• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena comprarse una PS3 actualmente?

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
Se puede jugar aun online y esas cosas? O va a cagar pronto? No noto mucha diferencia entre un ps3 y un ps4 y el catalogo de ps3 me parece mejor hasta ahora. Tampoco soy muy gamer para andar pegado todo el día en la wea y gastando mucha plata en juegos ni cacho de novedades y esas cosas. O conviene mejor el 4?
 
Aún tengo mi fiel PS3, juego en línea casi a diario. Todavía hay harta gente que se conecta en juegos más viejos que la mierda (BF3 3, Killzone 2, entre otros). Teniendo un PC decente, PS3 y la 360 flasheada, todavía no me pica el bicho por saltar a la generación actual
 
Obvio, sobre todo que las weas ahora andan tiradas, las podi pillar usadas y con juegos en 80 o 100 lukas. Pa que te vay a comprar una nueva po wn :buenaonda:

PD: Eso sí, los joystick originales son más caros que la chucha :nonono:
 
Vale la pena si tiene un catalogo la raja de juegos y aparte están a buen precio :buenaonda: ¿vas a comprar una desbloqueada?

¿Algún cimpadrito cacha una guía a prueba de Bowen de cómo desbloquearla,cargarle juegos al disco y todo el weveo? porque tengo una acumulando tierra y quiero desbloquearla así como hice con la PSP :orejon:
 
Fiel a mi Ps3... Y juego Cod Mw3 online, siempre hay gente

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
no juego online y me quedan algunas cosas pa terminar, así que por lo menos un año más con PS3. Quizás la 4 cae pa navidad
 
rascas culiaos pirateando la consola :lol2:
igual el cacalogo de la nueva generacion no es tan paaawer, asi que diria que te conviente ser un dirty console peasant
 
Mejor un PC y emulas todas las weas que quieras.

Pa emular la PS3 necesitas un PC de gama alta. Con 100 lucas comprai la wea con juegos :hands:

pd: No sean cagaos, pa qué van a piratear la caga si los juegos están botados, igual la consola. A mi 360 le mandé el flash y le puse como 100 juegos, con cuea terminé 15
 
aun vale la pena porque con 100 lucas encuentras consola mas zervecientos juegos, enchufar y jugar cagao de la risa...pero con esa plata con cuea te alcanza para pagar el pie de la xbox juan o la pleisteishon 4, sin contar que ni los juegos usados bajan de 20 lucas.
 
Pa emular la PS3 necesitas un PC de gama alta. Con 100 lucas comprai la wea con juegos :hands:

pd: No sean cagaos, pa qué van a piratear la caga si los juegos están botados, igual la consola. A mi 360 le mandé el flash y le puse como 100 juegos, con cuea terminé 15
Cuánto cuesta el flasheo ese? Mi hermano tiene una botada a la cual nunca le hizo nada (la cambió por un PS4), tal vez pueda sacarle buenos momentos
 
Cuánto cuesta el flasheo ese? Mi hermano tiene una botada a la cual nunca le hizo nada (la cambió por un PS4), tal vez pueda sacarle buenos momentos

Puta, en mis tiempos eran unas 40 lucas, fijo que un haitiano te lo hace por 20 ahora :buenaonda:
 
yo igual andaba con hartas ganas de comprar una, pero me compre una snes mini (ahora igual ando medio arrepentido :lol2:). Dele con confianza cipadrito.
 
Volver
Arriba