la wea, es una lata lavar platos, tazas y weas.

Aparte... puta que hay mongolicos culiaos en el foro... que por tener un lavavajillas vas a ser un inutil, flojo y bla bla, el otro tonto culiao comparando el uso del lavavajilla con el tener a una nana haitiana durmiendo en el entre techo y vulnerada en sus derechos :lol2:
Seguro los mongolicos culiaos lavan la ropa a mano, se van caminando a todos lados, porque si una maquina lo hace por ellos son unos flojos culiaos inutiles :lol2:
Wena wn, si la compras avisame que modelo compraste y tu experiencia con el
 
Tuve 1 lavavajillas en un depto en santiago (ciudad de mierda): un asco la wea de maquina, funcionaba como el forro, se salia el agua... tipica mierda que le meten a los depa para hacerlos parecer high-end, que en realidad son porquerias dadas de baja por el fabricante y compradas a precio de huevo. 0/10.

En toronto teniamos uno que debe haber sido de fines de los 70, vieja la wea, y fea, pero dejaba la loza y cubiertos impeque. 10/10.

Donde estabamos arrendando en el ultimo año habia una que limpiaba mas o menos no mas. 5/10.


Ahora nos compramos una Miele para la casa nueva, recomedada por amigos, asi que espero que salga buena.


Lo bueno? Ahorro de agua. Ahorro de electricidad si tiene modo economico. Mejor si tiene modo silencioso.

Son aparatos para simplificar la vida. Es distinto si vives solo y con cuea te haces arroz con vienesas como el 97.5% de los hijos de perra que postean aca. No se justifica si solo tienes que lavar un vaso, un tenedor, cuchillo, un plato y una taza. Pero si le pegai a la cocina, o preparai arroz con vienesas para 5 personas, vale la pena 100%.


Esperando a que salga la elite a decir que lavan la ropa a mano porque las lavadoras son para los flojos.
 
Última edición:
Falso lavan bien pero hay que seguir instrucciones, como enjuagar los platos muy sucios antes de meterlos dentro del la wea, o sea tirarles agua antes pa soltar un poco la mierda.

Las weas dejan bien limpio los platos si sabes usarlas, peeeeeero gastas mas agua que la chucha, electricidad, son una sonerana paja y en realidad no hacen para nada la tarea mas facil.

A mano dejas los platos igual de limpio, en menos tiempo, gastando menos agua y electricidad, los lava vajillas son solo para hembras sensibles de cutis pero hoy en dia hay hasta lava loza con weas que cuida las manos.

En resumen no son para nada recomendables en especial si son oara una familia chica de menos de 4.

La wea util por el mismo precio es una secadora de ropa.

Falso.

Depende del lavavajillas. Si comprai una wea decente solamente le tenis que sacar los restos solidos (no vai a meter platos con huesos de pollo o un pedazo de papa). No es necesario enjuagar ni nada de eso.

Gastan menos agua que lavar a mano (carga completa). Gastan repoca electricidad.
 
Volver
Arriba