• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena denunciar a un ql que casi te atropella?

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.745
Sexo
Macho
Contertulios, denante me pasó la talla que iba por paso de cebra y un taxista me queria echar el auto encima. Como vio que no me movi se detuvo y luego de recibir la puteada de rigor se arrancó...

Acto seguido me puse a pensar ... sirve de algo denunciar a estos pelotas...? lo seria una real pérdida de tiempo? Alguien de la elite tiene experiencia al respecto?
#eso
 
perro al menos por experiencia con la linea de viña en valpo , no , la denuncia hecha fue escrita en una maquina de escribir invisible , esos casos no te pescan , como sera que mucho robo aun sabiendo quien te robo no proceden debido a la cantidad de denuncias que tienen a dia
 
Contertulios, denante me pasó la talla que iba por paso de cebra y un taxista me queria echar el auto encima. Como vio que no me movi se detuvo y luego de recibir la puteada de rigor se arrancó...

Acto seguido me puse a pensar ... sirve de algo denunciar a estos pelotas...? lo seria una real pérdida de tiempo? Alguien de la elite tiene experiencia al respecto?
#eso

No.
 
puedes denunciar al mtt esos weones se los pichulean, siempre que sean legales
 
si tienes la patente, denuncia en el ministerio de trasporte. ojo, resulta y los multan
giphy.gif
 
Lo mejor es putearlos nomas, hace tiempo me paso algo parecido con un guaton ql en un corsa, me ofreció hasta combos y se los acepte,la señora al final le dijo que fueran acompañado de una puteada, webie poquito al ql de mandoneado y se fue ladrando, después pensando me dio risa la situacion, pero en cierta forma que bueno que no nos agarramos, por que quizás la wea pasa a mayores o hasta un arma podía tener el wn, cuando paso trató de hacerlo con cuidado y que me vean y paren, pero a veces no faltan los apurones qls y al final no avanzan tanto XD

Yo creó que no te servirá de nada reclamar, al final vas a perder tiempo y no se llegara a nada, si eventualmente te atropellaran tampoco sería mayor diferencia, en este país ql no se aplican las leyes,al menos no para la gente decente y que no da problemas XD
 
¿y la patente? para bloquearle la cuenta rut :buenaonda:
No sé si llegue a tanto mi nivel de maldad :lol2: igual casi me atropella el CSM... aunque quizá sea mejor que lo denuncie... le haría la gran
DGDdxUeXUAApytO.jpg
 
Contertulios, denante me pasó la talla que iba por paso de cebra y un taxista me queria echar el auto encima. Como vio que no me movi se detuvo y luego de recibir la puteada de rigor se arrancó...

Acto seguido me puse a pensar ... sirve de algo denunciar a estos pelotas...? lo seria una real pérdida de tiempo? Alguien de la elite tiene experiencia al respecto?
#eso
Cagaste, te la debiste cobrar insitu con la correspondiente patada (abollon incluido ) en la puerta , denunciar es para los aweonaos que juran que los van a pescar.

Si no eres una minoría, o si el tipo te hubiera atropellado curado no te pescan nicagando.

Acuérdese , más despavilado,fíjese que no tenga pinta de un ex preso o que pueda suponer que porta algún arma y abollele la puerta de una patada. Si anda con sandalias (aka chalas con huinsssha) rómpale un vidrio.

La plata duele más, el tarado va a tener que gastar obligado. Sin vidrio atrás difícilmente se suba un pasajero.

Así no tienen tus datos
 
Yo propongo que le pongas un warning :troll:

Hablando en serio, no creo que saques nada si no tienes evidencia. Si la tuvieras (como un video), podrías haberlo hecho público y sacar algún resultado bueno.
 
Volver
Arriba