• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena denunciar a un ql que casi te atropella?

no se , a lo mas una vez al cruzar, le hice un oyuo a un wn que me tocó la bocina
 
ahi no mas cimpadrito hizo bien en no picarse a chorizo hoy en dia anda mucho simio armado
 
No, tienes que cobrartelas por las tuyas, hay tantas formas, solo ubica el auto del weon, lo sigues durante un tiempo por donde va andar, donde lo va a dejar, y te compras una lata de oleo negro, y se lo hechas al auto, y le pinchas las ruedas.
 
Denuncié a un colectivero el 2014 y la respuesta fue...

De acuerdo al procedimiento aplicable en estos casos, luego de recibir su denuncia, la hemos notificado al representante legal de la empresa responsable del servicio, solicitándole investigar los hechos y entregarnos una respuesta dentro de un plazo de 10 días hábiles como máximo.


Al respecto la empresa indicó que no se pudo corroborar la denuncia. :hands:


Ante hechos puntuales, no verificables en terreno por nuestros fiscalizadores, esta Oficina de Informaciones Reclamos y Sugerencias, OIRS cuenta con atribuciones para solicitar al representante legal responsable del vehículo denunciado, respuesta formal respecto de la situación denunciada, así como informar eventuales medidas correctivas.

Para que sea verificable hay que andar como bertita grabando todo
 
Con amplio conocimiento de causa sobre el tema hay tres opciones:

1.-Su respectiva chuchada. Chuchadas van, chuchadas vienen y cada uno para su casa.
2.-Combos. Combos van, combos vienen y cada uno para su casa. El problema que si uno de los dos no respeta el código de honor de una pelea callejera y denuncia al otro, el denunciado se mete en problemas.
3.-Denunciarlo. ¿Sirve? Sí y aunque te dé un microscópico toponcito ultra leve se configura el delito de lesiones leves (debes constatarlas en un recinto asistencial) y puedes tener de las bolas al taxista culiao por aaaaaños. La denuncia debes hacerla en carabineros (ni cagando en el ministerio) y tener la paciencia para estar horas y horas esperando tu turno en la comisaría. A modo de ejemplo, a un compañero de universidad lo wearon CINCO AÑOS porque le dio un empujón con el auto a un peatón mientras sacaba el auto de la casa en reversa. Ni siquiera se cayó el weón. Dijo que no se preocupara y todo quedó ahí, peeero a los pocos día le llegó una citación del juzgado por atropello, lesiones leves y darse a la fuga. Años de juicios, careos, firmas en la comisaría, orden de arraigo, abogados y un webeo interminable gracias a una simple denuncia por lesiones leves inventadas.
 
Última edición:
Dele no más hnito, al ministerio de transporte por mal conducción, le va a llegar el pichuleo al dueño del auto, y a su vez el dueño del auto pichulea al tuja, si tiene suerte lo echa cagando
 
Asumiendo mi ignorancia en este tipo de temas legales, yo diría que dependerá de las consecuencias (como dijo alguien más arriba, si te dan un topón piola podría considerarse como lesiones leves si llegas a constatarlas).
 
Tienes dos opciones, dependiendo claro... Si tienes video o no. Si no tienes video, deberías escribir un extenso papiro de funa en FB, con todo la rabia que sientes en tu corazón. Si tienes un video, lo mandas al Mega o al Chilevisión, y te conviertes en un anónimo cazanoticias.

:sisi:
 
Con amplio conocimiento de causa sobre el tema hay tres opciones:

1.-Su respectiva chuchada. Chuchadas van, chuchadas vienen y cada uno para su casa.
2.-Combos. Combos van, combos vienen y cada uno para su casa. El problema que si uno de los dos no respeta el código de honor de una pelea callejera y denuncia al otro, el denunciado se mete en problemas.
3.-Denunciarlo. ¿Sirve? Sí y aunque te de un microscópico toponcito ultra leve se configura el delito de lesiones leves (debes constatarlas en un recinto asistencial) y puedes tener de las bolas al taxista culiao por aaaaaños. La denuncia debes hacerla en carabineros (ni cagando en el ministerio) y tener la paciencia para estar horas y horas esperando tu turno en la comisaría. A modo de ejemplo, a un compañero de universidad lo wearon CINCO AÑOS porque le dio un empujón con el auto a un peatón mientras sacaba el auto de la casa en reversa. Ni siquiera se cayó el weón. Dijo que no se preocupara y todo quedó ahí, peeero a los pocos día le llegó una citación del juzgado por atropello y darse a la fuga. Años de juicios, careos, firmas en la comisaría, orden de arraigo, abogados y un webeo interminable gracias a una simple denuncia por lesiones leves inventadas.

3- No siempre....trabajando en chilexpress, un hijo de puta me chocó la moto. Terminé con la muñeca "astillada" y 4 puntos. El qlio intentó darse a la fuga pero testigos lo grabaron y gracias a eso se quedó. Luego de pasar las alcoholemias de rigor y toda esa mierda, no conseguí más de 2 gambas para dejar tranquilo al qlio, pagadas en 5 cuotas. Y eso que el qlio se intentó hacer el lindo con las útlimas 2. Pasé más malos ratos yo con la denuncia y constatanto lesiones (además del hospital, te dan hora en el SML, tienes que ir a fiscalía y tribunales, llenar actas, declaraciones, etc) y el wn salió campante. El consuelo fue que el seguro de la empresa respondió por la pérdida total de la moto (cagó la hidráulica y todo lo de adelante), pero al qlio le abollé la maletera del colectivo, le hundí la tapa de la bencina y reventé el tapón :lol2:, además de cagarle el foco trasero XD Pero el dolor y el webeo, no se recompensó, ya que el fiscal que me tocó, valía pichula :monomeon: Fiscalía
 
Con amplio conocimiento de causa sobre el tema hay tres opciones:

1.-Su respectiva chuchada. Chuchadas van, chuchadas vienen y cada uno para su casa.
2.-Combos. Combos van, combos vienen y cada uno para su casa. El problema que si uno de los dos no respeta el código de honor de una pelea callejera y denuncia al otro, el denunciado se mete en problemas.
3.-Denunciarlo. ¿Sirve? Sí y aunque te de un microscópico toponcito ultra leve se configura el delito de lesiones leves (debes constatarlas en un recinto asistencial) y puedes tener de las bolas al taxista culiao por aaaaaños. La denuncia debes hacerla en carabineros (ni cagando en el ministerio) y tener la paciencia para estar horas y horas esperando tu turno en la comisaría. A modo de ejemplo, a un compañero de universidad lo wearon CINCO AÑOS porque le dio un empujón con el auto a un peatón mientras sacaba el auto de la casa en reversa. Ni siquiera se cayó el weón. Dijo que no se preocupara y todo quedó ahí, peeero a los pocos día le llegó una citación del juzgado por atropello y darse a la fuga. Años de juicios, careos, firmas en la comisaría, orden de arraigo, abogados y un webeo interminable gracias a una simple denuncia por lesiones leves inventadas.
pero si fue un "toponcito" y no pasó nada, como constató lesiones??

o_O
 
yo creo que lo mas propicio es sacarles la chucha, un dia este año me fui caminando a la pega y cerca del lugar a un semaforo , habia un culiao que estaba solo sin autos atras ni nada que le impidiera mover el auto, encima de la señaletica que esta en el piso, esa linea donde se supone deben esperar atras en un rojo... puta esta bien cuando se pasan un poquito pero este weon estaba todo metido y habia que rodear el vehiculo por adelante y casi quedabas caminando por la otra via exponiendote a un atropello, me dio la rabia la huea porque venia una viejita y pase y le toque el auto al weon para que tuviera ojo y se echara para atras, a lo que el hijo de perra baja el vidrio y me dice "que te pasa pobre y triste weon (con voz de papa)" le empapele a chuchadas y le dije que se bajara, el weon me dijo que si acaso no habia visto el cartel .. no entiendo por que me dijo esa huea si el cartel decia "espere detras de la linea mientras el semaforo esta en rojo" (cartel que era para los conductores)... tonto culiao, cacho lo que decia el cartel y apreto cachete, debo decir que aumento mis ulceras esa confrontacion porque quede más picao que la chucha :lol2:
 
Búscalo y le pegai unos batazos en los focos y el parabrisas... A lo vio...

La justicia en este país simplemente no existe:hands:
 
Volver
Arriba